Que emoción queridos Laurelian@s!!! A finales de año hicimos un reportaje con nuestra querida Patricia Salinero del estudio de fotografía Click 10 y la pasada semana quedamos con ella y nos dio el reportaje que morimos de ganas de compartir con vosotros.

reportaje click 10 laurel catering

Cuando Patricia se puso en contacto con nosotros, lo que nos pedía era una ambientación rústica con un toque vintage, por lo que nos pusimos manos a la obra.

Nos encanta cuando Patricia nos llama para alguna de sus producciones de Click 10, siempre quedan preciosas, ya que están cuidadas al detalle y nunca dejan de sorprendernos.

Reportaje click 10

El lugar elegido para la producción fue la finca El Soto de Cerrolen, en Torrelodones, sus alrededores tienen unos campos preciosos llenos de pinos y encinas, perfectos para la idea que tenia Patricia para el reportaje ambientado en plena naturaleza.

La Colombine colaboró con algunas decoraciones y con el montaje del reportaje ayudando a Patricia en la producción.

´reportaje click 10

Desde hace años tenemos la suerte de hacer reportajes con Click 10, y aunque son muchas las cosas que tendría que destacar su trabajo, pero una de ellas es sin duda la fotografía infantil y de bodas. Nos encantan los estilismos que Patricia elige para los niños, en este caso su hija Micaela estaba ideal con la capota y chaleco ¿No os parece?

decoración mesa laurel catering

Las flores fueron obra de Bukka, tanto para los bodegones como para los centros de mesa y las coronas de las invitadas y las novias.

 

novia click 10

De menú elegimos un tartár de salmón con peineta y trufa.

laurle catering

Una de las cosas que más nos gusta de la última temporada son nuestras maletas vintage y cuando Patricia nos pidió colaborar juntos en este reportaje, no dudamos en que esta decoración era perfecta para la ocasión ¿No os parece?

decoración L'artelier

Y como no podía ser de otro moda la especialidad del Laurel, no podía faltar. El milhojas de foie con manzana en versión rústico-vintage en tarrito de cristal con tela de saco y cucharita de madera. Fue una de las cosas más gusto a todo el equipo.

tarrito vintage de foie

Las niños llevaban diseños de Europa Europa, Neck &Neck, y Something Old.

click 10

Los vestidos de novia eran de David Christian, con un estilo muy campestre y rústico que quedaba ideal con el entorno.

reportaje de fotos click 10

Bueno por hoy nos despedimos, espero que os haya gustado el reportaje, pronto compartiremos con vosotros otro reportaje que hicimos con Click 10, Hola.com y Cheska, no nos perdáis la pista 😉