Loading...
Agradecimientos y opiniones de nuestros novios2018-04-05T23:40:14+00:00

Agradecimientos y opiniones de nuestros novios

Estas son algunas de las muestras de agradecimiento y opiniones de nuestros novios.
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis enviado estas lineas, nos sirven de estímulo y nos ayudan a mejorar.

Déjanos tú opinión

De: Natalia y Jacobo

Hola Elena,

No dejamos de recibir halagos por nuestra boda y lo riquísima que estaba toda la comida. El mismo día de la boda nos preguntaron por vuestro contacto, así que esperamos que os llamaran muchas veces!

Nosotros no podemos dejar de daros las gracias por el cariño con el que preparasteis todo, lo perfecto que salió y lo especial que conseguisteis que fuera un día tan importante para nosotros. No faltó ningún detalle! Cada vez que hemos ido a una boda Jaco me comenta: “el mejor, nuestro catering!!” jajaja y coincido con él.


De: Ana Chimeno

Para nosotros fue muy sencillo escogeros como catering, porque mostrais desde el principio experiencia y profesionalidad. Lo más importante de todo, es que en el día de nuestra boda, no tuvimos que pensar ni un instante en nada relacionado con la comida; ni preocupaciones, ni ningún problema, todo estaba perfecto, y delicioso. Sólo me llovían elogios, de todos los invitados que iba saludando, hasta de aquellos que tenian intolerancias y alergias (que tenían alguna modificación en el menú). Todo maravilloso.


De: Elvira y Diego

Una boda perfecta, un equipo perfecto!

Buscando cómo resumir lo que han sido para nosotros los preparativos de nuestra boda con vosotros, sólo podemos daros las gracias. Al comienzo nos interesamos por vuestro catering porque habíais celebrado más bodas en el Castillo de Pedraza y además os conocíamos también por distintos servicios que llevais a nuestras oficinas, pero desde la primera reunión con Elena supimos que era todo un acierto. Siempre dispuesta a sugerirnos ideas, proveedores y respuestas a todas nuestras preguntas, de forma rapidísima, amable y eficaz. La prueba del menú que nos ofrecisteis antes de contratar vuestros servicios fue tan profesional como la que hicimos posteriormente con nuestros padres, ese gesto nos confirmó que erais nuestro catering. La prueba fue un auténtico festival, todo estaba delicioso y nos costó mucho decidir qué platos escoger para el menú de nuestra boda. El servicio que disteis en Pedraza fue excepcional, estabais súper atentos a todos los detalles y todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por ello.

Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, volveríamos a escogeros con los ojos cerrados.

Nos vemos en nuestras bodas de plata, un fuerte abrazo


De: Itziar y Manuel

Hola Elena,

Muchísimas gracias por todo, salió todo fenomenal. Con vosotros ha sido todo super fácil y ha salido a las mil maravillas.

Mané es un gran profesional que se encargó de todo dejando que disfrutásemos al máximo posible por lo que dale también a él la enhorabuena.

Y lo más importante, la gente estaba encantada con el cocktail y la comida. Nos repitieron un montón de veces que estaba riquísimo y que de las mejores bodas que habían estado.

Nosotros de verdad te decimos que ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!


De: Raquel y Sergio

Hola Lola, salió todo genial,dAros las gracias por hacer q tuviéramos un día perfecto,ha sido un placer conoceros y no dudes q contaremos con vosotros a partir de ahora si tenemos más eventos.ha sido un verdadero placer y nos lo habéis puesto muy fácil,esperamos no haberos dado mucho la tabarra. Un beso enorme y todo tu equipo espectacular empezando por ti y acabando por cualquiera de los camareros q estaban atentisimos a cualquier cosa q necesitábamos ,y por supuesto a Carlos q no dejaba nada al azar,súper atento y buen profesional.muchas gracias por todo!!besosss


De: María Machado Cruz

Hola Elena,

Te escribía para agradeceros, de parte de Antonio y mía, todo lo que hicisteis el sábado. Salió todo perfecto, las mesas estaban preciosas, la comida buenísima (todo el mundo me lo dijo, que el cóctel y la cena de 10). Además, tienes un equipo maravilloso, los camareros no podían ser más atentos y profesionales, y el Maitre, no tengo palabras, simplemente estupendo.


De: Miriam y Hector

Queremos agradecer a todo el equipo que formáis El Laurel la dedicación y profesionalidad que le ponéis para todo. A ti Elena personalmente mil gracias por todo este tiempo, Siempre atenta a cualquier duda. Eres encantadora.
Todo salió genial, la gente quedó muy contenta y nosotros muy felices por ello.
La comida estaba exquisita, la organización de 10. Recomendable 100%.


De: Lidia y Kiko

Teníamos muy poco tiempo para organizar nuestra boda a nuestro gusto, informal y muy familiar. Gracias a Lola y Elena, a su profesionalidad, a su buen gusto y su trato amable y cercano todo resultó perfecto.
Muchas gracias por vuestro buen hacer, gracias a todo el equipo también muy profesional y amable y gracias a Mané por demostrar su atención y control de la situación en todo momento.
La mejor decisión que podíamos tomar para la organización de este día tan especial fue contar con vosotros.


De: María y Alberto
Celebramos nuestra boda el 24 de Septiembre en el Cigarral del Santo Ángel Custodio en Toledo y para el catering contamos con El Catering de Elena y Lola. Tratamos directamente con Elena que nos asesoró en todo el proceso y nos resolvió amablemente aquellas  dudas que nos iban surgiendo. El día de la boda todo salió espectacularmente bien y todos los invitados coincidían en lo riquísimo que estaba todo.
La organización fue perfecta, el maître(Moncho) estuvo pendiente en todo momento de lo que necesitábamos y se cumplió la planificación de los momentos que teníamos planeados al detalle.
Tuvimos la suerte de poder contar con ellos, y todo salió tan bien por su gran profesionalidad y el cariño que se nota que ponen en su trabajo.
Gracias por contribuir de una forma tan extraordinaria a que el día de nuestra boda fuese el más bonito de nuestras vidas.
María & Alberto

De: Itziar y Manuel
Hola Elena,

Muchísimas gracias por todo, salió todo fenomenal. Con vosotros ha sido todo super fácil y ha salido a las mil maravillas.

Mané es un gran profesional que se encargó de todo dejando que disfrutásemos al máximo posible por lo que dale también a él la enhorabuena.

Y lo más importante, la gente estaba encantada con el cocktail y la comida. Nos repitieron un montón de veces que estaba riquísimo y que de las mejores bodas que habían estado.

Nosotros de verdad te decimos que ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Itziar y Manuel



De: Dulce

Hola Elena,

Queriamos darte las gracias a ti y a todo el equipo que hizo posible que nuestro día fuera tan maravilloso. EL jefe de sala fue encantador, se portó fenomenal. Los camareros una paciencia increible. La comida exquisita. (Si que nos faltó los sandwiches en la recena, pero bueno hubo comida suficiente) La gente quedó encantada con todo, desde la decoración hasta la comida. Sin duda cualquier evento repetiremos con vosotros. Y por supuesto os recomendaremos una y mil veces.

