Si te casas pronto y quieres que tu gran día se celebre en una finca para bodas en Guadalajaranecesitas conocer los lugares que hemos seleccionado para ti. Después de un intenso proceso de búsqueda, hemos escogido:

  • Lugares especiales: por sus características, arquitectura y configuración.
  • Enclaves únicos: por la exultante naturaleza que los rodea y la belleza de sus vistas.
  • Destinos prácticos: fincas que se hallan muy bien comunicadas y que se especializan en bodas, para que tengas todos los servicios necesarios a tu alcance.

Y, después de este arduo trabajo te proponemos cuatro escenarios, muy distintos entre sí:

Todos ellos cumplen las caracteristicas necesarias para la organización de este tipo de celebraciones: Un antiguo molino de harina, un convento, un monasterio exquisitamente rehabilitado o un hotel rural en mitad de una isla. Como podéis ver hay para todos los gustos y ¡sí, todo esto se puede encontrar en Guadalajara!
fincas boda guadalajara
¿Por qué escogimos estas fincas para bodas en Guadalajara?
La verdad es que, a diferencia de otras provincias, donde el resultado de la guía para bodas es bastante más homogéneo, en Guadalajara sucedió todo lo contrario y por eso nos sentimos afortunados de poder ofrecerte escenarios tan singulares y diferentes entre sí al mismo tiempo en los que poder celebrar una boda.
Cada uno de ellos cuenta con sus puntos fuertes, pero nos gustaría compartir contigo lo que nos ha enamorado:

  • Molino de Rosales: indudablemente, fue su arquitectura lo que nos cautivó. Desde el primer momento en que se divisa el molino, a medida que te vas acercando vas descubriendo sus viñas, su estanque, sus rosales… Sientes el deseo incontenible de celebrar tu boda en esta preciosa construcción de hace cinco siglos. Historia, magia y un marco incomparable se unen dando como resultado este paraje de ensueño!
  • Hotel Isla Alcarria: en este caso, la originalidad es la clave. ¿Quién iba a pensar que sería posible casarse en una isla en mitad de Guadalajara? El factor sorpresa con el que dejarás a tus invitados boquiabiertos es sin duda una apuesta ganadora.
  • Convento del Carmen: su carga histórica, es lo impactante del conjunto monumental en el que se encuadra. Rodeada de la belleza de Pastrana, pueblo donde se ubica, hacen fácil el considerar a este lugar como firme candidato para celebrar una boda.
  • Monasterio de Lupiana: porque, sencillamente, sus claustros te dejan sin palabras, sobre todo cuando cae la tarde y las luces cálidas ilumina esta increible joya arquitectónica, declarada monumento nacional desde 1931.