Uno de los objetivos que como toda novia sueles marcarte, es intentar sorprender a tus invitados, dar originalidad y creatividad a tu boda. Y la pregunta que hoy planteamos es:

¿Porque no hacerlo a través del catering?

Hay muchas maneras de las que puedes valerte para personalizar y dar ese toque creativo y distinto a tu boda. Decoración, lugar elegido, estilo, música, y como no podíamos olvidarnos del catering.
Por eso una vez más contamos con el consejo de Elena Cubillo del Laurel Catering, que nos da una de las ultimas ideas por las que están apostando en el Laurel «Tu particular Cevicheria»
La idea de trasladar a tus invitados a otro rincón del mundo a través de la gastronomía nos encanta. No solamente porque ofreces a tus invitados probar recetas de países lejanos sino, porque puedes crear córners llenos de encanto que dejarán sin palabras a tus invitados.
ceviche laurel catering
Para sorprender con un delicioso ceviche, Elena nos propone montar una ambientación al más puro estilo marítimo con su particular barca, redes, conchas ,cajas … Como si recién sacado del mar estuviera. Y para que cada invitado elija lo que más le apetece probar, un showcooking en el que un chef prepare al momento los ceviches con distintos acompañamientos.
Esperamos que la idea de hoy para el catering de tu boda, te haya gustado. Si te gusta el ceviche o te apetece sorprender con recetas originales en el día de tu boda, no lo dudes una cevichería será todo un acierto.