Sólo te falta decidir los detalles de boda para mujeres y habrás completado todas las tareas pendientes de tu lista de preparativos. ¡Bien hecho! La planificación se te ha dado bien pero, después de unos meses sin parar, notas que tus niveles de creatividad han descendido. Has llegado al lugar más indicado para recargar un poco tus reservas de inspiración.
complementos

Detalles de boda para mujeres que encajarán con el estilo de tu gran día

Tu boda debe reflejar tu estilo y eso se ha de notar en todo. Los detalles de boda para mujeres no son una excepción y, para que puedas escoger los que van más en línea con lo que has organizado, te proponemos cuatro opciones muy distintas entre sí:
1. Tendencia: siempre estás a la última en todo y quienes te conocen lo saben. Desde la ropa hasta los gadgets, libros, series… nunca te pillarán en un renuncio porque controlas todas las tendencias. ya sabes que los cactus son lo que más se lleva este año y, una buena idea para los detalles de boda para mujeres es regalarles un set de tres mini cactus en cubito de zinc, que pondrán su casa o el escritorio de la oficina a la última y les recordarán a una fecha tan especial cada vez que los miren.
2. Solidaria: buscas el significado en todo lo que haces y ayudar a los demás está entre tus prioridades. El mejor detalle para tus invitados sería hacer una donación en su nombre al proyecto que más se identifique contigo, o por el que sientas una conexión especial. ¿Conoces la Fundación Aladina? Toma ejemplo de la boda de Vanesa y Javier.
3. Vegana: tu boda es verde de corazón, como tú. Una amante de los vegetales y la vida sana no puede plantearse otros detalles de boda para mujeres que Sprout. ¿Sabes lo que es? Se trata de una nueva iniciativa de lapiceros sostenibles. cada uno contiene en su interior diferentes semillas (de hierbas aromáticas, flores, frutas y hortalizas) para que, cuando termine su vida útil, tus invitadas puedan plantarlo en una maceta, poner un poquito de agua y ver cómo crece una fantástica planta.
bodegón de chuches del laurel catering
4. Femenina: si lo tuyo es ponerte guapa, prepara para tus chicas un kit de barra de labios y máscara de pestañas. No lo dudes y escoge una edición especial de alguna de tus marcas favoritas. Dale a la presentación la importancia que merece y verás qué ilusión les hace su regalo.