¿Quieres celebrar tu boda en plena sierra de Madrid rodeada de árboles en un entorno rústico y campestre?

No busques más, la finca Soto de Cerrolén, puede ser la finca para tu boda

Los principales puntos fuertes de esta finca son:

– Su situación: A poco más de media hora de Madrid

– Naturaleza y entorno: Sin salir de Madrid podrás celebrar tu boda en pleno campo, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares como marco de fondo.

– Precio: Esta finca tiene un alquiler con un precio realmente competitivo.

Esta antigua casa señorial está situada en La Berzosa, a tan sólo 30 km de Madrid en Torrelodones. Como ves casarte en pleno campo y tener una boda de estilo rústico es posible sin tener que irse demasiado lejos. A menos de 40 minutos del centro de la capital, en la finca  Soto de Cerrolén podrás celebrar tu boda en pleno monte del Pardo.

En el Soto de Cerrolén, pueden celebrarse bodas de gran tamaño, dispone de un gran espacio al aire libre o un precioso salón.

La finca tiene una gran diversidad de alternativas, entre las que podrás elegir para el montaje de tu boda. Los jardines, el patio, la arboleda, el salón… Son algunos de los sitios en los que se podrá hacer cada uno de los momentos de la celebración.

Tanto si decides casarte en verano como en invierno la finca tiene interiores y exteriores acondicionados para cualquier época del año.

A la hora de elegir la decoración de la finca, las mantelerías, las flores etc… En el laurel catering, siempre recomendamos tener en cuenta el estilo y la esencia de la finca, en este caso rústico y campestre, puede ser una buena opción que inspire toda la organización de la boda.

Su comodidad, situación geográfica, la maravillosa arboleda, así como las posibilidades que ofrece a la hora de organizar una boda, son algunos de los motivos por los que te recomendamos la finca Soto de Cerrolén como una gran elección para el día de tu boda.