Hoy después de un fin de semana cargado de bodas, quiero compartir con vosotros una de nuestras últimas bodas celebradas el pasado fin de semana.

Adela Y Juanjo decidieron casarse en el Caserio de Lobones el pasado día 22 de Junio, la ceremonia previa tuvo lugar en el ayuntamiento de Segovia, ya que esta preciosa finca se encuentra a tan sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad.

boda laurel catering

A la llegada nuestras doncellas recibieron a los invitados en los increíbles jardines que rodean el caserío.

Adela Y Juanjo, querían un toque original, una celebración distinta por eso decidieron hacer una boda tipo buffet, en la que los invitados ayudados por camareros eligieran cada uno que les apetecía cenar.

Las bodas buffet, permiten un ambiente más informal, ya que al poder levantarse y cada invitado elegir lo que le apetece comer, ofrece un carácter mucho más distendido.

A los novios, amantes del vino les encanto la idea de montar un bodegón con los vinos que eligieron para la boda. A vosotros ¿qué os parece?

´boda laurel catering

Uno de nuestros clásicos no podía faltar… El bodegón de jamón con panecillos recién hechos, tumaca, aceite y picos. Queda tan bonito, y gusta a todo el mundo.

boda laurel catering

Aunque la boda fue, tipo buffet, se hizo montaje de mesas con protocolo y todo, para que cada invitado tuviera la comodidad de tener su sitio asignado, pero al mismo tiempo pudiera levantarse en cualquier momento al increíble buffet que montamos.

boda laurel catering

Las mantelerías que escogieron eran de seda en color dorado y las sillas lacadas en color blanco. Un estilo clásico y formal muy acorde con el caserio.

boda laurel catering

Las flores y centros de mesa eran obra de Búcaro, y se combinaban en distintos tamaños al igual que las mesas, ya que el montaje estaba compuesto por mesas redondas, cuadradas e imperiales.

Cada vez son más novios los que se atreven a intercalar distintos tipos de mesas, y particularmente es una idea que me encanta, da un estilo especial a la celebración.

´boda laurel catering

¿Qué os parece el montaje de la larguísima mesa buffet para boda que montamos?

Decorada con palets, plantas, hortalizas, cajas de fruta vintage, antiguas lecheras, y los manteles dorados al igual que las mesas de los invitados, fue una de las cosas que más gusto a los invitados.

boda laurel catering

Cada uno de los bodegones, corners de showcooking así como la barra de buffet de la boda, estaba decorada con pizarritas explicativas, que no daba pie a dudas, de lo que en cada uno de ellos se ofrecía.

Para despedirnos queremos dar una vez más la enhorabuena a los novios, Adela y Juanjo, muchiiiisímas felicidades, desde todo el equipo del laurel os mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que estéis disfrutando de vuestra luna de mil 😀