Nuevas mantelerías para bodas

Os presentamos nuestras nuevas propuestas de mantelerías para esta temporada, todas están incluidas con nuestros menús de boda. Podéis elegir entre más de veinte modelos diferentes, y crear vuestras propias combinaciones de mantelerías con los que daréis colorido y estilo propio a vuestra boda junto con las flores y la decoración.

Precioso mantel en tonos verde agua, para boda en la Finca El Pendolero. Todos nuestras mantelerías puedes combinarlas con nuestras fantasticas mantelerías de seda lisas o bien elegir un solo modelo para todas las mesas.

Mantel boda catering El Pendolero. Este colorido mantel de flores en tonos rosa y fresa, puede combinarse con nuestros llamativos manteles lisos en color fucsia, morado o verde pistacho. Elige la combinacion que más te guste para dar colorido a tu boda.

Mantel de rayas en crudo y gris si quieres un estilo más moderno y campestre, que podrás combinar con nuestra clásica mantelería gris piedra con la que darás un estilo más sobrio o si quieres una opción más colorida podras decantarte por el mantel fucsia.

Mantel adamascado montaje catering boda Lupiana

Precioso mantel adamascado en tonos verde agua, es una elegantísima elección que podrás combinar con nuestros fabulosos manteles lisos de seda.

Este mantel es un modelo en tono gris piedra, que puede ser la perfecta combinación con la manteleria en tonos crema y gris piedra a rayas, si lo que buscas es un toque moderno para tu boda.

Precioso mantel naranja de boda, en la Finca El Pendolero. Este modelo es una fantástica elección para una boda campestre, puede combinarse con uno de nuestros fabulosos manteles en tonos teja y verde, con los que conseguiras un estilo mas rústico.

Bueno, espero que esta pequeña selección os haya gustado, ven a vernos y te enseñaremos todas las opciones disponibles.

2017-02-24T19:32:05+00:00