Monasterio de Lupiana

¿Estáis buscando finca para la celebración de vuestra boda? El Monasterio de Lupiana en Guadalajara, puede ser la opción perfecta para vuestra boda.

Mesa-boda-Lupiana

Todavía recuerdo el primer día que fui a Lupiana hace ya unos años, realmente me impacto, es un sitio precioso, que ofrece una gran variedad de posibilidades por la cantidad de zonas y estancias que tiene. Los jardines, el claustro, la planta en ruinas de la antigua iglesia, la bodega… Todos y cada uno de ellos tienen un encanto especial!

Jardín zona cocktail Monasterio de Lupiana

El claustro que rodea el patio interior, es el lugar en el que suele celebrarse la comida o cena. Las mesas se montan alrededor de él, y tiene una capacidad de hasta 480 invitados si se utilizan las dos plantas del claustro.

Cocktail Lupiana zona aperitivo

Los jardines tienen un encanto especial, ya que aunque existen muchas fincas y sitios en los que se pueden celebrar bodas, pero este es sin duda un lugar que marca la diferencia. Considerado como una de las joyas, fruto del Renacimiento, obra de Alonso de Covarrubias, es desde 1931 considerado monumento nacional.

Jardín Lupiana

La antigua planta en ruinas de la iglesia del Monasterio de Lupiana, suele ser el lugar elegido para oficiar la ceremonia de las bodas.

En el laurel nos encanta, cuando las parejas nos dicen que han decidido casarse en este lugar, las ceremonias quedan tan bonitas!!!

Ceremonia civil Monasterio de Lupiana

En el laurel catering, siempre ponemos un cariño especial en todo lo que hacemos, ya sabéis que nos preocupa tanto el sabor de nuestros platos, como su presentación y la decoración de nuestras bodas.

Mantelerías, flores, vajilla, cristalería, sillas, servicio, materias primas de la mejor calidad, siempre respaldado por el compromiso con  nuestro trabajo, hacen posible que el resultado de ese día con el que siempre soñaste.

Mesa claustro Lupiana

La organización de una boda esta llena de detalles a concretar, por eso es importante poder delegar y dejarse aconsejar por personas dedicadas al sector, como Elena Cubillo que os ayudará en todo momento con cada duda y decisión que tengáis que tomar.

Entrada a Lupiana

Espero que después de este post, si todavía no conocíais esta finca, os sirva para daros más opciones en vuestra búsqueda de la finca perfecta para la celebración de vuestra boda.

Zona barra libre Lupiana

2017-02-24T19:10:36+00:00