Cada momento de una boda es importante, tanto a nivl de catering como de decoración, organización… Pero hoy queremos centrarnos en el «momento postres» por eso una vez más contamos con el asesoramiento y consejo de Elena Cubillo, del Laurel Catering.

Tal y como nos comenta Elena, la elección del postre es el broche final del menú que elegirás para el día de tu boda. Así que os dejamos algunas de las propuesta de este año que desde el Laurel Catering, nos sugieren.

postre laurel catering

Lo primero que habrá que tener en cuenta es si queremos que el postre se sirva a cada invitado por individual o de lo contrario, queréis buffet de postres. En el post de hoy, nos centraremos en los postres que se servirán a cada invitado.

Otra cuestión a tener en cuenta es la época del año en la que tendrá lugar la celebración, ya que en las bodas de otoño e invierno se pueden poner postres calientes.

Para empezar Elena nos sugiere la especialidad del Laurel, que es la tarta árabe. Para los despistados que todavía no la hayan probado, deciros que es una tarta de finísimas obleas crujientes con una crema muy suave de almendras regada con una salsa de frutos rojos.

tarta árabe laurel catering

Para los amantes del chocolate, Elena nos sugiere la marquesa de chocolate con peineta de caramelo. Aunque pueda parecer muy dulce, no resulta para nada demasiado empalagosa, os lo decimos con conocimiento de causa, que la hemos probado!!! 😉

postre laurel catering

Si os apetece la tradicional mousse de chocolate, la combinación de sus dos versiones, en chocolate blanco y chocolate negro con frambuesas y peineta de cacao.

postre mousse de chocolate

 Si lo que os apetece es una mezcla de texturas, sabores y temperaturas, el volcán de chocolate caliente con helado de maracuyá y peineta de vino tinto ¿Qué os parece? Original manera de sorprender a vuestros invitados ¿verdad?

postre laurel catering

Y para terminar una tarta finísima de manzana, que se servirá recién sacada del horno con cubierta con un helado de vainilla como contraste.


Esperamos que el post de hoy os haya gustado, y os sirva de ayuda para la elección de vuestro menú de boda. Si queréis ver más opciones y sugerencias que desde el Laurel catering os plantean no dejéis de ver sus propuestas, el único problema que tendréis es, que no sabréis por cual de todas decidiros.