_DSC6191 (Copy)


La última moda, en las bodas de verano,  son las bodas al aire libreMadrid es pionera en este aspecto y es además una importante fuente de inspiración para novios de toda España que están preparando su enlace matrimonial.

Ventajas de las bodas al aire libre

Las bodas al aire libre celebradas en Madrid tienen la ventaja de celebrarse por un lado en la capital, pero al mismo tiempo se puede estar en una finca en plena naturaleza rodeados de unas increibles vistas en un paraje incomparable. Es sin duda una garantia segura de éxito!
Pros, a la hora de escoger esta opción para tu enlace.

  1. La luz, es un factor importantisimo, decisivo para decidirse por una boda al aire libre. El sol y la luz como fondo de escena para los momentos más importantes del día. Las largas horas de luz hasta que cae la noche darán una sensación de bienestar y calidez que no se puede describir con palabras.
  2. Los reportajes fotográficos tendrán un magnifico resultado gracias a la calidad de la luz. Los vídeos cuentan con una calidad muy superior a los que han sido llevados a cabo en un interior, que ofrecen un resultado bastante más pobre, con muchas limitaciones.
  3. La decoración,  el exterior te permite que la imagen que se proyecte el día de tu boda seaarmónica y exquisita, exactamente como habías imaginado. La naturaleza se combina con los elementos ornamentales elegidos para un toque totalmente personal y único. No puede compararse con ninguna otra cosa.
  4. Los invitados. Mayores y niños se sentirán más a gusto al tener la posibilidad de pasar un día al aire libre con un motivo tan especial, tu boda. Las conversaciones se vuelven más distendidas, el ambiente es más relajado, todo fluye, es el efecto que tienen las bodas al aire libre.

Opciones para tu boda al aire libre en plena naturaleza

_DSC6191 (Copy)
En El Laurel saben lo que buscas y por eso, los responsables de este catering se esmeran en conseguir las mejores bodas al aire libre de Madrid. Empieza a soñar con la boda perfecta con algunas de las siguientes opciones de fincas de boda en Madrid:
– Finca Casa de Oficios: vistas a la sierra y una bodega de más de 200 metros cuadrados. Esta finca se sitúa en la Vega del río Jarama, una ubicación que promete.
– Finca el Pendolero: ubicada en El Pardo ofrece las vistas más románticas y panorámicas de Madrid. La alta cocina es otra de sus cualidades.
– Cigarral Ángel Custodio: el precioso claustro del convento, sus patios, terrazas y jardines dejan boquiabiertos a quienes se adentran en esta maravilla de finca donde las rosas son las protagonistas.
– Monasterio de Lupiana: espectacular y llena de encanto, esta finca cuenta entre sus ventajas con una capilla al aire libre donde poder oficiar una ceremonia inolvidable.
– Abadía de Párraces: ubicada en plena naturaleza, sorprende por sus porches y por elespectacular salón del antiguo monasterio