_MG_2613 (Copy)
Cuandoeliges la finca para celebrar tu boda estás depositando toda tu confianza en una empresa y en un equipo profesional experto en este tipo de eventos. Es de vital importancia que confies en ellos y que te den tranquilidad y estes seguro de la decisión que habéis decidido tomar.

¿Cómo elegir la finca para celebrar tu boda?

Es habitual seguir determinados pasos cuando se tiene que tomar una decisión tan importante. Hay que hacer las cosas con tiempo y con calma, precipitarse en una elección de este tipo puede traer imprevistos. Generalmente para elegir la finca dónde celebrarás tu boda,llevas a cabo un proceso ordenado y metódico en el que poco a poco vas descartando opciones y quedándote con las que más se adapten al tipo de celebración que quieras para tu boda. Seguro que encontrarás una opción que se adapte a tus intenciones entre las múltiples fincas boda Madrid.
– Visitar el lugar de la celebración como un cliente anónimo, para comprobar la calidad de su servicio y de los productos de su carta, si la finca para bodas está también abierta al público.
– Después de una primera criba, te pones en contacto con los responsables de cada una de las fincas que has seleccionado, para hablar de los menús, presupuestos y las condiciones de cada una de ellas. También puedes aprovechar para que te enseñen las instalaciones que tienen preparadas para bodas y eventos.
– Una vez has decidido que fincas te gustan, el siguiente paso son las degustaciones de los menús. Tienes que ser crítico y sincero contigo mismo. Si no estás seguro puedes esperar, existen otras alternativas.
27jun09_boda_lupiana_033 (copy)

Benefíciate de la experiencia ajena en la elección de la finca

Aunque todo parezca extraordinario a primera vista siempre surgen las dudas, en especial si se trata de bodas muy numerosas  o con un montaje dificil. Por eso, es muy aconsejable informarse acerca de las opiniones de clientes que celebraron su boda anteriormente en el lugar que nos gusta.
Los foros de bodas y los blogs son el mejor sitio dónde buscar. Internet nos acerca a las experiencias de otras parejas, éstas cuentan sus vivencias, dan consejos y dan sugerencias basándose en el día de su boda, ya que han pasado por lo mismo. Algunos foros interesantes donde leer opiniones sobre bodas y su planificación, en especial en lo concerniente a fincas, son:
http://www.telva.com/novias.html
http://www.todoboda.com/
http://www.zankyou.es/foro
http://foro.bodaclick.com/
http://www.bodas.net/
En cada uno de ellos puedes tanto leer las experiencias de otras parejas como contar las tuyas propias. Son una fuente de información muy valiosa, en el que personas en la misma situación podrán dar soluciones a tus dudas, facilitarte contactos que te puedan interesar, y toda clase de detalles tan importantes para la organización de tu boda.
Créditos fotográficos: El laurel catering