Las ventajas de ser fiel al servicio de catering

¿Os acordáis de cómo eran los eventos de empresa hace unos años? Desde la perspectiva que da el trabajo en un servicio de catering es muy sencillo ver que las reuniones de negocios han cambiado considerablemente. Es cierto que hay aspectos que permanecen invariables, como el tratar de motivar a la plantilla, impresionar a los clientes y dejar atrás a la competencia… es la razón de ser, pero cada vez más, los encuentros corporativos se ven como una ocasión de sentar las bases para los éxitos futuros. ¿Cuentas con un buen aliado gastronómico para lograrlo?

 

barra bus

 

El papel del servicio de catering en una misión de éxito

Te apetece buscar la oportunidad para recompensar el trabajo duro de tus empleados sólidos y, a la vez, estrechar la relación con esos clientes más especiales y has pensado en recurrir a un servicio de catering para tu evento.

¿Serán los profesionales de siempre?

Te recomendamos que seas fiel, porque serlo tiene muchas ventajas y ningún inconveniente. Cuando se trata de menús y catering y te la juegas en un importante evento de negocios, es vital que tengas un buen plan de acción… y tu servicio de catering de confianza lo tiene:

  • Sabemos cómo apreciáis ese entretenimiento gastronómico para hacer una pausa en las sesiones de lluvia de ideas y los lanzamientos de ventas.
  • Entendemos la importancia de que lleguen a tiempo los refrescos y las limonadas, junto con los aperitivos y un picoteo de tapas, para mantener la energía de todos y promover un poco de camaradería.
  • Nos acordamos de esas cazuelitas que tanto gustaron en la última reunión y volvemos a incluirlas en el menú, junto con dos alternativas que sabemos que también pasarán a ser vuestras favoritas.
  • Podemos ayudar a agilizar el proceso de planificación, porque estamos familiarizados con la empresa, tenemos registros de los eventos anteriores y conseguimos que esta etapa se resuelva de forma rápida y sencilla.
  • Dependiendo del tipo de negocio, sus objetivos en cada evento, el número de encuentros y el presupuesto anual nos podemos ajustar las cifras,  para poder disfrutar de algún descuento o de esos extras que tan bien recibidos son siempre.

 

2018-03-13T11:58:16+00:00