Ya estamos en agosto, y cada año son más las parejas que deciden casarse en este mes. Nosotros no paramos un agosto mas en el laurel catering organizamos bodas tanto dentro como fuera de Madrid.

Hoy quiero compartir con vosotros una de nuestras bodas del último fin de semana de Julio. María e Iñaki eligieron el Monasterio de Lupiana para la celebración de su boda.

Ya os hemos hablado muchas veces de esta finca, ya que son muchas las bodas que tenemos el placer de celebrar allí, y nunca nos cansamos de admirar lo increíble que es este lugar.

flores boda de lupiana

La celebración del cocktail tuvo lugar como es habitual en los jardines que rodean el monasterio. Además de unas vistas espectaculares el jardín y las flores estaban preciosas, las hortensias del jardín quedaron ideales a juego con los manteles fucsia del aperitivo.

cocktail boda lupiana

Las vistas al claustro eran como siempre realmente espectaculares, los invitados estaban encantados con lo bonito que estaba todo y aunque al principio el tiempo nos tenía en ascuas al final hizo una tarde magnífica.

monasterio de lupiana

Como detalle en cada mesa los novios colocaron una bolsita con piezas de puzzle para que los invitados hiciesen siguiendo las instrucciones que les facilitaban ¿No os parece una idea original? nos encanta ver como cada pareja se implica en su boda y con la ilusión que organizan detalles para sorprender a sus familiares y amigos.

mesero laurel catering

Los centros de mesa fueron obra  Búcaro, hortensias colocados de forma intercalada en jarrones altos y bajos sobre espejos y con velitas ¡Quedaron ideales!

La mantelería que María eligió fue en color verde lima, haciendo contraste con los coloridos centros de flores ¿Qué os parece?

montaje de mesas laurel

Bueno con este post despedimos el mes de Julio y damos la enhorabuena una vez más a María e Iñaki, os deseamos lo mejor y esperamos que estéis disfrutando de vuestra luna de miel.