Loading...
Agradecimientos y opiniones de nuestros clientes particulares2018-03-13T00:23:35+00:00

Agradecimientos y opiniones de nuestros clientes de fiestas particulares

Estas son algunas de las muestras de agradecimiento y opiniones de nuestros clientes de fiestas particulares.
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis enviado estas lineas, nos sirven de estímulo y nos ayudan a mejorar.

Déjanos tú opinión

De: Mónica Sánchez Hernampérez

Buenos días Elena! Muchísimas gracias por él servicio que disteis en la fiesta. Quería dejar constancia de lo agradecidos que estamos y de la profesionalidad de las dos personas que vinieron a realizar el catering. Por favor, comparte con ellos nuestra gratitud. Rebeca fue mucho más que atenta con todo, correcta al máximo y totalmente entregada, mucho más allá de lo que la correspondía. Su compañero, no recuerdo su nombre, también encantador y muy profesional. Ambos fueron la amabilidad en persona. Los comida estaba exquisita y la decoración espectacular. Gracias de verdad, porque gran parte del mérito de la fiesta fue de ellos dos. Por favor, hazles llegar mi comentario. Es un placer trabajar con gente tan profesional. Un saludo,


De: Marina Escabias

Buenas tardes Elena,

Muchas gracias por la fantástica celebración del sábado. Todo salió fenomenal y a la gente le encantó vuestro catering. ¡Los niños se volvieron locos con el sushi, las hamburguesas y perritos y, por supuesto, las chuches! Además, tu equipo fue absolutamente profesional y adorable, ¡incluso cuando la tormenta se lo puso difícil y tuvieron que improvisar!

Mil gracias por haber participado en este día tan especial.

Seguiremos en contacto.


De: Ramiro P. Maura

Querida Elena.

Muchas gracias por la cena del sábado… Especialmente la lasaña de verduras estaba de enloquecer, y así fue comentado por el “respetable público asistente”, pero también la carrillada y el postre.. Las pástelas me parecieron un poco menos ricas que otras veces,, quizá menos jugosas, y el steak tartaar o carpaccio que ni se ya , en las cucharitas, riquísimo.. El servicio y Manolo un 10, solo recuerdo medio minuto sin agua que subsanaron inmediatamente,, todo perfecto.. Millones de enhorabuenas. Díselo a Lola por favor…


De: Miguel Rivera

Elena enhorabuena por todo, el menú la calidad del mismo y en especial por el equipo humano designado, que gente más responsable y maja, en especial Rocío aunque los 3 chicos lo hicieron genial también.

Un beso y muchas gracias.

Miguel


Agradecimiento-cliente


De: Ana Estrada

Hola Elena,

Dicen que más vale tarde que nunca…y aquí estoy.

Te dije en su momento que te escribiría un mail para contarte qué tal fue todo, y aunque casi un mes después, me gustaría decirte que me quedé, nos quedamos encantados.

Cuando me fui a la iglesia para la ceremonia, se quedaban en mi casa Paula y Mateo (espero no colarme con los nombres), y pensé, qué de trabajo tienen desde ahora!!, cuando volví de la ceremonia y me encontré con un pedazo de grupo de gente, me llevé la primera alegría. De tu gente solo tengo cosas buenas que decirte, fueron encantadores en todo momento por más que les pedíamos y por más que les decíamos. Llevaron con muchísima paciencia a las 35 fieras que había en casa, que…desde que descubrieron que por la puerta de la cocina uno se acercaba, pedía y todo era gratis y posible, ya no les dejaron respirar hasta que se fueron.

Nos atendieron genial, a los que les tocaba cocinar, lo hicieron genial y los que servían y demás, pues también genial. Personal fantástico donde los haya.

Del catering te diré que cuando llevábamos un ratito y veo que familia y amigos me empiezan a levantar los pulgares en señal de, se me disparó una sonrisa de satisfacción y respiré tranquila, porque aún sabiendo que sois buenísimos y estando super recomendados, a uno siempre le queda la cosa de, ¿cómo saldrá la primera vez? (primera mía, obviamente).

