Para casarse en Madrid existen multitud de opciones en las que una pareja puede celebrar su convite de una manera inolvidable y exitosa y acorde con su estilo personal.
Nos vamos a centrar en tres fincas en las que una pareja puede celebrar su enlace, las cuales destacan por su experiencia, renombre y popularidad.

  El-Pendolero

El Pendolero

La primera de ellas sería, sin duda alguna, El Pendolero, situado en la Carretera del Pardo s/n, en Torrolodones, Madrid, a tan solo 30 km de la capital madrileña. Dicha finca destaca por sus impresionantes vistas de la ciudad y a su vez el hecho de estar rodeada completamente por la naturaleza la hace única y especial. En el Pendolero se pueden celebrar tanto bodas convencionales como temáticas a petición de la pareja. Destaca también su amplio jardín delantero en el que se puede celebrar el cocktail previo a la comida o cena de celebración.Pero el espacio más singular de El Pendolero es, sin duda alguna, el invernadero con una inmensa cristalera que ofrece unas maravillosas y privilegiadas vistas. A su vez, la finca con un espacio habilitado para celebrar la ceremonia en la propia finca en el caso de que la pareja así lo deseara.

Monasterio de Lupiana

Otra espacio digno de mención sería el Monasterio de Lupiana, un lugar emblemático situado en la localidad de Lupiana, en Guadalajara. En él se puede celebrar tanto la ceremonia como su posterior celebración, concentrando así el evento en un solo lugar. Todos los espacios de este monasterio tienen un encanto especial, enmarcado dentro de un entorno mágico que hará que el día de vuestra boda sea único y los invitados queden encantados y sorprendidos por su belleza. El gran claustro es el espacio donde habitualmente se realiza la celebración, ya que cuenta con una capacidad de 500 comensales, y es en los preciosos jardines del monasterio donde se suele ofrecer el cóctel de bienvenida con todos los invitados.
Monasterio-de-Lupiana1-resized-600

Abadia de Párraces

Finalmente, nos gustaría destacar por el romanticismo que le envuelve la Abadia de Párraces,un lugar emblemático y abierto al aire libre donde se respira naturaleza por todos sus rincones. Se trata de un conjunto formado por el monasterio del siglo XVI, con los dos preciosos claustros rodeados de arcos, jardines y un entorno inigualable en plena naturaleza dentro de una finca de más de 300 hectáreas. Se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Segovia y menos de 50 de Madrid. La abadía cuenta con dos impresionantes claustros en los que caben más de 400 personas en cada  uno, por lo que es muy apropiado para las bodas multitudinarias. En él se pueden celebrar también las ceremonias religiosas, ya que cuenta con una capilla propia, y lo mismo sucede si se desea celebrar una boda civil, ya que la Abadia posee unos hermosos y grandes jardines en los que poder celebrar una hermosa ceremonia civil al aire libre.
abadia parraces