¿Quieres un menú vegetariano original? Elige tu menú especial para bodas.

Cada vez es más habitual encontrarnos con personas que llevan una alimentación especial, bien sea por decisión propia o por prescripción médica. En el Laurel pensamos en cada uno de nuestros clientes, ya que todos son igual de importantes. Por este motivo hoy quiero dedicar este post a vegetarianos, veganos, alérgicos o  y cualquier persona que pueda llevar una dieta especial.

En primer lugar empezaremos con los vegetarianos, aunque creo que es un concepto bastante claro, pero para que no haya lugar a equívocos señalar que vegetariano es :  el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de todo alimento de procedencia animal, bien sea carne, pescado, gelatina o grasa que derive de los animales.

Como sugerencia de un menú vegetariano hoy os planteamos un menú muy apetecible. Para empezar un aperitivo de dips de crudites con salsas y frutos secos.

Dips de crudites

De primer plato nuestra lasaña de verduritas con tomate confitado. Nuestra receta secreta no deja indiferente a nadie!! No dejes de probarla aunque no seas vegetariano.

De segundo tofu con arroz pasas y piñones, el tofu es la alternativa que los vegetarianos toman como sustitución a los alimentos de proteínas tan importantes en una dieta. Sus ingredientes básicos son semilla de soya, agua y coagulante.

Para terminar como postre un refrescante tartar de fruta con infusión de menta.

postre de bandeja de fruta para vegetariano

Sí has decidido llevar este tipo de alimentación, con un poco de imaginación, buenas materias primas y recetas llevadas a cabo con mucho cariño no echarás de menos otros sabores.

¿Qué os ha parecido la propuesta vegetariana de menús para bodas y eventos? Para que veaís que no nos olvidamos de ninguno de vosotros, os planteamos todo tipo de recetas sea cual sea tu dieta, porque aunque seas vegetariano, vegano, celiaco, alergico… No hay porqué renunciar a ricas y elaboradas recetas.

 

2017-02-24T19:24:12+00:00