En Laurel Catering, nos enorgullecemos de ofrecer espacios únicos y acogedores para celebrar bodas íntimas en Madrid. Sabemos que tu boda es un evento único en la vida, y mereces un lugar que refleje la magia de tu amor. Por eso, te invitamos a descubrir el encanto de nuestras fincas para bodas en Madrid.

Fincas para Bodas Pequeñas en Madrid: Un Encanto Único

Las fincas para bodas cerca de Madrid ofrecen la combinación perfecta de intimidad y belleza natural. Son ideales para parejas que buscan un ambiente más personal y exclusivo. En estos espacios, cada detalle se cuida con esmero para asegurar que tu gran día sea tan especial como siempre lo soñaste.

Las Fincas para celebración de bodas en Madrid no son solo un lugar para casarse; son entornos donde cada momento se vuelve mágico. Una boda íntima en Madrid en nuestras fincas significa tener un contacto directo con la naturaleza, disfrutando de paisajes serenos y aire puro, lejos del bullicio de la ciudad.

Algunas de nuestras fincas para bodas en Madrid

En Laurel Catering, ofrecemos una selección de fincas excepcionales para bodas, cada una con su encanto y carácter únicos, perfectas para hacer realidad tu boda soñada en Madrid. Aquí te presentamos algunas de nuestras fincas destacadas:

Casa de Oficios

Esta finca neoclásica del siglo XVIII, situada en la vega del Jarama, es perfecta tanto para bodas religiosas como civiles, ofreciendo un entorno campestre y elegante con capacidad para 400 invitados​​.

Las Llaves del Carmen

Ubicada en Valdemorillo, cerca del embalse de Valmayor, esta finca encantadora está rodeada de pinos, creando un ambiente íntimo. Ofrece espacios únicos como un tipi para ceremonias y una carpa beduina para la cena​​.

Fincas para bodas Laurel

Casa del Esquileo

Construida a finales del siglo XVIII en Cabanillas del Monte, esta finca mantiene su encanto histórico y ofrece rincones llenos de misterio, ideal para una boda rural con un paisaje natural impresionante​​.

El Pendolero

Localizada en el monte de El Pardo, esta finca combina un estilo colonial y campestre con vistas al skyline de Madrid. Su salón principal está rodeado de cristaleras, permitiendo disfrutar del paisaje circundante​​.

Finca para Bodas el Pendolero

Los lavaderos de Rojas

Esta finca histórica del siglo XVI, cercana a Toledo, ha sido escenario de películas y series. Ofrece espacios como una casa-palacio y jardines para albergar una boda exclusiva​​.

El Monasterio de Lupiana

Una joya del Renacimiento en Guadalajara, ideal para bodas históricas con espacios como su claustro del siglo XIV​​.

Monasterio de Lupiana

El Molino de Manto

Con un jardín romántico que data del siglo XVIII, esta finca ofrece un escenario espectacular entre palmeras y sauces llorones​​.

Fincas para Celebración de Bodas en Madrid: Exclusividad y Personalización

En Laurel Catering, entendemos que cada pareja es única. Por eso, ofrecemos fincas para celebración de bodas en Madrid que se adaptan a tus necesidades. Ya sea que desees una boda tradicional o algo más moderno y minimalista, nuestras fincas son el lienzo perfecto para plasmar tus ideas.

Para aquellos que sueñan con una boda íntima en casa rural en Madrid, nuestras fincas son la opción ideal. Combinan la rusticidad de una casa rural con todas las comodidades modernas, asegurando que tú y tus invitados disfruten de una experiencia inolvidable.

¿Por Qué Elegir Nuestras Fincas para tu Boda Íntima?

Ubicaciones Idílicas y Fácil Acceso: Nuestras fincas para bodas cerca de Madrid están estratégicamente ubicadas para garantizar un fácil acceso para ti y tus invitados, sin sacrificar la belleza del entorno natural.

Servicio Personalizado: En Laurel Catering, nos dedicamos a brindar un servicio personalizado. Desde la planificación hasta la ejecución, estamos contigo en cada paso, asegurando que cada aspecto de tu boda refleje tu visión y estilo personal.

Gastronomía Exquisita: La comida es un elemento central en cualquier celebración. Por eso, ofrecemos menús personalizados que deleitarán a tus invitados, preparados por chefs expertos con los mejores ingredientes locales.

Experiencia y Profesionalismo: Con años de experiencia en la organización de bodas, nuestro equipo tiene la habilidad y el conocimiento para hacer realidad la boda de tus sueños, cuidando cada detalle para que puedas disfrutar de tu día sin preocupaciones.

¿Por Qué Elegir Nuestras Fincas para tu Boda Íntima?

Celebrar una boda íntima en Madrid en una de nuestras fincas es garantizar un evento memorable, lleno de momentos que atesorarás por siempre. Te invitamos a visitar nuestras fincas y descubrir por ti mismo por qué son el lugar perfecto para tu boda íntima. Para más inspiración sobre cómo hacer de tu boda en una finca un evento inolvidable, consulta esta guía de tendencias ¡En Laurel Catering, estamos listos para hacer realidad la boda de tus sueños!