Los vestidos de novia con manga larga son una opción que lleva a muchas elegir para su boda fechas alejadas del verano. El poder escoger uno de esos elegantes diseños que tanto estilizan y favorecen es una de las ventajas del otoño y de dar el sí quiero en invierno. Si es tu caso, queremos proponerte tres modelos de vestidos de novia con manga de encaje que te ayudarán a encontrar la inspiración que te hace falta para tomar la decisión final.
pronovias-2014-corto-romantico

Vestidos de novia con manga de encaje que captaron todos los flashes

  1. Beatrice Borromeo: la esposa de Pierre Casiraghi que en la actualidad espera su primer hijo, se decantó por un Giorgio Armani Privé de seda color marfil para dar el sí quiero. Aunque durante la celebración cambió de modelo en dos ocasiones, confiando en los trajes que el mismo diseñador creó especialmente para ella, el que escogió para subir al altar fue este diseño, de cuello barco y silueta ceñida al cuerpo. Supo complementarlo con un largo velo vintage que le favorecía mucho.

Lo mejor de su estilo:

  • Una elección de joyas caracterizada por la sencillez, perfecta para acompañar a vestidos de novia con manga de encaje.
  • El optar por una manga francesa, muy apropiada, sobre todo si se tiene en cuenta que su boda se celebró en Italia en el mes de agosto.
  • El peinado, que también repitió durante el viaje de novios: un recogido sencillo que despejaba su rostro, muy acorde con su imagen fresca y juvenil.
  1. Sofia Hellqvist: para su boda con el Príncipe Carl Philip de Suecia tuvo claro que quería llevar uno de esos elegantes vestidos de novia con manga de encaje que tanto le habían llamado la atención desde pequeña. Un recogido bajo y una exquisita tiara completaron una imagen cargada de estilo y digna de una boda real como la suya.

El traje de Sofia nos parece distinto por:

  • Detalles como su ramo de novia compuesto por rosas en tonos empolvados y melocotón.
  • La simplicidad del patrón, que da un resultado muy bueno al combinar un escote en pico con una falda de campana.
  • La longitud comedida de cola y velo.

Captura de pantalla 2013-04-25 a las 11.52.34

  1. Nicky Hilton: a diferencia de su hermana, la celebridad americana destaca por mantener un perfil bajo en sus apariciones públicas. Para su boda, sin embargo, no tuvo reparos en buscar la espectacularidad, empezando por su traje. Eligió un vestido de novia con manga larga de encaje de Valentino muy diferente a cualquier otro de os diseñados por el modisto.

Nos gusta por:

  • Saber combinar en un mismo modelo cuello alto, falda de vuelo y larguísima cola.
  • La cantidad de detalles que podían apreciarse en un vestido de cuento de hadas donde hasta la falda aparecía completamente bordada a mano.
  • Olvidarse de supersticiones y usar perlas para los pendientes.