Muchas Muchas Gracias!

Un abrazo

Dulce


De: Noelia y Alejandro

Ya se lo dijimos a Lola el sábado pero queríamos comentártelo a ti también. Muchísimas gracias por vuestro trabajo en la boda de Noelia y Alejandro. El trato fue fantástico, la comida fenomenal, la ambientación de las estaciones de comida… Los novios quedaron encantados y nosotras igual, espero que podamos volver a trabajar juntas pronto!

Nuevamente gracias por todo!

Un abrazo.


De: Marina Kouznetsova

Hola Elena,

Muchísimas gracias por todo a ti y a todo tu equipo!! Estamos muy contentos de cómo salió todo!! La comida estaba buenísima, el servicio espectacular! Todos los invitados estaban muy contentos y les gusto mucho el catering, la comida y el servicio! Los camareros eran simpáticos, el equipo de la cocina estupendo tb (tuvimos un problemita con la electricidad, pero reaccionaron rápido y todo salió bien).

Un especial gracias a Moncho: súper atento, educado, responsable y pendiente de todo toda la tarde y la noche!

Alicia, la chica, tb muy atenta y responsable!

La tarta nos encanto!

Os vamos a tener en cuenta para futuras cenas/ celebraciones (mi madre está muy contenta de cómo salió todo, e incluso me dijo que podemos hacer más fiestas en su casa que estaba encantada, y ya sabes que está era la primera cena grande que hacíamos en casa!) y tb para recomendaros a nuestros amigos claro!!

Un abrazo,

Marina


 agradecimiento-boda-catering-el-laurel


Buenos días, Elena.

Santi y yo ya hemos vuelto de nuestra luna de miel y queremos agradecer a todo el equipo de El Laurel el magnífico trabajo que realizasteis el pasado 26 de agosto en nuestra boda en Lavaderos. Los invitados no dejan de repetirnos lo estupendo que fue todo, lo bien que comieron y lo riquísimo que estaba todo.

Las únicas pegas que nos han trasladado, para que lo tengáis en cuenta en próximos eventos, es que la pizza de la tratoría quemaba demasiado y la gente se quemaba la boca y que finalmente no hubo ninguna trona para los niños pequeños; pero vamos, son males menores ya que todo estuvo más que excelente.

Nuevamente, muchas gracias Elena. Hemos descubierto en El Laurel un catering de plena confianza al que vamos a recurrir sin duda alguna para cualquier evento en el que os podamos necesitar.

Un abrazo.


Hola Elena!

Muchísimas gracias! Estamos aún en una nube de lo bien que resultó todo. Vuestro servicio fue impecable! Así nos lo han trasmitido nuestros inivitados, estaban encantados con la comida y con el servicio de los camareros, todos encantadores y muy profesionales. De verdad, gracias por todo.

Muchísimas gracias a todos los que trabajáis en El Laurel.


Elena todo espectacular, salió genial y estamos muy contentos, 10 la calidad de vuestro menú y 10 todo vuestro equipo que hizo un trabajo excepcional, os felicitamos por la selección de cada persona con la que contáis, muchas gracias por contribuir a que todo saliera perfecto en este día tan especial.

Muchas gracias 🙂 🙂 :), salio todo perfecto!!!

Queríamos agradeceros de verdad como resultó todo!!

La gente quedó encantada, estuvo todo riquísimo! Y en especial queríamos daros las gracias encarecidamente por la amabilidad y simpatía de todos y cada uno de los camareros, fueron de verdad simpatiquisimos con nosotros y los invitados. Carlos, el chico que coordinaba todo estuvo de 10.

Tanto tu como Elena habéis sido encantadoras y siempre con el sí por delante. Nos sentimos muy felices y muy agradecidos.

Un abrazo muy grande a todos!


Hola Elena,

Te escribía para agradeceros, de parte de Antonio y mía, todo lo que hicisteis el sábado. Salió todo perfecto, las mesas estaban preciosas, la comida buenísima (todo el mundo me lo dijo, que el cóctel y la cena de 10). Además, tienes un equipo maravilloso, los camareros no podían ser más atentos y profesionales, y el Maitre, no tengo palabras, simplemente estupendo.

Para mí estuvo todo perfecto, creo que no habría podido salir mejor. Sois maravillosos. Gracias por hacerme pasar una noche así.

Un abrazo,

María Machado


Hola Lola, salió todo genial,dAros las gracias por hacer q tuviéramos un día perfecto,ha sido un placer conoceros y no dudes q contaremos con vosotros a partir de ahora si tenemos más eventos.ha sido un verdadero placer y nos lo habéis puesto muy fácil,esperamos no haberos dado mucho la tabarra. Un beso enorme y todo tu equipo espectacular empezando por ti y acabando por cualquiera de los camareros q estaban atentisimos a cualquier cosa q necesitábamos ,y por supuesto a Carlos q no dejaba nada al azar,súper atento y buen profesional.muchas gracias por todo!!besosss

Boda aal cachucho 17 junio Raquel y Sergio


Hola Lola!

Acabamos de volver del viaje de novios, hemos estado en Vietnam! Estando allí escribimos una opinión en bodas.net.

No sé si lo habrás leído, pero hemos querido expresar nuestro agradecimiento por vuestro impecable trabajo el día de nuestra boda. Nunca imaginamos que pudiera salir todo tan perfecto.

También queremos trasladarte las felicitaciones de nuestros invitados. La impresión generalizada fue de asombro por la calidad, la originalidad y la presentación de la comida, así como por la atención prestada por parte de los camareros.

Nuestra más sincera enhorabuena por haber formado un equipo tan magnífico, sois estupendos!


De: Alberto y Guiomar

Muchas gracias Lola

Fue un día muy especial. La gente quedó contentísima con todo el equipo del Laurel.

De parte de Alberto y mía os queremos dar las gracias por vuestra profesionalidad. No pudimos elegir mejor catering. Y en especial gracias a ti por tenerte siempre al otro lado del whatssap 😜

Un abrazo grande

Alberto&Guiomar


 De: Noelia y Carlo

Buenas noches Elena,

Felices fiestas también para ti y todo el equipo.

Cómo pasa el tiempo …ya casi 4meses de nuestra boda y creo que aún no te habíamos dado el GRACIAS enorme que te mereces. Lo siento, pero entre unas cosas y otras…

Salió todo genial Elena, desde el principio hasta el final , ya sabes que los novios  nos enteramos de más bien poco en este día, jeje !pero todo el mundo nos felicitó por la elección de tu catering . Desde la comida hasta el servicio de camareros, pasando por la decoración .

Por partes : la comida riquísima (yo comí creo que cero cosa que me da ahora una pena terrible pero menos mal que lo disfruté en las degustaciones pero a mi ya marido , a Carlos , ¡¡le faltó repetir !!) y la gente encantada, con el carrito de quesos , con los aperitivos , la carne , el pescado…y ni que decirte de los postres…¡la tarta árabe causó furor!.

