Hoy en día en las bodas siempre se intenta innovar y sorprender con cosas originales, pero al mismo tiempo creemos que es muy importante seguir manteniendo el toque tradicional y de toda la vida. Por eso hoy queremos centrarnos a nivel de catering en los productos tradicionales que son siempre un acierto seguro y no deberían faltar. Para ello como de costumbre contamos con la colaboración y consejo de Elena Cubillo del Laurel Catering que nos habla desde su experiencia.

 
bodegón de jamón

Hay muchas maneras de poder presentar y hacer la puesta en escena a nivel de catering, pero sin duda una de las que más éxito tiene es el showcooking o la presentación frente a los invitados. El showcooking es una tendencia en pleno auge, pero si tuviéramos que hablar de sus comienzos o primeras versiones estaríamos hablando sin duda del clásico cortador de jamón de toda la vida.

 
bodegón de quesos

Todo en una boda ha de llevar un orden y una puesta en escena. Por eso hoy contamos las distintas formas en las que puedes sorprender en tu boda con productos tan tradicionales como son, el jamón y el queso.

 
cortador de jamón

En bodegón, puestecito, carrito…. ¿Con cual de todas te quedas tu ?

 IMG_5486