A tus mejores amigos les deseas lo mejor en su gran día y en el futuro que tienen juntos por delante. Pero, como eres una persona de acción, estás a la busca y captura de ideas para sorprender en una boda a los novios. Enhorabuena. Has llegado al lugar correcto. Tenemos propuestas que no vas a poder resistir y que conseguirán que ni él ni ella olviden la que les habéis montado en su gran día.
baile boda

Lluvia de ideas para sorprender en una boda a los novios

Además de ideas para sorprender en una boda a los novios, lo que necesitas es ganas, energía y cómplices. Este tipo de iniciativas siempre salen mejor cuando se preparan en grupo así que, ponte manos a la obra y empieza a convencer a amigos y familiares para tu causa. Eso sí, adviérteles de que no pueden revelar el secreto si quieren que la sorpresa sea inolvidable.
Aquí van algunas propuestas:

  • Los vítores: ¿que la boda es de 100 invitados? ¿Que es de 200? ¿Que os vais a juntar 300 y pico?  Vuestros amigos se merecen mucho más así que coge una cámara y con ella o el móvil en mano, empieza a visitar a todos sus conocidos: compañeros de trabajo, vecinos, los del gimnasio, profesores del colegio, colegas de la universidad… incluso te puede valer cualquier persona que pase por la calle y que quiera desearles lo mejor. Grábales diciendo “¡viva la novia”, “¡viva el novio!” o “¡vivan los novios!” y elabora un vídeo que se proyectará en una pantalla gigante que dispongas a su salida de la ceremonia. Acuérdate de preparar una copia con una presentación apropiada para dársela. Seguro que les gustará conservarla como recuerdo.

boda1

  • Los efectos especiales: fuegos artificiales lanzados en mitad del baile o farolillos voladores que encenderán el cielo tras la cena pueden ser algunas de las ideas para sorprender en una boda a los novios que consigan dejarles con la boca abierta. Sólo tienes que tener en cuenta que, para cualquier de las dos opciones, necesitarás confirmar con el lugar de celebración si está permitido su uso.
  • La diversión: tú conoces su gustos mejor que nadie así que, róbales un poco del tiempo destinado a la barra libre para hacer que el entretenimiento alcance nuevas cotas. Contrata a una batucada, bailarines rusos, un grupo de bailarines de salsa y merengue y acuerda con ellos que hagan un recorrido por el lugar hasta llegar a la zona del baile, para después desaparecer de nuevo, a modo de cabalgata. Estas ideas para sorprender en una boda a los novios conseguirán que, también el resto de invitados, se queden sin palabras.