Tu elección en cuanto a catering y cócteles puede marcar la diferencia entre cualquier otra boda y la tuya. Un servicio impecable, una presentación cuidada y la alta calidad de los ingredientes pueden hacer que tus invitados disfruten como nunca antes de una cena y una barra libre. Para acertar sólo tienes una opción: elegir a los mejores y depositar toda tu confianza en su saber hacer y experiencia.

0039@Raquel Caldeiro_0723-2

Catering y cócteles que recordarán durante mucho tiempo

La gente hablará, tus invitados lo comentarán y muchas amigas te preguntarán por el secreto mejor guardado del día de tu boda (después del vestido): catering y cócteles. Si la expectación por conocer tu decisión en las semanas antes es evidente, una vez que haya pasado el gran día, esta curiosidad por conocer el menú de boda o el tipo de bebidas que has pensado servir a tus amigos y familia dará lugar a un interés mucho más enfocado en el punto de vista práctico: quieren saber quiénes han sido los artífices de una degustación tan singular y en qué manos, aparte de las tuyas, ha recaído la elección de las copas, que fueron todo un éxito.
Tu buen gusto se pone de manifiesto en la elección de catering y cócteles y lo demuestras el día de tu boda al planear:

cocktails el laurel catering

  1. El catering: decides que se sirva el menú en su modalidad buffet, una innovadora opción que te hace destacar y subir en la escala de la originalidad. A tus amigos les encanta y a tu familia le da la opción de, entre catering y cócteles, conocer mejor a los familiares del novio y personas de su círculo más cercano. Consigues un ambiente distendido, una atmósfera que incita a la conversación y predispone para la fiesta posterior, que sabes que será recordada durante mucho tiempo. Lo mejor es la variedad de los bocados que se sirven y la originalidad de la presentación de los puestos.
  2. La barra libre: tu mejor decisión ha sido confiar en unos grandes profesionales con experiencia en bodas. Catering y cócteles resultan un gran acierto, sobre todo cuando, después de probar delicias de todo el mundo con los mejores ingredientes, llega la hora de bailar y probar una selección de las mejores ginebras (Hendrich, London, Martin Miller) maridadas con diferentes tónicas (Nordic Blue, Fever Tree y Schweppes de pimienta rosa) en copas de balón escarchadas.

También hay que tener en cuenta que el nivel de servicio resulta determinante. No sólo la amabilidad y simpatía del personal, sino el poder contar al menos con un camarero cada diez invitados y la garantía de que el servicio se prolongue durante ocho horas desde el momento previsto de la llegada de los invitados.