Lo que me dejaron para la merienda, duró 5 min de reloj y eso siendo generosa. Por la tarde me pedían huevos de codorniz, más perritos calientes, min sándwiches,…los bocatitas de jamón,… de todo, incluso los niños llegaron a pedir cosas que pertenecían al cocktail de los mayores, de lo ricas que estaban. Pero, ya no estabáis.

Solo me queda darte las gracias por trabajar tan bien y mandarme a esta gente encantadora que hizo un trabajo magnífico fuera y dentro de la cocina. Me quedé feliz y como prueba, te mando una foto.

Laurel foto opinión cliente
Un beso

Ana Estrada


De: Raquel Dasilva

Hola Elena. Lo pasamos genial. Les di mis felicitaciones a tu equipo. Son fantásticos. Todo buenísimo, perfecto. Salió todo de 10.

Raquel Dasilva


De: Shirin Bikdeli

Hola Elena,

Simplemente daros las gracias y felicitaros por el cocktail del día de la comunión. A parte de que todo estaba delicioso (que de esto ya estaba segura yo y lo tenía comprobadísima), el resto del servicio, organización y el personal, …. ha estado estupendo. Vuestros chicos han estado en todo momento, con una sonrisa en la cara, muy amables y siempre dispuestas a ayudar en cualquier cosa…

¡No se puede pedir más!

Enhorabuena de nuevo, y esperamos poder contar con vosotros en otra ocasión.

Un abrazo,
Shirin


De: David López Díaz

Buenos días, Elena:

En primer lugar, te transmito nuestra satisfacción con el servicio que nos disteis el pasado viernes. Todo estuvo muy bien, y el personal, de primera, en cuanto a atención y servicio. Enhorabuena y desde luego os recomendaremos.
Un saludo.

De: Susana Martí

Hola Elena,

Todo salió genial. El catering fantástico y muy alabado por todos y la gente que vino encantadores. Muchisimas gracias.


De: María

Buenos días Fernando
Solo comentarte que todo salió estupendo y la gente quedo encantada con vuestro catering. Daros mi enhorabuena y gracias por todo.
Un saludo y lo dicho felicidades, todo buenísimo.
Maria


De: Irene Pereña

Hola Elena,
estuvo todo fenomenal. Lo pasamos muy bien y estaba todo buenísimo. Todo un éxito. Muchas gracias,
Un abrazo,
Irene.


De: Iciar

Querida elena, simplemente decirte que estuvo todo fenomenal! Todo buenisimo y precioso y los camareros y cocineras un 10! Educadimos y estupendos. Millones de gracias un abrazo, iciar


De: Pedro Español Diaz del Rio

Elena, como siempre fenomenal. Felicita a todos tus empleados. Todo el mundo me comentó que les encantaron tanto por la presencia como por el comportamiento. La comida riquísima.

Enhorabuena.


De: Ángela

Querida  Elena, como siempre me han llamado mis amigos, que se pusieron “ciegos”, bueno nos pusimos todos, Miriam y Pedro magníficos como todas las personas que componen vuestra empresa. Ya sabéis que contamos con vosotras para todo porque sois superamables, supereficientes y lo hacéis genial. Millones de gracias y hasta la próxima, que espero que sea pronto porque se lo he prometido a mi familia para alguna celebración familiar ¡¡ se quedan siempre con ganas de probarlo !!.

Un abrazo muy fuerte, Angela Y Carlos Portocarrero


De: Nuria Goytre

Elena, Lola, estuvo todo estupendo, la comida buenísima, las tartas variadas me encantaron, bueno nos encantaron a todos, y el servicio impecable. Mil gracias!!!! Ahora quiero celebrar con vosotras, que también sois parte importante de mis 50 años.

Ya me inventaré como. Os envió unas fotos para q veáis q bonito. Bs.