Los camareros de 11 impresionante su atención tanto con nosotros como con el resto de invitados y siempre con una sonrisa , un gustazo de verdad.

Y Alejandro , impecable , educadísimo, amable y muy buen profesional, gracias también a él salió todo rodado. Hizo muy buen equipo con Natasha. Tenemos un recuerdo buenísimo de él.

En definitiva , enhorabuena por el gran equipo que tienes, por favor transmíteles nuestro más sincero agradecimiento y cariño.

Y por supuesto , mil gracias a ti Elena, por portarte tan bien desde el minuto uno hasta el último , por mostrar esa profesionalidad y amor por el trabajo bien hecho , por la pasión que pones y por estar siempre a nuestra disponibilidad, sin ninguna duda un acierto confiar en El laurel de Elena y Lola para nuestro día especial.

Estoy segura de que volveremos a coincidir de nuevo .

Espero que te vaya todo fenomenal ,

Un besito enorme,

Carlos y Noelia.


De: Marta y Carlos

Hola a todos,

Pensábamos mandaros un mail por separado para agradeceros muy sinceramente la buena labor, esmero, dedicación y profesionalidad que habéis mostrado.

Luego hemos pensado que mejor os lo decimos a todos a la vez. Porque cuando hay un equipo que sabe coordinarse, sorprender, emocionar y hacerlo todo tan sumamente bien pues lo mejor es informar a todas las partes a la vez de que cuando trabajan juntas el resultado es la excelencia.

Maribel: Gracias por tu impresionante saber estar. Por tu fuerza al hablar y por todo lo que sabes transmitir con tu voz y palabras. Has sido constante y has estado encima de nosotros para que tuviésemos todo bien preparado y no tener que dejar lugar a la improvisación. La ceremonia (dicho por todos) ha sido expectacular, emocionante, divertida y entrañable. Como te dije nada más lanzar los globos…eres una crack!

Laurel: Elena y Lola, Búcaro, Fernando Maitre. ¿Se puede hacer mejor? Es un privilegio el haberos elegido. Más aún después de una mala experiencia con otro catering. Imagen, elegancia, buen gusto, amabilidad y sobre todo buena comida y unos invitados que no dejaron de transmitirnos lo bien que habían comido y la buena atención recibida. Estamos más que encantados con vosotros.

White Lyon: Bueno y a vosotros que os digo Javi! Si me metí detrás de la zona del DJ a votar con vosotros. Musicón! Luces! Discotecón! Ceremonia cuadrada al milímetro. Y encima sois super simpáticos! La gente lo flipó en la barra libre. Un auténtico acierto el haberos elegido.

Aal Cachucho : Miguel, Anita y Natasha. Sois los auténticos magos de todo este asunto. Habéis sacado de debajo de la chistera no un conejo! Habéis sacado un lugar privilegiado, precioso, con encanto inigualable, con energía, buen gusto, dedicación al detalle y en definitiva hermoso. Habéis hecho magia!!! Solo esperamos desearos toda la suerte del mundo en vuestros futuros proyectos porque tenéis algo muy muy bonito. Sois muy grandes.

No queremos que este mail suene cursi, o peloteo…Solo queremos ser justos. Y deciros que sois todos increibles y os animamos a que siguais así.

GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN DÍA INOLVIDABLE!!!!

MIGUEL Y LAURA


De: Marta y Carlos
Enviado el 22 de agosto de 2015
Elena, mil gracias por el trabajo del viernes.
Todo fue espectacular, lo pasamos genial, y la gente quedó encantadísima con el servicio y la comida.
Te agradecería que le transmitieras esto a todo el personal que estuvo allí con nosotros porque se portaron de maravilla, y mis mayores agradecimientos para ti y para Fernando, que estuvo en todo momento atento a nosotros y pendiente de que todo fuera perfecto.
Sin vuestra ayuda no habría sido lo mismo, gracias de todo corazón. 😘😘
Marta Sanz

De: Gaëlle Delannoy
Enviado el 17 de agosto de 2015
Hola Elena. Salió todo muy bien, la gente encantada.
Todo el mundo se quedo encantado con el servicio, muy profesionales y amables, les puedes transmitir nuestro agradecimiento.

De: Jose Luis y Patricia
Enviado el 10 de agosto de 2015
IMPRESIONANTE: qué profesionalidad, que calidad de comida, de servicio… Espectacular cada persona que forma parte de este maravilloso catering. GRACIAS por hacer de nuestra boda el día más maravilloso de nuestras vidas. Nuestros invitados quedaron impresionados. Recomendables al 100%!!!

De: Patricia Ruiz
Enviado el 9 de agosto de 2015
Elena!
No hay palabras para describir lo perfecto que resultò todo! IMPRESIONANTE el servicio, la atenciòn, la cantidad, la calidad, los detalles. Boda 10! Todos impactados. No dudes que os vamos a hacer un marketing viral estupendo.
De corazòn GRACIAS!
Un abrazo muy grande!!

De: Carolina Pirola
Enviado el 8 de agosto de 2015

Hola, Elena:

Todo genial, ¡millones de gracias! Todo el mundo comentó lo precioso que estaba expuesto el buffet y lo buenísimos que estaban todos los platos.

Algo que tenía en mente comentaros es lo muchísimo que agradecimos que nos trajeran un plato durante la cena con una muestra de todo lo que se había servido durante el aperitivo, ya que nosotros no pudimos casi probarlo porque estábamos liados con las fotos. Me pareció un detalle precioso y súper de agradecer. Además, siempre que veían que había un hueco entre foto y foto, alguno de los camareros se acercaba a ofrecernos algo. Por favor, da las gracias de nuestra parte a todos los que estuvieron allí por su dedicación.

A vosotras, gracias por ayudarnos con tantas decisiones y por vuestra paciencia.

Un abrazo,
Carolina


De: Sara Álvarez
Enviado el 31 de julio de 2015

Muchas gracias!! todo ha estado perfecto, Fernando ha sido encantador, la cena y coctel buenísimo, la gente ha salido maravillada y nosotros más. Todo, de 10, la organización los tiempos, la comida y todos los camareros de cine.

Si ha habido una pega, y me duele decirlo, ha sido el tema flores las del coctel eran pecera pero justo han traído hortensias que dije que no y las mesas de jaulas me fije que en un par las botellitas no estaban sobre una rodaja porque no estaba.

El árbol quedó precioso, muchas gracias por dejarnos disfrutarlo.

Ha sido un verdadero placer, os contrataría mil veces, todo ha sido atención y facilidades, muchísimas gracias de corazón. Mil besos a todo el equipo.


