Tan importante como elegir el estilo de la decoración de tu gran día o la forma de presentar los aperitivos en esa fecha tan especial es tener claro cuál será el cóctel que protagonice la barra libre de una boda. ¿Tienes tu bebida favorita? ¿Ya sabes a qué sabrá el primer brindis en vuestro honor a la hora del baile?

Si en tu gran día todo va a estar personalizado al máximo y has invertido un tiempo precioso en ocuparte de cada detalle, ¿cómo vas a dejar que la barra libre de una boda tan original no llame la atención?

Elegir un cóctel como protagonista del momento del baile es un acierto, que no quita para que no se ofrezcan también opciones alternativas. Sin embargo, el cóctel central puede personalizarse, suponer un espectáculo en sí mismo o ayudarte a llenar de colorido la pista central donde sonarán tus temas favoritos.

Entre las opciones que más éxito suelen tener se encuentran los siguientes:

  • Mojito: te gusta divertirte, bailar y sabes disfrutar de los pequeños momentos. Esta bebida no puede faltar en la barra libre de una boda donde habrá hasta una zona de chill out con camas balinesas y arena.
  • Gin&Tonic: un toque clásico pero con mucho estilo. Aprovecha la ocasión para incluir una barra de especias y aguas tónicas en tu propuesta y dejar que sean los invitados quienes preparen la bebida a su gusto.

  • Bloody Mary: sin duda, se trata de una opción no apta para todas las novias que demostrará que te sobra carácter. El color rojo de esta bebida y su fondo refrescante pondrán la chispa en uno de los momentos más esperados del día… ¿a qué esperas para decidirte por él?
  • Creaciones propias: la barra libre de una boda donde los novios han diseñado su propio cóctel para ese día resulta mucho más atractiva y estimulante. Te aseguramos que la mayoría de tus invitados se animarán a probar la mezcla explosiva que habéis ideado para poner el broche de oro a un día donde no ha faltado la diversión en ningún momento. ¿Ya tienes alguna idea?