https://vimeo.com/245179687

BULJAN & PARTNES, una consultora especializada la experiencia de cliente celebraba su quincuagésimo aniversario. Escogieron el espacio bastante singular en pleno barrio de Malasaña, El Paracaidista, un espacio con varias salas para eventos, sala de cine, espacios de showroom y tienda con las últimas tendencias.

Era un evento al que habían invitado a sus clientes para agradecerles su fidelidad durante los 15 años de la empresa.

Como sus clientes son multinacionales en el menú quisimos hacer un guiño a las nacionalidades de los mismos y para ello, el menú estaba dispuesto en  bodegones con comida típica de cada una. Había un bodegón typical spanish con tortilla de patata, empanada gallega y gazpacho; un bodegón alemán con un carrito de madera con pretzels, salchichas, puré de patata…. Un bodegón asiático con sushi, makis, sashimi, pansit de verduras…. Bodegón francés con una selección de quesos franceses, quiches, milhojas de foie…

Todos los bodegones estaban decorados de acuerdo a la temática de la comida, dando al espacio un aspecto completamente diferente. Tanto el cliente como sus invitados quedaron encantados con el resultado.

Video evento Buljan & Partners – El Laurel Catering.