Nuria goytre


De: Gema Galvez

Buenos días Leyre

Quería agradeceros el éxito que tuvo el cocktail del pasado dia 28 que hicimos en casa ya que tanto la presentación como los productos estaban exquisitos. Muchas gracias tanto por el trato recibido como por la calidad del servicio, enhorabuena porque fué todo perfecto gracias a vosotros.

Muchas gracias por todo

Gema


Agradecimientos-Goytre


De: Jaime Muguiro

Elena,

Gracias por el servicio de vuestro equipo durante el cocktail del sábado en la inauguración de nuestra casa. Nuestros invitados nos han hablado de lo bien que les atendisteis.

Buen trabajo a todos.

Saludos, Jaime.


De: Valvanera

Elena,

Un millón de gracias por todo, salió estupendo, todo buenísimo y Belén y el equipo un 10

Un beso.

Valvanera


De: Sara Pazos

Hola Elena soy Sara Pazos , queria darte las gracias resulto todo fenomenal , no paraban de decirme lo rico que estaba todo.

Y no solo por la comida , los dos chicos que me mandates ( Luis y Sofia ) un encanto . No pudo ser mejor !!! .

Muchisimas gracias y un beso


De: Mery Yanes

Solo unas lineas xa felicitarte x el magnifico servicio.

Todo exquisito y genial!

Un beso y mil gracias por todo.


De: María Raposo

Como siempre….. Gracias por todo

Un dia entrañable… Y con vuestra profesionalidad… Discrecion… Todo resulta mucho mas facil!!!

Haceis q las celebraciones familiares sean mas faciles!!!

Besos


De: Rosario Carreño

Hola Elena,

En primer lugar, pedirte disculpas por no haber contactado contigo antes pero te llame el lunes siguiente al cumpleaños y después se me ha liado un poco todo y no te he vuelto a llamar.

Quería felicitarte por TODO…..!!! La comida estaba espectacular, la decoración de los bodegones fue todo un éxito y, sobre todo, me gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad del personal… Todos, Belén, Elisa, Erika?, Pedro, Rafa.. ( a lo mejor he liado un poco los nombres) no sólo trabajaron fenomenal sino que también me lo facilitaron todo muchísimo, siempre con un sí y una sonrisa, lo que permitió que yo también pudiera disfrutar de la fiesta a diferencia de otras ocasiones…

Y no solo es opinión mía, todos los comentarios de nuestros amigos fueron elogiando el catering, la comida, la decoración, el personal…

Un 10..

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Rosario


De: Paloma Junquera

Hola Elena,

Todo estupendo.

La verdad es que nos lo pasamos todos estupendamente. Tengo que felicitaros porque todo el mundo comentó lo bien que habían cenado y lo rico que estaba todo. Varios cogieron servilletas con vuestro logo (muy buena idea por vuestra parte).

Espero que nos envíes la factura corregida,

Muchas gracias por todo,


De: Juan Sanchez

Buenos días Elena

Te escribo para felicitarte por el catering del bautizo y darte las gracias por todo. Ha estado de 10, tanto la comida como el personal.

Un abrazo

Juan


De: Marta Pardo

Elena, Muchísimas gracias por todo. Estuvo todo perfecto, Carolina encantadora y los camareros fenomenales. Y la comida buenísima e ideal. Un éxito.

Un abrazo


De: M. Angeles Pérez

Hola, solo quería decirte que muchísimas gracias, fue todo un éxito y espero que vuestro esfuerzo tenga recompensa en algún momento futuro. Dale muchas gracias de mi parte también a Belén y a León, y enhorabuenas por lo bien que estuvieron. Todo el mundo lo reconoció y varias personas me preguntaron que de donde había salido todo.

Un abrazo y, de verdad, muchísimas gracias


De: Nuria

Hola Elena;

Darte las gracias por todo, salió fenomenal.

Felicitar a todo el personal que estuvo allí, eran amabilísimos y unos profesionales.

Un abrazo


De: Rosario

La verdad es que todo fenomenal!. La gente me ha alabado mucho la variedad, lo bueno que estaba todo y lo amables y discretos que eran los camareros (transmíteselo, por favor).

