Catering y menús definen las bodas más innovadoras, más elegantes, originales y recordadas. La personalidad de la novia y la profesionalidad del equipo encargado de la elaboración de los platos se unen para dar forma a uno de los momentos más esperados de cualquier boda. El resultado puede salir bien o ser absolutamente fabuloso.

ng bodas

Para acertar hay que saber encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad, buscar la belleza y combinarla con la funcionalidad y siempre intentar sorprender al invitado sin que ello reste nada a su comodidad ni al disfrute de los platos. ¿Parece complicado? Para los expertos de catering y menús no lo es.
 

Catering, menús y bodas inolvidables

Una boda puede ser recordada por muchos detalles pero, uno recurrente, que siempre se tiene en cuenta al evaluar la experiencia y que diferencia a unas novias de otras es su elección en cuanto a catering y menús.
Para escoger al servicio de catering hay que tener en cuenta:

  • Su experiencia: saber hacer, profesionalidad y nivel de servicio.
  • Su transparencia: a la hora de barajar las diferentes opciones, de evaluar las necesidades reales en función del número de invitados y de aconsejar a los novios.
  • Su estilo: que se notará en los ingredientes y en la manera de combinarlos, pero también se hará evidente con detalles que se salgan de lo habitual, como la posibilidad de incluir espectáculos de cocina en directo, por ejemplo.
  • Las facilidades que incluya su aportación, como por ejemplo, en materia de decoración (mantelerías, vajillas, sillas o flores) y en lo relativo a las opciones disponibles de menú (menús especiales, menús infantiles, bodas tipo buffet, tipo cóctel, bodas sentados, etc.)

Presa Laurel-catering

Una vez que ya se cuenta con un equipo de catering profesional, hay que decidir qué platos se servirán el día de la boda. El catering y menús de tu boda tienen que tener tu toque y eso puedes conseguirlo con combinaciones que hablen de ti, como:
A/ Como entrante una ensalada templada de vieiras y trufa, seguida por un delicioso kobe con crujiente de pimiento y esfera de Idiazábal. Y de postre el milhojas de espuma de yogur con frutas del bosque naturales.
B/ Turbantes de lenguado y langostinos con hojaldre para empezar, presa ibérica con cheesecake de gorgonzola y crumble de frutos secos para seguir, y tarta de limón con sorbete de mojito para poner el broche final.
C/ Daditos de merluza con boletus y crema de carabineros para entrar en materia, cochinillo cocinado a baja temperatura acompañado con crema de patata morada y reducción de PX, para confirmar que vas a por todas con el menú y una mousse de chocolate con especias, para terminar de agasajar los paladares de tus invitados.