Las barras de aguas, de cervezas y de tacos están muy bien, lo mismo sucede con la de hot dogs o la de cafés… pero si lo que quieres es volver locos de remate a todos los asistentes al encuentro que estás planeando, nada mejor que apelar al niño que llevan dentro con algunos de los puestos para un evento que te proponemos.

Puestos para un evento que saca el lado más divertido

La feria, el circo, las fiestas de cumpleaños… son algunos de los mejores recuerdos que tenemos de nuestra infancia y esa esencia puede aliarse contigo si sabes elegir con gracia los puestos para un evento que planeas.

Acertar con un detalle conseguirá que te metas a la audiencia en el bolsillo. Si, además, ese toque especial hace que su memoria vuele y les permite volver a probar algo que hacía mucho que no tenían ocasión de saborear, conseguirás ganar un público fiel y deseoso de compartir su experiencia en redes sociales.

Los puestos para un evento inspirados en los gustos infantiles te permiten alcanzar ese objetivo. Sólo necesitas escoger una o varias de las siguientes opciones:

  • Barra libre de palomitas: además de una llamativa máquina retro de pop corn, deja que los asistentes al evento puedan llenar su cucurucho de palomitas con miel, palomitas dulces de colores, palomitas con chocolate… cuanta mayor variedad, mejor resultado.

  • La parada de los donuts: además de ser un recurso decorativo que dará luz al encuentro gracias a las tonalidades de los glaseados, la parada de los donuts será un lugar de encuentro perfecto para entablar conversaciones de negocios. Asegúrate de ofrecer diferentes tamaños, sabores y formatos de estas famosas y esponjosas rosquillas.
  • La barra de chuches: el colorido atraerá a tu público, que no podrá resistirse a las sandías, las fresas, los plátanos o el regaliz en espiral. Habichuelas de caramelo, masticables y nubes. Puedes dejar que cada cual se sirva a su gusto o ponerlas a disposición de la audiencia en pequeñas latitas o envases, con el logo o el eslogan de la empresa.

Si no sabes por cuál decidirte, consulta a tu servicio de catering para averiguar cuál de estas opciones está más en línea con el estilo de tu evento y el perfil de tu público.