Yo, como estaba un poco pendiente de todos no me pude percatar tanto, pero a mi familia y mi marido les encantó.

Ósea,  ESTUPENDO!!!  Mil gracias!

El único pero es que no nos dejaron ni las botellas a medio consumir de coca colas y fantas cuando se fueron. (incluso las que estaban abiertas) Y nos quedamos sin poder ofrecer nada a los 8 amigos que se quedaron, una vez que se acabaron las 4 coca colas que suelo tener por casa. Te lo digo para que tengas conocimiento, ya que tu no estabas por ahí.

También quería decirte que lo de los niños tuvo mucho éxito. A los niños ( y a los padres ) les encantó. Me han pedido varias personas el nombre del catering y les encantó cómo estaba montado.

En especial a mi hija Cristina que hacia la Primera Comunión, le encanto el carrito y lo de los cupcakes (que era sorpresa para ella).

Hemos quedado MUY contentos con todo.

Muchas gracias por todo Elena.

Un abrazo

Rosario


De: Mª Angeles

Hola Cristina: Te quería mandar este correo hace unos días, para que supierais que nos había gustado mucho el pedido que me mandaste.

Todo estaba muy bueno pero, es justo hacer una mención espacial a la “pularda” que nos encantó a todos.

Fíjate que a mí me sienta muy mal que después de estas comilonas me queden sobras, pero en este caso no sabes con el gusto que nos las hemos tomado.

Ya se terminaron…
Te deseo un feliz año. Un abrazo… Mª Ángeles.


De: Angela y Carlos

Querida Elena:

No quería dejar pasar más tiempo para escribir un correo contándote lo magnífico que estuvo todo ayer por la noche en casa.

La comida estuvo estupenda, pero sobre todo agradecer que las personas que estuvieron trabajando en casa, fueron sumamente eficientes, amables, simpáticos y muy cuidadosos, ¡ en fin una delicia !, nunca habíamos tenido un catering trabajando en casa, y la experiencia ha sido excelente.

Muchas gracias de nuevo, tenéis un nuevo cliente.


De: David Moya

Estimada Elena:

Muchísimas gracias por el cocktail, por la completa organización y una especial enhorabuena por tu equipo

Fue un éxito desde todo punto de vista y así nos lo comentaron todos nuestros invitados.

Muchas gracias de nuevo, David


De: Dolores Gea

Hola Elena!

Queríamos darte la enhorabuena y millones de gracias por todo.

Salió fenomenal, todo resultó estupendo, los camareros y cocinera genial, la
comida muy rica y las mesas preciosas!!

Los invitados encantados con vuestro catering!!

Un beso,

Dolores y Gerardo


Agradecimiento-08-05-2011-Elena


De: Susana

Elena, sólo felicitarte por el catering del otro día.

Estuvo todo fenomenal y riquísimo. Tanto Marga como Sebastian? (soy fatal para los nombres) fueron encantadores y todo el mundo me felicitó.

Lo disfrutamos muchísimo.

Un abrazo.

 Susana


De: Ximena Orus

Hola Elena,

Quería darte las gracias por el Cocktail que disteis en casa el sábado, contribuyó a que fuera un día inolvidable y tanto la calidad de la comida como el personal que ahí estuvo al frente, fueron muy comentados por todos.

Espero poder contar con vosotros en futuras celebraciones.

Saludos cordiales.


De: Pilar Gonzalez

Estimadas Elena y Cristina,

Quería daros las gracias por el fantástico cátering que servisteis el pasado sábado en la comunión de mi hijo Luis, TODO fué fantástico;

la comida excelente, 

los cuatro chicos que vinieron fueron amables, colaboradores , pacientes…no pusieron ninguna pega a nada de lo que les solicitamos

gracias también por dejarme parte del mobiliario y venir a recogerlo el lunes

En fin, todo fabuloso de verdad !!

Un fuerte abrazo y espero poder organizar otro pronto !!