De: Laura y Sebastián
Enviado el 31 de julio de 2015

Querida Elena y equipo,

No tenemos palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros en nuestra boda! Fue, como te puedes imaginar, el fin de semana mas especial de nuestras vidas y en gran parte fue gracias a vuestro increible trabajo. No solo sois unos autenticos profesionales sino que ademas es un verdadero placer tratar con vosotros. Nos ayudasteis tanto – se que organizar una boda desde Estados Unidos, con un 90% de los invitados de fuera sin hablar espanol y con mezcla de al menos 3 culturas (y las consiguientes restricciones alimentarias!) puede ser complicado pero vosotros conseguisteis ponernoslo tan facil. Con muchas ganas y carino cuidasteis de todos los detalles y conseguisteis darle el toque espanol y aleman que tanto significaba para nosotros. Es de agradecer – y muy dificil de encontrar hoy en dia – vuestras humildad, flexibilidad y las ganas que teneis de innovar y de hacer cosas diferentes, como los coctails Hugo que nos preparasteis y que tanto gustaron!

Desde que nos conocimos nos hicisteis sentir muy a gusto y supimos siempre que estabamos en grandes manos. Teneis un producto impecable y derrochais pasion por vuestra profesion; un gran privilegio y suerte para los que disfrutamos de vuestro trabajo. El equipo que estuvo con nosotros en Toledo fue de 10 –  y hasta hablando en aleman 🙂

Ojala podamos repetir con vosotros pronto!
Gracias de todo corazon y os deseamos todo el exito que os mereceis.
Laura y Sebastian


De: Alicia Martinez
Enviado el 25 de julio de 2015

Buenas tardes Elena:

Tras la resaca de la boda y el viaje, parece que todo vuelve a la normalidad. Queríamos escribiros para deciros que acabamos muy contentos con el trabajo que realizasteis en nuestra boda. Y no sólo nosotros, ya que muchos de nuestros familiares y amigos nos han preguntado por El Laurel, y no hemos podido más que darles referencias positivas vuestras desde el día que os conocimos.

Si nos gustaría deciros algún “pero” por si sirve para mejorar para próximas ocasiones, sin embargo no queremos que penséis que son quejas que empañen vuestro trabajo, porque como ya hemos dicho hemos quedado muy satisfechos. Nos comentaron algunos invitados que las cervezas del cóctel, sobre todo al principio, estaban un poco calientes. En el banquete no había sillas para 2 de los 5 niños y los adornos de las mesas, a pesar de que los elegimos que fueran variados (cestas de mimbre, botes de cristal, botes de tomate…) fueron todos los mismos:botes de cristal.

Felicitar también en concreto a Alejandro, ya que vimos nosotros y muchos de los invitados nos han comentado, su gran trabajo. Y al equipo de camareros que tuvo una atención impecable a todos los invitados ese día. Y por supuesto a vosotras dos Elena y Lola, hacéis muy buen trabajo con un detalle increible.

Muchas gracias por todo.
Ricardo y Alicia.


De: Irene Izquierdo
Enviado el 22 de julio de 2015

Hola Elena,

Queríamos daros las gracias por la impecable organización de la boda, estaba todo precioso, la ceremonia, el cóctel, el banquete…todo el mundo quedó impresionado.

El cóctel causó furor y muchísimos invitados nos han comentado lo rico que estaba todo, también la comida, gustó especialmente la ensalada de merluza y la tarta árabe.

Muchísimas gracias por todo, superó nuestras expectativas. Os adjunto fotos de la decoración. La mesa imperial fue un acierto y los pétalos en la ceremonia también.

Un abrazo,
Irene y Manuel


De: Alvaro Delgado
Enviado el 7 de julio de 2015
Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda haya sido tan espectacular. No me podía creer que pudiese salir todo perfecto. Estaba todo al detalle, el servicio es inmejorable, los camareros siempre estaban con una sonrisa en la cara y pendientes de todo lo el mundo, la comida perfecta, todo a su tiempo y en su punto. Todavía sigo sin creérmelo. Gracias por ayudar a que el mejor día de nuestra vida haya sido perfecto.

De: Sara Cuesta
Enviado el 7 de julio de 2015

Sin duda una apuesta segura para hacer de tu boda una boda perfecta! El servicio, la calidad y la cantidad (que muchas veces preocupa de un catering) en el caso de El laurel están aseguradas !! Yo me casé el 3 de julio en la finca de el Cigarral del ángel custodio en Toledo . Es cierto que el espacio es una maravilla, el más bonito sin duda de Madrid y alrededores. Pero gracias al catering todos los invitados disfrutaron y se emocionaron por su atención, profesionalidad y detalles.

Su decoración es exquisita y su rapidez en el servicio inigualable. Javier el Maitre de ocupa de que todo vaya al tiempo y gusto de los novios haciéndolo muy fácil y permitiendo que saborees cada momento! Son amables, educados y eficaces y es algo que todos percibieron y vinieron a comentarnos desde el primer momento !
Gracias a todos y especial a Elena y Miguel que nos regalaron el día más bonito de nuestra vida.

De: Isabel Ocaña
Enviado el 29 de junio de 2015

Buenas tardes Elena,

Pues todo salió de manera excepcional, nosotros disfrutamos a lo bestia y los invitados se lo pasaron fenomenal.

Y tanto Isabel como yo pensamos, que gran parte de que todo saliera tan bien, se debe al gran trabajo que realizó todo vuestro equipo durante la boda.

Desde Lola, que estuvo muy atenta y amable con nosotros hasta el último de los camareros, que fueron enormemente profesionales y con un trato excepcional con todos nosotros durante todo el tiempo. De hecho, hemos recibidos felicitaciones de gran parte de los invitados por la gran calidad de todo lo que se sirvió y por el trato recibido.

Así que daros las gracias y el enhorabuena de corazón por vuestro trabajo en nuestra noda.

Lo dicho, muchas gracias de verdad por todo y ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros.

Un abrazo grande,

Isa y Pedro.


De: Familia García Ferrero
Enviado el 22 de junio de 2015

Muchísimas gracias por todo, nos encantó la boda, todo salió genial, nuestros invitados nos han felicitado no sólo por el coctel y la cena, sino por el lugar que excogimos, encanto, belleza, y frescura como algunos nos dijeron.

El coctel incríble todo riquísimo, agradecer a todos los camareros y a Alejandro todo el esfuerzo que supone atender a todo el mundo y que esté perfecto.

La cuidadora mis felicitaciones los niños encantados, y disfrutaron muchísimo.

Muchas gracias y un saludo,
Javier y Esther.


De: Sylvia Moreno y Antonio Valcarce
Enviado el 20 de junio de 2015

Hola Marian,Te mandamos nuestra valoración de todo el proceso de organización y el evento de la Boda.

Hemos quedado muy, muy, muy satisfechos con cómo quedó la boda. Estamos recomendando a cualquiera que nos pregunta sobre el sitio.

Cuando vimos el sitio nos encantó, y, movidos por el momento, casi lo decidimos ese mismo día. Tal vez nos precipitamos un poco, porque tras hablar con nuestros padres, surgió el único problema que hemos encontrado en todo este tiempo. Con los invitados que a priori teníamos, tal vez se iba a quedar pequeño. No nos preocupaba tanto el poner una carpa, como qué pasaría con las copas con una noche fría, es decir, teniendo que estar dentro de la casa, o un cóctel con lluvia como así sucedió. Al final el número de gente fue el adecuado, a pesar de tener que estar dentro durante el cóctel.

