Deja de buscar regalos para los novios y empieza mejor a pensar en destinos para tus amigos. Lo de las listas de boda ya no se lleva y, por eso, algunas agencias de viajes ofrecen la posibilidad de ocuparos de planear unas vacaciones increíbles y personalizadas hasta el último detalle para los futuros marido y mujer.

El paso a paso de una sorpresa genial: regalos para los novios inolvidables

La forma de llevar a la práctica esta idea de regalos para los novios es sencilla:

  1. Piensa en el destino que siempre han comentado que les gustaría visitar. Podéis juntaros todos los amigos y hacer una votación entre los que más veces os hayan mencionado… aunque también podéis sorprenderles y escoger vosotros en base a vuestras experiencias personales.
  2. Decidid si queréis un viaje temático o una opción más estandarizada.
  3. Escoged todos los detalles que harán que vuestra elección de regalos para los novios se salga de la media totalmente. Hablad con la agencia de viajes para diseñar unas vacaciones a medida.
  4. Ponedle un poco de aventura a tanta jornada de relax y contratad algún servicio de actividades de riesgo o deportes extremos. Será un momento que recordarán mucho tiempo después.
  5. No os olvidéis de enviar al resort u hotel elegido un ramo de flores con una nota, que les esté esperando el día que lleguen, donde les deseéis que disfruten de un viaje para repetir.

Al optar por esta clase de regalos para los novios, hay que tener claro cuando es el momento en que queréis que disfruten de vuestro detalle:

  • Viaje de novios: si lo que os hace ilusión es regalarles el viaje de novios no podéis guardar el secreto hasta el último momento. Debéis compartir la sorpresa cuanto antes con vuestros amigos para que lo tengan en cuenta en su planificación. Hay agencias de viaje que se especializan en este tipo de regalos.
  • Viaje inesperado: si ellos tienen atados todos los cabos y, casi antes de elegir finca para bodas ya tenían todo previsto para los 15 días siguientes al gran día y hasta os habían enseñado los billetes para las Maldivas… elegid otra fecha. Eso sí que será una sorpresa. En un año, dos grandes viajes. En este caso, lo más aconsejable es llegar a un acuerdo con la agencia de viajes para que os dejen un poco de flexibilidad para las fechas, de forma que sean los propios novios quienes puedan fijarlas, de acuerdo a su disponibilidad.