Pilar


De: María Raposo

Buenos dias Elena…

De nuevo gracias…la verdad es que fue un día maravilloso…desde que el tiempo nos acompaño, que la niña estaba radiante…pero gracias a” tu gente”…todo fue mas fácil.

Gracias por vuestra profesionalidad..por vuestra discreción…la verdad es que todos y cada uno de las personas que estuvieron fueron geniales.

Comida buenisima…la tartita monisima…todo fenomenal…me encantó hasta el detalle de las servilletitas de “tela”…mucho mas agradable.

Disculpa si he estado muy plasta…

Bueno…espero poder seguir contando con vosotros para sucesivos eventos, cenas,comidas,etc…!!

Ya me encargaré yo de enviaros mas clientes!!!

Elena, de verdad…ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un saludo


Agradecimiento-08-05-2011-Genoveva


De: Sergio Gonzalez

Elena,

La celebración de la primera comunión de mi hijo Jorge ayer resultó estupenda, incluyendo la parte que os toca.

Creo que los invitados en general quedaron satisfechos (calidad y cantidad), y la gente que enviaste hizo muy bien su trabajo y estuvieron muy simpáticos.

Todo salió muy bien.

Vamos, como en las ocasiones anteriores, y ya van unas cuantas, así que hablaremos para la siguiente primera comunión, que es lo que sigue tocando ahora que ya se han acabado los bautizos, si no surge algo antes.

Gracias y saludos,

 Rocío y Sergio


De: Stephanie Calcada

Buenos días Elena,

Solo quería darte las gracias por todo y disculparme por la confusión de la mesa el viernes. Lo siento mucho…

Quería comentarte que el bautizo de mi hijo fue de verdad un éxito. Nuestros invitados fueron encantados con la buenísima comida.

Todo estaba perfecto al nivel de gusto y de presentación.

Quería decirte también que tus camareros fueron muy atentos y amables con mis invitados y muy profesionales.

Hemos pasado una noche inolvidable. 

Gracias por tu profesionalidad y tu paciencia.

Un abrazo fuerte.
 Stephanie.


De: Stephanie Calcada

Buenos días Elena,

Ya pasó la fiesta de cumpleaños de mi marido y todo ha salido muy bien.

Estoy muy contenta con la calidad de servicio de tus camareros y cocineros. La comida estaba buenísima!!!

Además tu personal me han dejado la casa toda recogida y limpia. De verdad que estoy muy contenta.

Muchas gracias y hablamos antes del 30 Abril (fecha del bautizo).

Un abrazo,
 Stephanie.


De: Gianluca Giorgio

Hola Elena, solo quería decirte que el viernes todo salió fenomenal.

Los invitados al cumple estuvieron encantados con el servicio y la barra de mocitos triunfó.

Muchas gracias por todo y espero verte pronto!

Un abrazo 

Luca


De: Enrique Gonzalez

Hola Elena, solo darte las gracias por lo del sábado.

La verdad es que todo estaba buenísimo, la gente que lo trajo llegó perfectamente en hora y bastante gente me preguntó la referencia del catering con lo que seguro que a medio plazo algo de negocio sacas seguro

.

Gracias de nuevo. Slds

. Enrique


De: Sergio Ibarmia

Hola Elena
(Soy Sergio el marido de Beatriz)

Comentarte como creo que ya habrá hecho Beatriz, que quedamos encantados con la cena que preparasteis.

El cocktail estuvo realmente bien y los bodegones fueron un auténtico triunfo.

Felicita de nuestra parte a todos los camareros por su trabajo, siempre dispuestos a atender cualquier petición, a las personas de la cocina que trabajaron sin descanso, a Leire por dirigir el evento maravillosamente, además de tener un trato muy agradable, y en definitiva a todos por ayudar a que la fiesta fuera un éxitio.

Gracias.

Y gracias a tí por organizarlo y asesorarnos cuando estábamos más perdidos, y por sugerirnos la solución de los bodegones.

Un saludo.

 Sergio

PD. Por cierto, la limpieza que hicieron de la cocina impecable, como si nunca hubiera habido nadie.