¿Estas pensando en organizar un evento de empresa, original, distinto y lleno de creatividad? No te pierdas el evento que hicimos el pasado día 12 de septiembre para la presentación de una nueva línea cosmética anti edad de la empresa Nivea.

cremas nivea

Cuando nos ponemos manos a la obra con la organización y planificación de eventos de empresa, siempre nos gusta recalcar la importancia que tiene que, aquello que hagan se identifique con su identidad, con el mensaje que quieran dar, con el producto que quieren presentar…

Nivea es una de las empresas que después de compartir nuestro trabajo y objetivos con ellos, hemos logrado juntos diseñar eventos llenos de detalles, que no dejan indiferente a nadie.

Evento nivea

El evento tuvo lugar en The kitchen club, un espacio en pleno centro de Madrid dedicado a la gastronomía ideal para hacer eventos y presentaciones de este tipo.

A la hora de diseñar el evento que en esta ocasión Nivea estaba buscando, decidieron que fuera un desayuno, a media mañana sano e inspirado en el mundo de los laboratorios y la cosmética.

zumo nivea

A cada una de nuestras recetas le dimos ese toque especial inspirado en el mundo de los laboratorios y la investigación ¿Qué os parece servir el zumo en vasos de ensayo en lugar de en nuestras habituales copas?

yogurt

El menú elegido para esta presentación fue un desayuno sano, natural con una clara influencia de nuestra gastronomía española, ya que los invitados pudieron disfrutar de algunos de nuestros productos más típicos, como jamón, salmorejo o queso…

brocheta jamón

La versión de nuestro jamón con pan túmaca de este día fueron estos deliciosos rollitos de jamón con pan y con unos originales cuentagotas rellenos con túmaca.

canape nivea

Otro de los aperitivos que más gusto y sorprendió a los invitados fue la versión que para esta ocasión hicimos de nuestro delicioso milhojas de foie con manzana. Sobre una tostadita, una cuna de manzanas y una bolita de foie, todo ello adornado con el contraste crujiente del azúcar moreno y como guinda del pastel a cada bocado le acompañaba una crema de queso de cabra dentro de un tubo, como si de una pasta de dientes se tratase… ¿Qué os parece?

hielo seco nivea

Durante la última temporada, hemos hecho una nueva incorporación a nuestros decoraciones y ambientaciones con el humo ¿Qué os parecen estas cosas y probetas de las que salían humos como si de experimentos se tratase?

Como veis cada evento, cada empresa tiene su propia identidad, y se pueden hacer eventos inspirados en lo que estas empresas quieren transmitir, su producto, su colores, su forma de entender el mundo y el mensaje que quieren transmitir.

regalo evento nivea

Para terminar cada invitado al evento fue obsequiado con una gama completa de la línea de productos anti edad que Nivea presentaba.

Si tu o tu empresa estáis buscando dar un giro a vuestras presentaciones, queréis innovar en cuanto al clásico formato de catering al que todo el mundo esta acostumbrado a ir y que una vez terminado el evento nadie recuerda, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos ese evento, especial, único y personalizado que no pasará inadvertido para tus invitados.