Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya empezamos a ver los anuncios de juguetes, espectantes ante el nuevo anuncio de la loteria nacional y preguntandonos ¿quién será este año el elegido como protagonista del anuncio de Freixenet? Las listas de regalos, comprosmisos y como no organizar la fiesta de navidad de empresa son algunas de tareas pendientes en casi todas las agendas.

Como ya sabeís en el Laurel catering, ún año más nos ponemos manos a la obra con la llegada de la navidad, presentamos las propuestas para este año para las fiesta de navidad tipo cocktail.

¿Qué os parece empezar con un poco de jamón? Uno de nuestros productos más nacionales, que tanto gusta a todo el mundo y tan típico en estas fechas.

El salmón también es uno de los platos navideños más habituales, pero te proponemos una forma distinta de comerlo. Unos blinis de salmón con mujol y nata agria, son uno de los aperitivos perfectos para estas fechas. El contraste del sabor dulce y salado, es una cosa de las que más gusta a todo el mundo.

No podemos olvidarnos de una nuestras especialidades, el foie. Puedes elegir entre el milhojas de foie con manzana o el crocanti de foie con pinturin de Pedro Ximenez.

Pasamos ya a los aperitivos calientes y para empezar qué mejor manera que un consomé para entrar en calor. El pucherito de consome con hojita de menta, es sin duda una de nuestras apuestas fuertes para la navidad y el invierno.

Para terminar con los aperitivos y antes del postre, os recomendamos unos bricks de gulas con ali-oli. Es uno de nuestros aperitivos calientes que más gustan, y son una manera original y diferente de tomar las tradicionales gulas navideñas.

Ahora ya empezamos con el postre, y te proponemos ademas de unos dulces navideños, sorprender a tus invitados con galletas corporativas con el logotipo de la empresa.

Espero que las ideas para la organización de vuestra fiesta de navidad de empresa os hayan gustado. No nos perdáis la pista que pronto publicaremos otras propuestas de cómo las empresas pueden sorprender en estas fechas.