En cuanto a la organización, una cosa que valoramos todas las personas que organizan una boda, es la libertad para organizar y hacer y desahacer sobre el plan establecido. Y la verdad es que ha sido un lujo y una facilidad poder incluir y proponer temas como llevar nuestro jamón, cuando nos planteamos llevar champagne para el cóctel, la colocación de las manoletinas de regalo, disfraces, candy bar, regalos a embarazadas, etc… Además todas las propuestas que nos hiciste para incluir en la boda se agradecen, sobre todo para gente que no tiene tantas ideas, como el showcooking de migas, la banda de jazz, que por cierto ya he recomendado a un amigo y les tendrá en su boda, organización de todos los elementos de la boda…

El día de la boda pasó lo que nadie quiere que pase, llovió como si no hubiese un mañana. Pero gracias a vosotros,  casi tenemos que acordarnos que llovió, porque salió todo mucho mejor que lo que uno puede esperar. Todavía hoy es el día que la gente nos sigue recordando lo bien que comieron, lo que se divirtieron y lo precioso que era el sitio. A esto último siempre decimos que lo que tienen que hacer es pasarse un día de sol y ya alucinarían. Poder tener la capacidad de disfrutar de la boda y despreocuparte del resto es lo más importante para unos novios, y Sylvia y yo nos lo pasamos como enanos todo el rato. La comida estuvo genial. No fue una gran sorpresa porque ya salimos de la prueba encantados de la finca, agradeciendo enormemente las recomendaciones y el trato excepcional del encargado (que ahora no me acuerdo de su nombre), ya que al final elegimos un plato de primero que no estaba entre nuestras selecciones. Todo el servicio durante la comida fue perfecto, los tiempos, y muy en especial la del encargado, que creo recordar que se llamaba Fernando. Tuvo la capacidad de estar muy atento a todas las necesidades, a los tiempos, pero sin llegar a estar encima, algo que a mi personalmente me parece complicadísimo. Simplemente un 10 para él. Las copas fueron genial, aunque con las bases que se habían puesto en cóctel y comida, era dejarse llevar.

Para explicaros cómo nos pareció todo, Sylvia y yo pensamos que la organización de la boda hasta la hemos disfrutado, a diferencia de lo que cuentan otros amigos, y que si pudiésemos nos casábamos otra vez, con las mismas características y en el Pendolero, eso sí, si no lloviese ya lo bordamos.

Fue un día inolvidable para todos, y agradeceros que hicieseis que fuese así. Tenéis un sobresaliente por nuestra parte sin ninguna duda.

Un abrazo!
Sylvia y Antonio


De: Arancha Martinez
Enviado el 19 de junio de 2015

Mil gracias ELena! Salio todo fantastico de verdad, hasta el tiempo estuvo al final de nuestro lado y me alegre de haber insistido en hacerlo fuera, quedo precioso ;)Te pido por favor que le des un saludo y abrazo a Fernando. No pudo ser mas encantador de verdad… desde la preocupacion porque todo saliese bien, la amabilidad con los invitados y nosotros, su predisposicion a cualuiqer cosa que pediamos… immejorable .

La comida genial, todos los invitados nos lo comentaron, las mesas largas perfectamente decoradas, los regalos y nombres perfectos tambien.
Te mando un abrazo enorme Elena y mil gracias de nuevo por habernos ayudado en este dia que no se nos olvidara jamas 🙂

Besos, Arancha

De: Natalia Jimenez
Enviado el 7 de junio de 2015
Buenas tardes Elena,Víctor y yo queríamos  felicitaros a todo el equipo por el gran trabajo que habéis realizado. Fernando en todo momento junto con el servicio de camareros hicieron una labor extraordinaria. Deciros que todos nuestros invitados resaltaron que fue un trato excepcional y una comida increíble.
Sabíamos que habíamos hecho la mejor elección contando con vosotros pero la verdad es que habéis superado nuestras expectativasMuchas gracias nuevamente por haber hecho de nuestra boda un día único y especial, para nosotros el mejorNo dudéis en que os recomendaremos a todo el mundoUn abrazo fuerte!Natalia & Víctor

De: Irene Vera
Enviado el 4 de junio de 2015

Holaaa, ya volvimos del viaje de novios, conseguimos ver al papa te envío la foto que lo dice todo, ha sido un viaje lleno de bendiciones, y por fin puedo escribir con un poco mas de calma para que lo publiques:

Siempre dicen que el día de tu boda es el mas feliz de tu boda y con lo controladora que soy, me parecía imposible llegar a disfrutar de ese día tan especial, pero en efecto, con el laurel, no tuve nada supervisar ni nada que se saliese del orden, sencillamente todo estaba perfecto, se esforzaron un montón en que estiviese todo tal y como lo quería, se ajustaron por completo a nuestras peticiones, insisto, sencillamente perfecto, y lo mejor, que todos los invitados me diesen la enhorabuena por la gran elección y calidad de la comida, todo delicioso, fue una boda soñada, y todo gracias a vosotros por hacerlo posible.

Irene ( la novia mas felíz del mundo)

De corazón muchas muchas gracias por todo, si queréis cuando tenga las fotos, si hay alguna en la que salga el salón o algo destacable del catering, os lo envio.

Un saludo enorme y muchas muchas gracias.


De: Silvia Pardo
Enviado el 18 de mayo de 2015
“¡Hola Elena!
Ya estamos de vuelta de la luna de miel y no queríamos olvidarnos de daros las gracias por lo bien que salió todo en la boda.
Los invitados nos han felicitado por lo bonito que estaba todo puesto y por lo buenísimos que estaban los aperitivos y la comida (la tarta árabe estaba espectacular, pero eso ya lo sabíamos 😉 ).Además, Elena, queríamos darte las gracias en especial por lo bien que nos has atendido en los meses de preparación de la boda y por la ayuda que nos has prestado en todo momento. Desde el principio nos transmitiste seguridad y profesionalidad y así ha sido.También, agradecer a Fernando el haber estado pendiente de nosotros durante toda la boda y al resto de vuestro personal por su buen hacer.Fue un día maravilloso, en gran parte gracias a vosotros.Un besoSilvia & Javier”

De: Rocío Martínez
Enviado el 18 de mayo de 2015
Todo fue perfecto, el salón precioso y la cena y cóctel espectacular!! muchas muchas muchas gracias por todo!!!un saludo
irene

De: Rocío Martínez
Enviado el 10 de mayo de 2015

Hola Elena,

Todo salió genial!!!  Fue una boda estupenda, los invitados quedaron súper contentos y nos han dicho mil veces lo rico que estaba todo y lo bonito quedó. La chica del menú especial sin yodo dijo que estaba todo muy bueno.

Por favor, transmite a todo vuestro equipo nuestro agradecimiento porque todos se portaron fenomenal, fueron eficaces, educados y estuvieron haciendo su trabajo súper sonrientes! Vamos un gustazo de verdad!! Yo ayer se lo dije a los chicos que quedaban a última hora que habíamos quedado encantados.

