Si buscas vestidos de novia, Madrid es tu ciudad y en seguida te darás cuenta de por qué. En las próximas líneas tendrás ocasión de conocer un poco mejor a algunas de las mejores modistas de la capital especializadas en vestidos de novia exclusivos.
vestidos 1-resized-600

Vestidos de novia Madrid: firmas de costura con experiencia

Pol Nuñez: Esta firma sevillana, comenzó su andadura con los trajes de flamenca.Trás los exitos coosechados se lanzarón a la conquista del mundo de las novias y una vez consolidados en Sevilla como una de las firmas de novias más buscada decidieron abrir también en Madrid. Sí quieres encontrar tu vestido de novia en Madrid, pero al mismo tiempo buscas un estilo con tintes del sur y detalles al más puro estilo de la Alta Costura, estas de suerte ya que desde hace unos años Pol Nuñez tiene atelier en Madrid.
Personalmente desde el día que las conoci no les he perdido la pista, ya que es una firma con diseños espectaculares, siempre utilizan los mejores tejidos, sus bordados son una maravilla y el trato es inmejorable. Me parece muy importante sentirte cómoda y agusto con la persona que va a diseñar tu traje, ya que las pruebas de boda y sus consejos durante los meses anteriores a la boda serán momentos muy importantes para ti.

  • No hay límite en las pruebas del vestido: no paran hasta que no te queda perfecto.
  • Cada momento que pasas con Mara en el taller y durante las pruebas es un momento único, se esmera en que disfrutes de tu boda desde los preparativos.
  • Ponen a tu disposición los tejidos y telas más increibles que pueas imaginar. Encajes, bordados, guipour, sedas, organzas… Elige el que más te guste y se pondran manos a la obra para confeccionar el vestido más importante de tu vida.

0516@Coco Alveru 1318_0516
Miguel Crespi: Podemos encontar a este diseñador en pleno centro de Madrid. Sus vestidos de época realmente enamoran. Si tienes un estilo romántico y muy cuidado, este diseñador será la elección perfecta.
Quieres una boda con un estilo vintage, que eche la vista atrás y que refleje un claro estilo de tiempos pasados, Miguel Crespí es experto en captar vuestra personalidad y gustos hacerte prótagonista de la boda de época más increible que puedas imaginar.

  • El resultado impecable de cada pieza.
  • La calidad de los tejidos y el patronaje.
  • Te da presupuesto sin compromiso.
  • Está abierta a tus ideas, así que si sueñas con un vestido de novia en concreto, sólo tienes que decírselo.

412_415459_4730635_736504