Estás decidida a hacer de la tuya una de las bodas originales más auténticas que se hayan visto. Acabas de compartir la noticia de que te casas con tu familia y amigos más cercanos y tienes ganas de gritarlo a los cuatro vientos. ¿Has pensado en internet para lograr el efecto que buscas? No nos referimos sólo a las redes sociales y el correo electrónico, que también pueden ser una opción interesante, sino a la alternativa definitiva: las bodas originales 3.0.
Captura de pantalla 2016-01-20 a las 15.27.24

Bodas originales online: ¿son para mí?

Las bodas originales online no tienen nada que ver con dar el sí quiero virtualmente, sino con usar la red como plataforma de planificación y actualización de todos los detalles concernientes a tu boda desde el primer momento. Las ventajas de esta forma de planear un día tan especial son:

  • Al compartir la información de esta forma haces partícipes a todos tus invitados de la tarea de organizar una celebración de esta magnitud y te puedes beneficiar de sus ideas, puntos de vista y opiniones.
  • El seguimiento de las novedades que, diariamente o con una periodicidad semanal, vayas colgando en la web de la boda hará que la excitación crezca en todos los asistentes, que estarán contando los días que faltan para que llegue la fecha escogida.
  • Este sitio online cumple una doble función, por un lado conseguir que la tuya sea una de esas bodas originales tan envidiadas desde el principio y, por otro, servir de punto de encuentro para todos los invitados, que pueden empezar a conocerse y romper el hielo o intercambiar propuestas para sorprenderos en vuestro día.

Sin embargo, las bodas originales que optan por este grado de apertura desde el momento de los preparativos (meses antes del día de la celebración) también tienen algunos inconvenientes, como el que este nivel de actualización hace disminuir las posibilidades de sorprender a los invitados, puesto que ya conocen muchos detalles de antemano y, sobre todo, que requieren de una inversión de tiempo importante. Precisamente el factor tiempo es el que más debes valorar a la hora de decidirte por usar internet de esta forma ya que, los minutos invertidos en lograr una de las bodas más originales que tus amigos y familiares hayan visto, son minutos que pierdes para encontrar el vestido de novia perfecto, el mejor fotógrafo de bodas, el catering más exclusivo o… simplemente, para relajarte.