Muchísimas gracias por vuestra flexibilidad y por el trato tan personalizado.

Un saludo,
Rocío


De: Marta y Fran
Enviado el 2 de mayo de 2015

Hola Elena,Te escribimos para darte las gracias por los servicios del Laurel Catering. Tanto tu trabajo, como el de Cartu y el resto de chicos… ¡ha sido espectacular!

Gracias por ayudarnos a que, en un día tan especial para nosotros como es el de nuestra boda, todo saliera a pedir de boca. El trabajo de Fernando, el metre, desde antes de la ceremonia hasta que el último invitado se despidió, fue impecable.

En cuanto al menú, ¡la gente salió super satisfecha! Estamos muy contentos tras haber confiado en vosotros: ya no es que la comida fuera abundante sino que…¡¡estaba deliciosa!! ¿Sabes qué? ¡fueron muchos los invitados que nos paraban y preguntaban por la crema de la tarta árabe! ¡todo el mundo quería saber de qué estaba hecha!

En definitiva, gracias, gracias, gracias por las gestiones durante los “cortos” meses de preparativos y, sobre todo, por el trato durante el día de la boda.

Un fuerte abrazo,
Marta y Fran


De: Carolina
Enviado el 27 de abril de 2015
Hola Elena, ya subiendo al avión…La atención fue inmejorable, todos pendientes en todo momento y tranquilizándonos por la amenaza de lluvia..Fernando y Cartu son tan profesionales, todas nuestras dudas las resolvieron y todo lo que les pediamos nos lo conseguían y siempre con una sonrisa!!
Los camareros súper simpáticos y amables con todo el mundo, de hecho, era el cometario general a parte de lo bueno que estaba todo y la presentación 10 puntos, cada detalle pensado al milímetro, un lujo y una tranquilidad  tenerlos con nosotros ese día. No podíamos haber hecho mejor elección.
Gracias de corazón por hacer de nuestro día algo tan mágico y especial.GRACIAS ELENA!!!!
te mandamos transferencia para que des propina a los chicos.Besos,
Carol

De: Patricia y David
Enviado el 13 de enero de 2015
Hola Elena.
Nos gustaría transmitiros públicamente nuestro agradecimiento por el gran trabajo realizado por todo vuestro equipo el día de nuestra boda. La gran calidad profesional y humana de vuestras camareras y camareros. Desde el primer día que os visitamos habéis seguido una línea de calidad y profesionalidad que nos ha hecho muy fácil la celebración de este día tan importante para nosotros y Fernando que estuvo coordinando el evento estuvo muy atento a cualquier necesidad con la máxima educacion y cariño cosa que agradecemos no solo nosotros si no toda nuestra familia y amigos.
Enhorabuena por esa filosofía de trabajo y desearos el mayor de los éxitos en vuestra apuesta de trabajo. Cualquiera que que pueda leer estas líneas solo decirle que si le importa las cosas bien hechas y con cariño solo tiene que tener una cita con vosotros.
Recibir y gran abrazo.
Patricia y David.

De: Cristina y Damián

Enviado el 9 de diciembre de 2014
Hola Elena,
Aunque el día siguiente de nuestra boda ya te trasladé nuestra enhorabuena por el impecable trabajo de El Laurel en nuestra boda, quiero aprovechar este espacio en vuestra web para agradeceros de nuevo vuestra profesionalidad y la confianza que me habéis transmitido desde el principio.
Todas las personas que trabajaron ese día hicieron un trabajo fantástico, los camareros excepcionales, amabilisimos, y hasta guapisimos!, toda la gente lo ha comentado, y Fernando, que coordinó ese día el evento, fue encantador y muy atento a todas las peticiones.
Muchísimos invitados resaltaron la calidad de la comida y el servicio durante toda la noche.
A pesar de la amenaza de lluvia por la tarde todo salió fantástico, la ceremonia quedó preciosa con vuestro montaje y las flores de Búcaro en las ruinas de la Casa de oficios, y a la gente le encantó el detalle de la limonada mientras se esperaba a los novios .
El cóctel fantástico y muy abundante (nosotros pudimos probar una selección de todo al inicio de la cena que nos guardaron los camareros cuando volvimos de hacernos las fotitos por los alrededores de la finca), y de la cena destacamos el solomillo con Idiazabal que estaba buenísimo y llegó caliente a todos los invitados, y los póstres riquisimos (a los invitados le encantó la tarta árabe y sobre todo la teja de la marquesa de chocolate).
En resumen, muchas gracias a El Laurel, y a tí especialmente Elena por tu ayuda, cercanía y consejos durante los meses previos y hasta el día antes de la boda.

Os enviaré en breve unas fotitos del reportaje del fotógrafo,Muchos besos,Cris y Damián.


De: Cristina Gómez

Enviado el 23 de noviembre de 2014

Hola Elena, Fernando,

Nos vamos esta tarde de viaje, pero no queríamos irnos sin antes escribiros este mail.No hay palabras de verdad para poder agradeceros como nos hicisteis sentir ayer, no podíamos haber contratado una finca y un catering mejor, estaba todo perfectamente decorado, la comida impresionante, muchísimos de los invitados nos repitieron que la comida estaba espectacular y que el servicio de los camareros no podía ser mejor. Millones de detalles que hicieron que la boda saliera perfecta!! Ahhh y ya nos diréis cómo hicisteis para que el tiempo también acompañara 😉 y hoy lloviendo!!Gracias por todo lo que nos habéis ayudado y sobre todo por el resultado final, de verdad os decimos que no se hubiera podido mejorar.Os mandamos un abrazo a vosotros y a todos los que trabajaron en nuestra boda para que todo saliera fenomenal, dárselo por favor de nuestra parte.Nos volveremos a ver sin duda y muchas gracias de nuevo por todo!

Jota & Cris


De: María del Barrio
Enviado el 22 de octubre de 2014
Buenos días Elena!
Este Mail es para agradecerte de verdad todo. La boda del sábado para nosotros fue perfecta! Me alegro un montón de haber ido a la casa de oficios y que El Laurel fuese el catering, porque desde que te conocimos todo ha sido súper fácil.
Todos los invitados nos dijeron lo bien que habían comido y lo bonito que estaba todo, y así fue.
Y por supuesto una mención especial para Fernando, que estuvo súper atento a todo y realmente encantador.Así qué Elena, de verdad muchas gracias por conseguir que este día fuese tan bonito!!
1 beso!María y Javi

De: María Foret
Enviado el 21 de septiembre de 2014
Muchisimas gracias elena! Salio todo estupendo! Todos encantadores!!!
Millones de gracias!!!!!! Te mandare fotitos!!!Todo implecable! Un beso enormeeeeee
María

