Las celebraciones de bodas al aire libre en Madrid son mucho más vistosas que otras alternativas posibles en lo concerniente a un día tan importante. Elegir la finca y el mejor servicio de catering son los primeros pasos para que tu boda sea un éxito.
Boda-Coco-0040

Los básicos para organizar una boda al aire libre en Madrid

Si quieres que tu boda se celebre al aire libre en la capital o alrededores ya contarás con que las fechas son bastante limitadas. El clima hace que tengas que descartar muchos fines de semana debido al mal tiempo o a todo lo contrario, ya que un día demasiado caluroso puede arruinar la celebración de tu boda al aire libre.
Necesitas organizar los preparativos de tu boda cuanto antes para asegurarte de que podrás contar con los servicios de los profesionales que quieres en la fecha prevista. La finca, el catering, el fotógrafo y el wedding planner, caso de que hayas decidido contratar a uno, deben ser los primeros con los que contactes.
Si no sabes muy bien por dónde empezar o cómo elegir al mejor, te interesaría echarles un vistazo a alguno de los Ebooks y guías descargables gratuitas que puedes encontrar en internet, donde te explican tanto las trayectorias profesionales, como los detalles de contacto y te aportan una pequeña muestra del trabajo de cada uno de estos especialistas en bodas.
Frutas y chuches con flores-2

Ideas que te gustarán para la celebración de tu boda al aire libre en Madrid

Cuando planifiques tu gran día piensa en detalles que hayas visto en otras bodas y que te hayan gustado. Como la celebras al aire libre tienes mucha mayor libertad para elegir incorporar ideas como:
– Antorchas y velas que decoren, junto a los arreglos florales elegidos, las diferentes zonas donde se llevará a cabo la celebración.
– Farolillos voladores, para iluminar la noche con sus pequeñas llamas que ascienden hasta desaparecer.
– Lámparas chinas de papel, creando la ilusión de burbujas de colores, a juego con otros detalles presentes en la celebración de tu boda al aire libre.
– Stands y paradas de estilo retro o inspiración cinematográfica: carritos de latón, calesas de madera esmaltada o pequeños decorados que representen algunos de los motivos conductores de la decoración que has elegido.
 
Créditos fotográficos: El Laurel Catering