Los trajes de novia ibicencos son un clásico que vuelve cada temporada. Este año 2017 no iba a ser una excepción y viene cargado de nuevas propuestas que conseguirán ponértelo muy complicado a la hora de escoger el tuyo. Pero, ¿estás segura de que este tipo de vestido de novia es el más indicado para ti?

Cuándo elegir trajes de novia ibicencos

No cabe duda de que el aire bohemio de los trajes de novia ibicencos resulta muy atractivo. Sin embargo, existen ocasiones en las que no te quedará más remedio que elegir. Un vestido de este tipo podría no encajar con el resto de celebración que tenías pensada. Es lo que sucedería si:

  • Te casas en una de las iglesias más importantes de Madrid.
  • Quieres que la ceremonia donde darás el sí quiero tenga un tono formal.
  • Siempre habías pensado en una boda tradicional.
  • La fecha de tu boda está más cerca del invierno que del verano.

Acertar con los trajes de novia ibicencos es sencillo si se reúnen una serie de circunstancias, que son las que consiguen potenciar el efecto que deseas causar con tu elección de vestido de novia. Tu entrada vistiendo el que más te ha gustado de todos los trajes de novia ibicencos que has visto será un éxito si:

  1.  El gran día tiene lugar en una fecha en que las altas temperaturas están aseguradas.
  2.  Tu celebración es como tú: libre, divertida y nada tradicional.
  3.  El dress code es del todo alternativo. Nunca una boda había sido tan particular.
  4.  Las formalidades no van contigo, y eso lo demuestran, desde tu elección de vestido de novia, a la música con la que avanzarás hasta el altar, el tipo de finca para bodas escogida o la forma en que se degustará el menú en una fecha tan especial.

 

…la forma de no privarse de uno de esos trajes de novia ibicencos

Igual que en la planificación de tu boda cuentas con un plan B, la misma máxima se puede aplicar al vestido de novia. Si las condiciones en que tendrá lugar la ceremonia no son las más adecuadas para permitirte llevar puesto el vestido de tus sueños… no te prives de cumplir todos tus deseos en un día tan importante.
Tienes varias soluciones que te permitirán llevar alguno de esos trajes de novia ibicencos que te tienen enamorada:

  1.  Elige un vestido para la ceremonia y otro para la celebración.
  2.  Deja el traje más formal para el gran día y date el capricho de llevar el ibicenco en la fiesta preboda.
  3.  Si no quieres correr riesgos, ni dejar de verte con ese estilo hippie que tanto te gusta, pide al fotógrafo que          os haga a ti y al novio una sesión de fotos antes de la fecha de la boda, donde lleves puesto el              traje ibicenco de tu elección.