Te casas y para tu gran día buscas inspiración entre las bodas con estilo en Madrid. Los detalles son importantes para ti y quieres una boda con mucho gusto, por eso te proponemos algunas ideas que puedes incorporar a la boda de tus sueños.

Esos detalles que no pueden faltar en una boda con estilo

Las bodas con estilo en Madrid lo son porque consiguen sorprender a quienes acuden a ellas como invitados con detalles inesperados y diferentes. Si quieres que la tuya sea una boda de estas características deberás poner atención en:
– Las invitaciones: olvídate de las típicas invitaciones de boda y busca algo más personal. Dibujos hechos a mano, una flor seca, una cajita con un mensaje… no te limites a elegir un color y un tipo de letra, lo primero para triunfar es no ponerse límites y tu boda empieza para muchos en el momento en que abren tu invitación. En Mr Wonderful encontrarás propuestas a tu medida.
– Los detalles para los invitados: las tendencias en bodas se dividen en dos corrientes igual de buscadas. Una, que tiende a lo orgánico (podrías agasajar a tus invitados con jabones naturales, cremas de manos ecológicas  o bálsamos de labios bio); y otra que  apuesta por lo original (velas con formas de plantas, bailarinas o alpargatas para que no paren de bailar).
– Minutas, mapas y meseros: acuarelas, pinturas chinas, sketches… imaginación al poder y una dirección a tener en cuenta: Querida Valentina, sobre todo si quieres que la tuya sea recordada como una de las bodas con más estilo de Madrid.
Envelope, Information/Front card, RSVP card, return envelope, Field Guide.
Source: nometoqueslashelveticas.com via Deliving on Pinterest
 

La guinda de las mejores bodas con estilo

Muchas veces lo material no es tan importante como otro tipo de detalles, esos que quedan en la retina de todas las personas a las que invitas para que compartan contigo ese gran día que es tu boda. Para convertirte, además de novia y protagonista de una boda con estilo, en creadora de momentos inolvidables puedes poner en práctica algunas de las siguientes ideas:
– Otros puntos de vista: desde instalar un fotomatón, hasta repartir cámaras de fotos desechables entre los invitados, cualquier idea es buena para ver tu boda con otros ojos y descubrir cómo se captó desde la mirada de tus invitados. Ellos disfrutarán creando sus propios reportajes de boda.
– Ser agradecida: aprovecha un día tan especial para tener un detalle con tus seres más queridos y tus mejores amigas. Puede ser un pequeño objeto, algo material que les recuerde siempre al día de tu boda, o algo hecho por ti que celebre vuestra amistad y cariño, repasando algunos de los mejores momentos que habéis vivido juntos, a través de fotos, de una carta, de un collage.