Si tuvieras que hacer una lista con cosas relacionadas con el buen tiempo, las vacaciones y el verano, sin duda la palabra campamento aparecería entre las primeras. Pues bien hoy queremos compartir con vosotros el original evento que organizamos junto con la agencia On Twice para la empresa Microsoft.

Cada día son más las empresas que les apetece hacer eventos diferentes que no sean el clásico cocktail sino que dejen huella en sus invitados que no pasen desapercibidos. En este caso decidimos montar un campamento de verano en las propias oficinas de Microsoft para los días de espera antes de las vacaciones ya tuvieran un sabor a verano 😉

microsoft evento

Nada más llegar los invitados podían leer un mensaje que decía «Wellcome to the Windows Summer Camp»

bicicleta flores

Lo que desde un primer momento desde On Twice tenian claro, es que querían que los asistentes al evento se sintieran trasladados al típico campamento de verano americano, así que en el Laurel nos pusismos manos a la obra para poder ambientar y decorar sus oficinas y hacer de cada lugar un rincón especial lleno de detalles…

puestecito de limonada

Nada más llegar los invitados se encontraban con un puestecito de limonada decorado al más puro estilo campestre, brezo, cajas de madera, y árboles verdes invitaban a empezar el día en el campamento.

 

bici zumos

Si tu empresa tiene espacios amplios y diáfanos, tus propias instalaciones pueden convertirse en el lugar perfecto para tus eventos de empresa y celebraciones.

zumos laurel catering

Zumos de diferentes sabores y colores fueron algunas de las cosas que más gustaron a los invitados. Montados sobre una de nuestras bicis, se convirtió en un improvisado fotocol pasa muchos de los empleados de Microsoft.

DSC00492

El evento duró dos días, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un menú diferente pero bajo un mismo estilo, su campamento de verano. Ensaladas, gazpacho, perritos, hamburguesas, nachos con queso, frijoles, barquitas de patatas…

DSC00457

 

Y como cada invitado es importante los menús especiales para vegetarianos y celiacos no podían faltar!

Cada día son más las personas que tienen intolerancias o gustos concretos por la comida por eso es importante poder tener alternativas también para ellos y que todos los asistentes a un evento puedan disfrutar de la celebración.

 

hamburguesas

Como ya sabéis en el Laurel nos preocupan tanto nuestras recetas como las puestas en escena, tan importante es que las cosas estén ricas como que los montajes sean bonitos y apetecibles.

barcas de bacon queso

Nuestros ingredientes básicos a la hora de trabajar son la iniciativa, el servicio, la calidad y el compromiso. A través de ellos nos marcamos un objetivo «ayudar a hacer felices a personas y empresas en sus momentos especiales»

Cada cliente es especial y diferente por eso la personalización, un trato cercano y comunicación con cada una de las empresas es lo que nos permite poder hacer eventos originales y a medida para cada uno de los casos que nos proponen.

nachos laurel catering

Esperamos que el evento que hoy hemos compartido con vosotros os haya gustado y si queréis hacer vuestro particular campamento de verano aquí teneis algunas ideas!!! 😉