Siguiendo con nuestro anterior post, continuamos innovando y os presentamos nuestra amplia variedad de mantelerías que darán carácter y estilo propio a vuestra boda.

Montaje de mesa con mantelería en color naranja , con centro alto con flores en dos pisos, la elección perfecta para dar un aire campestre y rústico a tu boda.

 

Preciosa manteleria en verde y tonalidades de rojos y granates sobre un clásico fondo en color crudo, la perfecta combinación para un centro de rosas rojas.

 

Esta preciosa manteleria en color verde limón, puede ser la perfecta elección ya sea combinada con nuestros manteles lisos en tonos naranja saco o verde musgo o bien con alguna de nuestras mantelerias de flores.

 

Preciosa mantelería en tonos naranjas y verdes, una elección perfecta en combinación con nuestros manteleses lisos en color naranja saco.

 

Novedosa propuesta de manteleria de rayas gris piedra y hueso, con centro alto de flores, una apuesta segura para dar un toque más moderno a tu eleccion de mantelería para bodas.

 

Colorido mantel de color fucsia con centro de flores y candelabro, con esta elección daras una nota de color y elegancia a tu boda.