De: Rocío Yllas
Enviado el 17 de septiembre de 2014
He dibujado el día de nuestra boda en mi cabeza mil y una veces. Durante los 10 meses de preparativos repasaba cada detalle de lo que quería para ese gran día y soñaba con que fuese tal y como lo imaginaba.
Lo que nunca pensamos es que la labor de todos los que participaron ese día pudiera hacer que se superasen todas nuestras expectativas.Y sin duda los dueños de la Casa de Oficios son una familia que nos enamoró junto con su mágica finca desde el primer momento. Nunca olvidaremos el día que fuimos a verla y nos recibió Francisco. Nos enseño cada rincón de la finca con tanto detalle y cariño que cuando salimos de allí José y yo, no tuvimos ninguna duda, ni si quiera tuvimos que hablarlo. Desde entonces, muchas han sido las visitas a su casa, siempre recibidos por un miembro de la familia, a cuál más encantador… Luisa, Paco, Alicia, Francisco… Nos hicieron sentir que estábamos en nuestra casa y nos han acompañado hasta el gran día en todos los preparativos, facilitándonos muchísimo este proceso. Gracias por estos meses familia, ha sido un placer conoceros. Os debemos una visita cuando tengamos las fotos!Tampoco hubiese sido posible todo esto sin la gente que trabaja en El Laurel de Elena y Lola y L´Artelier. Habría muchas cosas que destacar de la labor de todos los que trabajan en este catering. Como la comida, que fue fantástica. Todo el mundo nos felicitó por el cocktail, que además de bueno, estaba perfectamente atendido y en el que conseguimos ver a todos nuestros invitados disfrutando muchísimo. Así como el banquete, estaba todo exquisito y el equipo de camareros fue de 10.
La decoración de cada rincón fue un acierto y consiguieron captar cómo queríamos nuestro día, ayudándonos a incluir todos los detalles que quisimos cuidar.
Y por supuesto, la labor de Fernando durante todo el pasado 13 de septiembre. Fue quien se encargó de nuestra boda y sólo queremos darte las gracias por todo, hiciste que todo saliera perfecto y que nosotros y nuestra familia, estuviésemos relajados y disfrutando de ese día sin preocuparnos por nada. También iremos a veros cuando tengamos las fotos!En definitiva, un día mágico e inolvidable, así que muchísimas gracias!!Rocio Yllas

De: Nuría Fernández – LalaBlu Wedding PLanner & Designer

Enviado el 16 de septiembre de 2014
Queridos amigos y profesionales,En nombre de Joice y Carlos y en el de todo el equipo de LalaBlu Wedding Planner & Designer, quiero agradeceros, de todo corazón, la profesionalidad demostrada, una vez más, en la boda del pasado sábado en el Palacio de Hoyuelos.Es para mi un verdadero privilegio poder contar con tanto talento junto reunido en torno a nosotros. Quiero transmitir la convicción de que el éxito de una boda no es más que la suma de los pequeños éxitos individuales de cada uno de vosotros, que unidos y organizados, forman un extraordinario éxito colectivo. Por favor, transmitid a todos y cada uno de vuestros equipos y colaboradores nuestras más sinceras felicitaciones.¡Gracias a todos!Nuria Fernández
Directora

De: María Ortiz
Enviado el 16 de septiembre de 2014
Buenas tardes Cartu!!Lo primero de todo queremos darte las eternas gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Y por supuesto felicitarte porque todo quedó precioso. Todos nuestros invitados nos contaron lo encantados que estaban con todos los detalles de decoración que habían visto.Gracias por todo!!Un besito enorme!!

De: Isabel y Javier
Enviado el 15 de septiembre de 2014
Elena muchas gracias por vuestro trabajo y dedicacion de ayer. Todo salio genial. La gente super contenta con el entorno y con el servicio. Os llevaremos n l recuerdo toda la vida.. Un bso fuerte
Isabel y Javier

De: Belén Zarranz
Enviado el 8 de septiembre de 2014
Hola Elena

Soy Belén,te llamo para darte las gracias por lo bien q organizaste todo,estaba todo fabuloso.llamó ayer media boda para comentarlo y pedir el catering,espero q te salga algún otro evento.
Gracias por todo y enhorabuena


De: Lucía Iglesias

Enviado el 7 de septiembre de 2014
Hola Elena.Antes que nada queríamos daros las gracias por todo. Carlos ha estado pendiente y muy atento y ha salido fenomenal. Todo el equipo de El Laurel de verdad que increible, la gente no ha parado de llamarnos para decirnos que estuvieron encantados con toda la atención, el catering y la dcoración.
Una vez más gracias por todo.Un abrazo,
Lucía y Miki

De: Irigoyen. Publicado en bodas.net
El 7 de septiembre de 2014
Todos lo sabemos: el catering de una boda es el eje central sobre el que todo el evento gira, no hay margen de error, te lo juegas todo. Doble o nada. Pues bien, con El Laurel simplemente no existe margen de error posible. Todos, y cuando digo todos me refiero incluidos el resto de proveedores de mi boda, se quedaron maravillados con la comida, la puesta en escena, la decoración, el servicio…. Podría haberme casado en shorts, y nadie se habría dado cuenta. ¡Recibimos casi más cumplidos, elogios y felicitaciones por la elección del catering que nuestra boda! ¡Cum laude, les adoraremos hasta el fin de nuestros días!

De: María López
Enviado el 5 de septiembre de 2014
La celebración de nuestra boda estuvo perfecta. Tanto la decoración, como el servicio, la organización y por supuesto la comida fueron sobresalientes. El comentario general fue la gran calidad y lo precioso que estaba todo. No podríamos haber deseado una noche mejor.
Gracias por todo. Javier y María

De: Priscila García
Enviado el 28 de agosto de 2014
Hola Elena,
Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que salió todo una maravilla. Nuestros invitados estaban felices, todos comentaron lo buena de la comida y el servicio estuvo exquisito. También quería mencionar que Fernando fue impecable en todo lo que hizo, muy profesional y dispuesto. Todo fue perfecto!
La decoración quedo muy bonita, por favor diele a los de búcaro que nos encanto a nosotros y a todos los invitados como ve veían todos los ambientes.
Hablaremos muy pronto porque me gustaría agradecerte personalmente por todo.
Un abrazo grande departe de nosotros dos desde mikonos.
Robert y Priscilla

De: Elisa Martín
Enviado el 11 de agosto de 2014
Todo estupendo Elena,fue un día inolvidable,gracias por todo amigos,hasta siempre!!
Elisa y Jaime

De: Carmen Aranda
Enviado el 3 de agosto de 2014
Aplausos, aplausos, aplausos… Ayer estuve en una boda organizada por vosotros, ( Maria y Javier) el mejor catering de mi vida. Fue todo perfecto. La comida maravillosa, el servicio correctisimo. Me guarde una servilleta, que por cierto, ideales, para no olvidarme del nombre y mira que los bolsos de fiesta son pequeños….. porque no lo podía pasar por alto. Cada vez que tenga un evento, seréis mi primera opción. Muchas Felicidades.
Una incondicional. Carmen Aranda

De: Aida Rodriguez
Enviado el 3 de agosto de 2014
Buenas Elena, todo increíble!!! Muchísimas gracias. Javi y tu equipo encantadores!!
Un abrazo y gracias de nuevo!!!

