Si te casas por la iglesia, a la lista de preparativos para tu boda le tendrás que añadir la elección de los arreglos florales que se verán durante la ceremonia. La decoración de iglesias para bodas es importante ya que es el primer lugar que tus invitados comparten contigo en tu gran día y, precisamente por eso, todo detalle es poco.
07072012-IMG_0861

Decoración de iglesias para bodas: las mejores ideas

beb0e7963fb6a977607b7e3bb3b5556b
Haz que tu llegada al altar sea un momento de película y deja que tus flores favoritas guíen tus pasos hacia tu futuro:
– Elige tu flor preferida y dale el protagonismo que merece en los bouquets que decoran los bancos de la iglesia donde te casarás. No te olvides de prestar especial atención al color y material con que estén hechos los lazos que los recogerán.
– Sustituye los bouquets por pequeños arbolitos de copa redondeada, que también pueden estar confeccionados con flores. No te olvides de pedir que se coloquen un par a las puertas de laiglesia, para recibir a tus invitados.
– Llena de pétalos de rosa (o de otra flor aromática) el camino hacia el altar.
– Busca una flor especial y un diseño llamativo para los ramos que se colocarán en el altar, piensa que su presencia no sólo os alegrará la vista ese día, sino que también aparecerá en algunas de las mejores y más significativas fotografías de tu boda.
iglesia 2-resized-600

Qué hay que tener en cuenta acerca de la decoración de iglesias para bodas

1569-0334-2
Aunque sea tu gran día, puede que no seas la única privilegiada en casarse en la iglesia que has elegido. Este hecho puede ser relevante en lo referente a la logística y, para que nada te encuentre desprevenida, tienes que tener en cuenta que:
– Puede ser que tengas que llegar a un acuerdo con las otras bodas que se celebran el mismo día para establecer cómo será la decoración de la iglesia.
– A veces por motivo de tiempo entre una boda y otra es imposible personalizar la decoraciónpara que ésta sea exclusiva para ti.
– En ocasiones las iglesias sólo admiten una lista cerrada de floristerías que pueden trabajar en su interior (como también puede ocurrir con los fotógrafos de bodas), infórmate antes de elegir.
 
Créditos fotográficos: Laurel de Elena y Lola