Decoración para eventos de Navidad.

Ya estamos en plenas Navidades, con todas las cenas y eventos de empresa… Hay muchas formas de organizar una celebración a nivel de catering, una comida o cena tipo cocktail, una copa si quieres que sea más corto o si estas buscando todo lo contrario se podrá hacer una comida o cena de gala sentado.

Cada vez son más las decoraciones y los montajes que se pueden hacer en navidad, vajillas, manteles, adornos, regalitos, bolas, flores, abetos…

e1ebd2a6a2b4002ee4ad9f47559c4513

La navidad es una de las épocas por excelencia de los eventos de empresa y las celebraciones familiares. Las bodas navideñas nos encantan aunque son muy pocos los que se atreven con ellas. Pero si sois de aquellos que os encanta la navidad y no descartéis esta opción, las bodas de navidad son realmente preciosas y el resultado es absolutamente mágico.

montaje mesas de navidad

Los colores que invaden las calles, casas, mesas y cada rincón durante estas fechas son el rojo, verde, blanco, platas y dorados. Con ellos se pueden hacer decoraciones y millón de ideas creativas para dar ese aire y estilo navideño ¿Qué os parecen estas fresas con nata estilo Santa’s?

0e8aa569ac9b9216d6c58714791cdc32

 

Si sois de los que prefieren decoraciones más sobrias alejadas de tanto colorido, el blanco y los elementos naturales, como piñas, ramas o musgos pueden ser la opción perfecta.

Velas de navidad

Si hubiera que elegir flor reina de la navidad por excelencia, serian sin duda las pascueras… Su color rojo y verde complementados con brezos y ramas de abeto son los centros perfectos de mesas para la navidad.

boda-navidad-7

Los regalitos sorpresa sea cual sea la celebración, boda, evento de empresa o cena familiar es importante que también lleven el sello de la navidad, por eso no están importante la elección del regalo sino la manera de presentarlo ¿Qué os parecen estos regalos envueltos sobre papel craft, con piñas brezo y cuerda rústica?

45c83cc7c223a9e1555ad97e03c41b18

Bueno queridos Laurelian@s por hoy os dejamos!!! espero que nuestras ideas decorativas para estas navidades os hayan gustado. Os deseamos felices fiestas a todos :D!

 

 

 

2017-02-23T11:14:11+00:00
1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...