Tán importante es sorprender en tus celebraciones con buenos y exquisitos platos, como su buena presentación. Por ello El Laurel se preocupa al máximo de todos los detalles y la decoración, para que tu celebración sea todo un éxito.

Nuestros famosos bodegones son una de las opciones más creativas con las que darás a tus fiestas y celebraciones un toque de distinción y sofisticación.

BODEGÓN DE COKTAILS

¿Qué mejor manera de empezar una celebración, que un buen cocktail?

Podrás elegir entre una amplia carta de cocktails, desde los conocidos mojitos, daiquiri y  caipiriña, pasando por el clásico san
francisco y blody mary hasta nuevas tendencias como el Tom Collins.

Si eres un fanático de los gin tonic o del buen ron, te proponemos nuestra barra hendrick´s o Barceló.

  

BODEGÓN ÁRABE

Una de las últimas tendencias es la comida oriental, por eso nuestro bodegón árabe es una fantástica elección donde degustaras exóticos y nuevos sabores, todo ello enmarcado con una decoración exquisita que te trasladara a oriente.

BODEGÓN DE JAMÓN

Uno de nuestros bodegones más demandados es el de cortador de jamón. Es un éxito asegurado, el clásico plato de jamón, pero mucho mejor si es cortado en el momento por un profesional en la materia.

BODEGÓN ORIENTAL

La cocina oriental es una de las que goza de mayor aceptación y demanda por parte de los consumidores, por ello no podía faltar el bodegón oriental con los típicos platos como el sushi, maki, sashimi, pansit, tempura de verduras…

BODEGÓN DE QUESOS

El bodegón de quesos, al igual que el de jamón es un claro acierto para una celebración es un clásico pero con una presentación novedosa, con nuestra decoración queda espectacular y que mejor manera de reforzar un cocktail para una celebración que
con unos buenos quesos.

BODEGÓN DE FOIE

Otro de nuestras especialidades es el foie, por ello no podía faltar su propio bodegón, en el que podrás degustar una gran variedad de recetas. Milhojas de foie con manzana, pirámides de foie con frutos rojos, bolitas de foie con almendras….

BODEGÓN DE POSTRES

Para terminar que despedida más dulce ¿Qué un bodegón de postres? Este bodegón es una opción con la que acertaras seguro, ya que no tienes que elegir un solo postre sino que puedes tenerlos todos.

Eston son algunos de nuestros  fabulosos bodegones, ya os iremos enseñanado más fotos y nuestras últimas novedades. Esperamos que os gusten.