Imagínate la posibilidad de celebrar el brindis el día de tu boda escuchando el murmullo del agua de un riachuelo que llega a un molino del siglo XVIII. Éste es, sin duda, el punto fuerte del Molino del Manto. Entre las fincas para bodas con encanto cercanas a Madrid ésta es la elegida por muchos ya que algunos de sus detalles son difíciles de superar.
manto 00-resized-600 - Copy   

Por qué escoger la finca el Molino del Manto para tu boda

El Molino del Manto, un fascinante conjunto arquitectónico muy cercano a la capital que te cautivará por:
– Sus jardines románticos del siglo XIX, adornados con coloridos rosales y con una gran variedad de flores.
– Sus exóticas haimas, darán un toque más bohemio a la celebración. A ellas se accede atravesando un camino de alfombras artesanas del Norte de África.
– Sus cuidados interiores, casi un escenario de película, por sus exclusivos objetos decorativos originales que te darán mucho juego a la hora de lograr un reportaje fotográfico totalmente distinto a lo que acostumbras a ver.
– Sus antorchas, quedan reflejadas en el agua, al parar por los distintos puentes que podéis encontrar, darán esa luz tenue  y cálida que tan mágicas hacen las noches.
manto jaima-resized-600 - Copy

Bodas en el Molino del Manto: precios e información de contacto

Esta finca para bodas se encuentra en la zona de Aranjuez, a unos sesenta kilómetros de Madrid. La amplitud de sus instalaciones permite celebrar bodas grandes, siendo posible alcanzar incluso los 200 invitados.
Si lo deseas puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
manto noche-resized-600 - Copy