Elegir vestido para boda de tarde es tener el acierto asegurado. Así como en las bodas de mañana existen reglas no escritas y protocolos que observar, que terminan reduciendo bastante las posibilidades, al terminar el día el abanico de opciones se abre y te permite que lleves ese traje que tenías en mente.

Un vestido para boda de tarde que causará sensación

Quieres impresionar y lo vas a conseguir. Sintiéndote cómoda, perfecta en tu papel y con el tono que más realce tu atractivo natural, el vestido para boda de tarde que escojas puede ser:

  • Un modelo escotado: si bien la moda de los cut out podría resultar demasiado arriesgada, por mucho que Jessica Alba, Rooney Mara o Jennifer Lawrence se empeñen en defender lo contrario; para esta temporada se sigue llevando el mostrar de forma elegante algunos centímetros de zonas estratégicas. Un escote en la espalda o un hombro al aire son aciertos seguros. Nota de estilo: menos es más… es mejor reducir un poco el escote y ganar en seguridad.
  • Asimetrías: una falda que deja ver las piernas por delante y termina con un poco de cola por la parte de detrás, un diseño que diferencia el lado izquierdo del derecho con distintos detalles o larguras o incluso un vestido para boda de tarde con una manga larga y el otro brazo descubierto son opciones muy llamativas que, al mismo tiempo, te ayudan a proyectar esa imagen elegante y vanguardista que buscas. Nota de estilo: busca accesorios contundentes para dar protagonismo a las zonas donde el peso del vestido se aligera y prescinde de otros complementos.
  • Vestidos joya: piedras brillantes cosidas en el vestido para boda de tarde, creando el efecto de un cinturón; cristales tallados que adornan el escote y los puños o gemas de diferentes tamaños que aportan luz al vuelo de la falda. Tú eliges el modelo de vestido joya que más te gusta. Nota de estilo: para una celebración de tarde puedes apostar por un aire vintage y complementos más sobrios. Serás el centro de todas las miradas.

 
¿Ya sabes cómo será el vestido para boda de tarde elegido? ¿Tienes claros los accesorios y joyas que terminarán de hacerlo único? Cuéntanos cómo tienes pensado vestir para una ocasión tan especial.