Llega la temporada de bodas y ya tenemos todo listo para empezar. Menús, mantelerías, flores y muchas novedades con las que esperamos quedeis sorprendidos. Hoy os voy a dar algunas ideas de centros de mesa para bodas.

A la hora de organizar una boda, cada detalle es importante. Por eso no podemos descuidar ninguno. La colocación de los invitados, catering, iglesia, finca y cómo no, las flores y centros de mesa.

Las flores para boda son una elección generalmente de la que se ocupan las novias. Hoy os quiero compartir con vosotros una de clase de flores que suele gustar mucho en la decoración de los centros de mesa en bodas y celebraciones.

Los centros de mesa pueden ser solo de una clase de flor, como en este caso, de hortensias. O combinados con otras flores y plantas, permitiendo así  jugar con distintas texturas y colores.

Una de las apuestas que más nos gusta por la elegancia que tiene son, las hortensias blancas. Su color blanco radiante da una gran luminosidad y un toque muy sofisticado a las mesas.

Los centros de mesa pueden ser altos o bajos, según el gusto de los novios. Los altos dejan un mayor espacio en la mesa, pero quizá obstaculiza más la visión entre los comensales.

Los centros de mesa bajos, como este de hortensias blancas, son perfectos para combinar con cualquier mantelería, ya que por su color y sencillez puede ser complemento de todo tipo de mantelerías y decoraciones.

Las flores para bodas son un importantísimo elemento decorativo. Los colores más habituales en los que podemos encontrar las hortensias son el rosa, malva, verde, y azul.

Sí tu elección es dar una nota de color con las flores, aquí te dejamos algunas ideas.

Los centros de mesa de hortensias en tonos malva, quedan preciosos combinados con mantelerías en tonos beis y pastel.

Una de las primeras decisiones que tienes que tomar a la hora de tomar tu elección, es sí quieres un solo centro de mesa o si prefieres combinar varios centros formando conjunto.

Estas dos propuestas en tonos malva, son perfectas para bodas románticas, con decoraciones en tonos pastel, blancos o grises. Cualquiera de sus dos versiones, bien sea la de los tres jarrones bajos, como la de los tres jarroncitos bajos añadiendo uno alto para hacerlo más vistoso.

Estos son solo algunos ejemplos de los centros de mesa que se pueden hacer con hortensias. Poco a poco os ire dando más ideas y tipos de centros de mesa y flores con las que podéis decorar vuestras celebraciones.