No te conformas con sorprender a tus mejores amigos, sino que vas a por todas y quieres multiplicar su dosis de ilusión en una fecha muy especial. Andas a la búsqueda y captura de regalos originales para novios el día de su boda y no eres de las que se conforman con cualquier cosa. Por eso, para que puedas dar por concluida tu investigación y puedas centrarte en la logística del detalle que elijas, te proponemos 3 ideas.

Ideas de regalos originales para novios el día de su boda con sus pros y sus contras

Queremos compartir contigo 3 formas diferentes de lograr que su día sea inolvidable. ¿Con cuál te quedas?

  1. Aventura: haz que vivan su primera experiencia al límite como recién casados dándoles la posibilidad de darse el sí quiero lanzándose desde el aire en un paracaídas, en caída libre o mientras os sobrevuelan a todos los invitados a bordo de un globo aerostático. Pros: les dejarás con la boca abierta (a ellos y a todo el resto de asistentes a la ceremonia). Contras: puede ser que no decidan disfrutar de este tipo de regalos originales para novios el día de su boda, o que en vez de en el momento cumbre de la ceremonia, escojan hacerlo un poco después, por ejemplo, mientras se sirve el aperitivo.
  2. Entrada triunfal: los regalos originales para novios el día de su boda te dan la oportunidad de optimizar su planificación del gran día. ¿Qué te parecería sorprenderles llevando un par de vehículos clásicos que pasara a recogerles por separado para trasladarles hasta la finca? ¿O preparar un coche de caballos de cuento de hadas para que la novia haga su entrada triunfal? Pros: el factor sorpresa y la belleza del momento. Contras: si no lo sabías, pero ellos ya habían diseñado su propia entrada con ilusión, por lo que seguramente les pondrías en una situación comprometida.
  3. Cata de vinos: si sabes que les encanta un caldo y que, además, alguna añada en particular forma parte de su historia, apúntate esta idea de regalos originales para novios el día de su boda. El momento idóneo puede ser coincidiendo con el aperitivo, aunque siempre es recomendable que te coordines con el equipo de catering. Pros: todos porque, en este caso, vas sobre seguro y sabes que será un acierto. Contras: si no consigues sacarles información a los novios y te quedas sin poder contactar con el servicio de catering para bodas; algo que podría desembocar en cierta confusión en el momento de la cata de vinos.