Cómo serán las bodas civiles en 2017? ¿Qué veremos en las celebraciones que tengan lugar los próximos meses? ¿Se notarán los cambios con respecto a la temporada pasada? ¿Habrá nuevos hallazgos que consigan entusiasmarnos? Las bodas civiles llegan con cambios y, te adelantamos que, aunque no seas una caza tendencias, ni suelas sentir la necesidad de estar a la última en todo, es muy probable que quieras tomar prestadas algunas de las ideas que vamos a compartir contigo.

 

Novedades en las bodas civiles 2017

¿Quieres saber qué se lleva en bodas civiles esta temporada? Toma nota:

  1. Diseños atemporales: el vintage más chic está de moda. Lo notaremos en la forma en que dispones las sillas alrededor del pasillo que conduce al altar, en los materiales en que está diseñado el mobiliario de la estancia donde se degustará el menú y, por supuesto, también en tu vestido de novia, que siempre parecerá actual y bonito en las fotos, por mucho tiempo que pase.
  2. Cuidada decoración: predominando el rosa empolvado en centros de mesa para bodas, detalles de la iluminación, los meseros y las señalizaciones; el punto innovador lo pone su combinación con tonos metálicos que van, desde el cobre para las amantes de los looks más femeninos, hasta los plata para quienes quieren arriesgar y poner una nota de contraste.
  3. Atmósfera amable: que se nota en detalles como las cajitas de cartón reciclado en las que entregas a tus invitados sus regalitos, hasta las largas mesas donde has decidido que os reuniréis para celebrar una fecha tan especial, dejando atrás el modelo de varias mesas redondas que había sido habitual para la distribución de los invitados en el momento de degustación del menú.
  4. Sorpresas: que tienen que ver con todos esos elementos que parece que cobran personalidad propia, como las flores que cuelgan encima de la mesa de los novios, como un jardín invertido; los nombres dispuestos al azar y sin ningún orden en la larga mesa que os acogerá para la cena; o el divertido discurso que habéis preparado para resumir vuestra historia de amor, mano a mano, en mitad de la ceremonia y segundos antes de daros el sí quiero definitivo.