En el imaginario de la boda ideal siempre surgen elementos similares: un amplio vestido blanco, el padre entregando a la novia, el ramo, las damas de honor, todo aquello considerado ya como un clásico. Pero ¿qué pasa con aquellos que quieren algo diferente?, pues también existe un espacio ideal para estas parejas, por eso te damos algunas ideas para que sepas cómo organizar bodas originales en Madrid para divertirse y sorprender a todos tus invitados.
pendolero9 (copy)

¿Quieres hacerlo todo como indica la tradición pero con un  toque personal?, entonces algunas ideas podrían ayudarte.

Comienza por elegir un vestido diferente que refleje tu estilo con un modelo y un color que hablen de ti. Escoje con tu pareja un pastel de bodas que sea diferente, un modelo que no sea el típico y que os permita contar vuestra historia como pareja; las invitaciones tampoco tienen que ser las clásicas y sobrias de este tipo de celebraciones, anímate hazlas originales y con un estilo inolvidable.
¿Y qué tal si ese día llegáis a la ceremonia en un coche que os represente?, elige un modelo que se parezca a vosotros y que deje a todos sorprendidoás, detalles simples que podrán un sello de originalidad en este día tan importante.
_DSC6543 (Copy)
Pero si lo que buscas es hacer algo que nadie consiga olvidar, puedes cambiar un simple elemento: el código de vestimenta. ¿Qué tal todos vestidos de blanco y vosotros de otro color? o todos en ropa playera si la localización se presta a ello, incluso los más divertidos podrían planear una boda ambientada en el siglo XIX o en los años 20, la moda actual permite conseguir ropa de este estilo y si tus invitados son abiertos y creativos podrían divertirse mucho con la idea.
Hay quienes funden la originalidad con el lugar de celebración, así casarse en otro país, en la playa, en una casa rural en el campo, en una finca alejada de la ciudad en medio de la montaña por ejemplo, o incluso debajo del mar – para los más extremos -, son grandes opciones que no solo se presentan como una boda original sino que además le ofrecen a los invitados la oportunidad de pasar unos días realmente diferentes. ¿Esta idea se adapta a lo que estais pensando?, entonces ¡anímaos a llevarla a cabo!.
Y si la música y la fiesta es importante, hay una idea que les resultará irresistible. Todos hemos ido a una boda con el clásico Dj cuya misión es poner a todos a bailar, pero ¿qué tal unaanimación extra?. Un grupo de malabaristas, unos saltimbanquis, un grupo de samba, de danza árabe, una orquesta de música popular, una banda de rock de los 80… las posibilidades son infinitas. Elige una opción que haga de tu boda un momento único, divertido y diferente para todos tus invitados.