En todas las ceremonias existe la tradición de regalar un pequeño detalle a los invitados con el objetivo por un lado de agradecerles su asistencia y, por otro lado, para que puedan recordar para siempre el día de vuestro enlace.
Existen diferentes opciones de regalo en función del estilo de la pareja y de lo que quieren transmitir. Como regalos tradicionales están por ejemplo los imanes para las neveras, las bolsitas con caramelos o los puntos de libro con la imagen de la pareja.
Si quieres contar con el asesoramiento de un profesional de las bodas, te recomendamos la lectura de la guía gratuita: Las Wedding Planners con más experiencia de Madrid.
Cada vez son más las parejas que deciden innovar con regalos originales y a su vez útiles. Aquí os proponemos 3 ideas originales para bodas:

FIN SOLIDARIO

Una buena opción, sería por ejemplo, que con el dinero que se destinaría a cada detalle se destina a algún fin solidario y ello se hace saber a los invitados con una targeta informando de la causa al a que se ha destinado el dinero. De esta manera, las parejas están contribuyendo a una buena causa el día de su enlace, como podría ser por ejemplo realizando donaciones a una ONG.

CÓMODAS SANDALIAS

Otra opción interesante de regalar, sobretodo para las mujeres de la fiesta, es ofrecerles unas cómodas sandalias para la hora del baile. Con frecuencia, toda mujer de una boda se lleva un par de zapatos comodos extras dentro del bolso para el momento del baile ya que los tacones a medida que pasan las horas se hacen cada vez más difíciles de llevar. Por ello, el hecho de saber que van a recibir unas cómodas sandalias alegrará a todas las mujeres y las liberará de tener que cargar con un par de zapatos extra.

GALLETAS PERSONALIZADAS

Finalmente, otra dulce opción para regalar sería obsequiar a todos los invitados con unas galletas personalizadas con una frase de agradecimiento o con una fotografía de la pareja. De esta manera, no sólo se agradece su asistencia al enlace sino que se les deleita el paladar con un exquisito dulce personalizado.
Se tratan, todos ellos, de pequeños detalles que harán que vuestra boda sea única y especial y que a su vez pueda ser recordada por todos los invitados de una manera original.