eventos2018-02-23T16:06:16+00:00

En tus eventos: ¿Cómo mejorar la experiencia de tus invitados?

Cada día somos más exigentes y nuestras expectativas se vuelven más y más altas, ya no vale con ser mejor que la competencia para enamorar a nuestros clientes, debemos superar sus expectativas en relación a un todo global.

Como consumidores esperamos la misma experiencia que vivimos con tal producto o servicio en una ocasión, no importa que nadie en ese sector lo haya incorporado aún, nosotros aspiramos a vivirlo.

Las innovaciones se suceden día a día y en todos los sectores. Por eso cada vez es más difícil sorprender y superar las expectativas de nuestros clientes.

Creemos firmemente que enfocarnos en lo verdaderamente importante es lo que marca la diferencia. Se trata de hacer las cosas ordinarias de una forma extraordinaria, y de dejar un buen recuerdo en tus invitados.

¿Qué elementos esenciales del catering hacen mejorar la experiencia del evento?

En primer lugar la comida y bebidas servidas, que gusten y estén bien presentadas, lo caliente, caliente y lo frío, frío, idealmente que sorprendan algunos sabores y presentaciones, con atención especial a los pequeños detalles.

En segundo lugar las personas, desde la persona que te atiende cuando llamas a la empresa, hasta el comercial con el que hablas y te prepara la propuesta y ya en el evento el responsable de sala y cocina, los camareros, personal de office y cocina, en definitiva todas las personas con las que entraréis en contacto tú, tus invitados y tus compañeros a lo largo de todo el proceso que lleva un evento.

Y por último la decoración y el contexto. Una vez elegido el espacio, la música, la iluminación y demás elementos decorativos, el catering tiene mucho que decir en este apartado con la decoración que aporte a nivel de mobiliario, puestecitos, bodegones o food-corners, barras de bebidas… Elementos que indudablemente harán la experiencia global del evento más memorable.

¿Por qué somos diferentes?

Esperamos que lo anterior sea tan importante para ti como lo es para nosotros.
Son los tres pilares en los que trabajamos continuamente para conseguir mejores experiencias para tus eventos.

1) Comida de calidad, bien presentada y elaborada con cariño. Recetas sabrosas que sienten bien.
2) Nuestras ganas de ayudar, ser agradables y serviciales. Queremos dejar un buen recuerdo en tus invitados, tus compañeros y en tí.
3) La puesta en escena y el contexto global para que disfrutéis al máximo de la experiencia gastronómica.

Queremos ayudarte a crear experiencias memorables para tus eventos.

Amamos la cocina

La materia prima de calidad, escogida junto a nuestros partners de confianza, y recetas elaboradas con cariño son la base de nuestras propuestas.
Nos gusta descubrir y compartir sabores que gusten a todos vuestros invitados, y personalizar algunos elementos para resaltar tu marca o mensaje.
Recetas y sabores elaborados con buenas materias primas que sepan y sienten bien.

Nuestro equipo

Pensamos que las marcas son en gran medida las personas que trabajan en ellas y nosotros queremos ser una marca cercana, flexible, ágil y en quien puedas confiar.
Creemos en una forma de hacer las cosas auténtica, transparente y buscando relaciones a largo plazo.
El trato, la empatía, las ganas de ayudar y nuestra actitud servicial es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y nuestra principal seña de identidad.

Nos gusta la estética

El contexto es el tercer elemento que hace que una experiencia sea memorable.
El cuidado de los detalles y la puesta en escena son claves en este sentido, por eso te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización en comida, decoración y vestuario de camareros para que puedas hacer tu evento único y distinto.
Continuamente estamos buscando y añadiendo nuevas decoraciones, bandejas, menaje, mantelerías, uniformes…
Te proporcionamos un amplio abanico donde elegir para poder crear el contexto adecuado para cada evento.

¿Quieres que te ayudemos a crear una experiencia memorable en tus eventos?

Este año hemos lanzado un nuevo proyecto para ayudarte a crear experiencias que ayuden a conseguir los objetivos de tus eventos, experiencias que tus invitados recuerden y refuercen tu marca:

Nuestra propia metodología desarrollada para ayudarte a crear eventos memorables con ayuda de la gastronomía y la puesta en escena.
Si tienes una historia que contar, podemos ayudarte a enriquecerla a través de una experiencia gastronómica que tus invitados recuerden.

¿Quieres conocer a fondo cómo podría ayudarte nuestra metodología FOOD EVENT DESIGN?

Rellena ahora los datos del formulario, o llámanos al 916593174

Te llamaremos para quedar el día que prefieras, estamos seguros de que te merecerá la pena conocer a fondo en qué consiste nuestra metodología y cómo puede ayudarte a crear eventos memorables para tus clientes e invitados.

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...