De: Verónica Luppi
Enviado: 22 de julio de 2014
Hola Elena..Solo agradecerte el excelente servicio que hemos recibido de El laurel. Nos ha encantado como han montado todo, los camareros profesionales y simpatiquisimos, la presentacion del chill out hermosa aunque se nos paso un poco por agua 🙂
Pero sin duda lo mejor fue el catering.. aunque yo no he comido nada, solo unos ceviches.. Todo el mundo me felicito por la variedad, el buen gusto de cada plato, la presentacion y lo bueno que estaba el jamon.
Asi que millones de gracias a ti y a todo tu equipo.
Seguimos en contanto.
Un abrazo
Veronica

De: Rocío Hernández
Enviado: 14 de julio de 2014
Hola Elena,muchisimas gracias por todo. Salio todo genial,todo estaba precioso y la comida riquisima la gente salio encantada.Tienes un gran equipo trabajando contigo,super atentos,educados y sobre todo profeiinales a tope.Muchas gracias de verdad.Un saludo enorme.Rocio y Raul

De: Ana B. y Jon A.
Enviado: 13 de julio de 2014
Hola Elena,Muchisimas gracias. Ahora os iba a escribir para agradeceros toda la coordinacion! Todo salio perfecto y estamos absolutamente encantados. Nos lo hemos pasado fenomenal, ha sido una fiesta inolvidable y nos hemos reido muchisimo con nuestra familia y amigos.Fernando estuvo super atento y cariñoso y fue un cielo con todo el mundo. La decoracion ha quedado preciosa, las flores eran una autentica maravilla y han aguantado bastante bien. Se que mas de una se las ha llevado a casa como recuerdo. Muy a nuestro pesar no hemos podido comer practicamente nada con todo el remolino de emociones, pero nuestros invitados nos han dicho que estaba todo riquisimo. Los camareros un 10 tambien, se que habia un monton de gente funcionando pero ni me he enterado que estaban por alli. A la recena si que llegamos y creo que algun croissant de esos rellenos de tortilla me salvo de una buena borrachera!!Al final, nos quedamos un grupo bastante divertido que no queria irse a casa y me parece que hemos ampliado una hora de barra libre. Por favor, dinos cuanto es y os hacemos la transferencia antes de irnos de vacaciones.Muchas gracias,Ana

De: Alvaro Fdez-Vivancos
Enviado: 30 de junio de 2014
Buenas, Elena

Pues la verdad es que todo genial. Las pocas observaciones que podríamos hacer (ya que nadie que no fuera nosotros pudo ver ningún fallo en nada) no serían vuestras.

Respecto al Laurel: perfecto. Diez sobre diez. Todos los invitados se quedaron encantados con el sitio, pero todos elogiaron también el catering, por las calidades, por las cantidades, por el servicio, o por combinaciones de lo anterior. Incluso el fotógrafo y el del vídeo, nos destacaron el catering respecto a otras bodas en las que han estado.

Por puntos:

-El cóctel: Espectacular. La calidad, las cantidades, la frecuencia de paso, y los tiempos.

-La cena: Perfecta. rápida, buen servicio, todo en su punto, y bien servido. Mi enhorabuena a todo vuestro equipo de camareros (y cocineros), muy amables y correctos, servicio excepcional. Yo creo que ni se les cayó una copa, jeje.

-El Metre: Un diez. En cuanto le necesitábamos, o bien estaba cerca, o, avisando a un camarero, en menos de un minuto venía (pese a que imagino que tendría otras funciones además de atendernos). Cualquier necesitad o incidencia que tuvieron los invitados, se la resolvió al momento, cosa que nos mencionaron varios de los invitados. Mejoro aún más, si era posible, nuestra percepción del Laurel.

-Las copas: Genial, fueron rápidos y muy amables, pese a soportar seguramente a algún invitado/a intentando ligar, lo que suele pasar en muchas bodas.

-La dirección: Va en particular por tí, Elena. Magistral. No pusiste reparos a ninguna petición, no hubo problemas para los cambios de última hora…y nos transmitiste absoluta seguridad y confianza, lo cual es muy importante con la cantidad de detalles que llevábamos y había que controlar. Gracias por todo.

Y seguro que me he dejado algo, porque pusimos muchas cosas, pusísteis muchas otras, y todas salieron bien.

Gracias por todo, sois geniales.

Un saludo!

Alvaro y Patricia


De: Sandra Fuensanta
Enviado: 29 de junio de 2014

Hola Elena! muchas gracias!

Nosotros queríamos felicitaros por vuestro trabajo! no sabéis la gente que nos dijo que estaba todo buenísimo y que los camareros eran súper amables y profesionales!
Y Carlos genial! en cuanto le conocimos, nos trasmitió muchísima confianza y en estos día de nervios y caos nos ayudó un montón.
No dudéis en que os vamos a recomendar a todo el mundo.
Un beso

De: Javier Santos Martinez

Enviado: 23 de junio de 2014

Buenos días a todos,

Ya estamos de vuelta del viaje. La verdad es un viaje que es una pasada, ya os enseñare fotos.

Ahora que ya estamos más tranquilos y hablamos con los amigos y familiares que fueron a la boda, la gente aún sigue emocionada con cómo fue todo, no sé si será normal pero nos llaman y nos felicitan y mucho de todo esto es gracias a vosotros. Después de ver tantas bodas no podía pensar que me sorprendería y la verdad  es que todo salió perfecto.

Muchísimas gracias por hacernos pasar un día inolvidable.

Besos


De: Guiomar y Antonio

Enviado: 22 de junio de 2014

El laurel es una de las especias mas utilizadas en la cocina, con la que se consigue dar un punto superior y diferente a los platos.

Pues con vosotros ha sucedido lo mismo en nuestra boda.

Gracias a vosotros que pusisteis la nota de sabor que a TODOS nos encantó.

Gracias por esos platos tan maravillosos, deliciosos, esquisitos…y por ser tan atentos en todo momento con todos nosotros.

El dia de ayer fue especial, divertido, PERFECTO y vosotros colaborasteis en ello.

Gracias por todo os deseamos lo mejor,

Un abrazo

Antonio y Guiomar


De: María Rivero y Jorge Iglesias

Enviado: 16 de junio de 2014

Hola Elena,

No queríamos irnos de viaje sin escribirte par darte las gracias por vuestro trabajo. El sábado fue un día inolvidable para nosotros y todo salió de maravilla. Todo el mundo nos comentó lo buenísimo que estaba todo, la buena atención que hubo en todo momento, lo espectacular que fue el cóctel…en fin, que fue un éxito y queríamos darte las gracias a ti y a vuestro equipo por el buen trabajo, el saber hacer y los mil detalles.
Nosotros en particular nos lo pasamos bomba de principio a fin!!!!

Muchos besos

Maria&Coke


De: Constantino Sáez Lorente

Asunto: Boda Lucía y Javier

Enviado: 13 de junio de 2014

Muchas gracias por ayudar para que el día más importante para mi hija sea inolvidable, sólo hemos recibido elogios de lo que a vosotros os concierne y que no es otra cosa , que hacer que nuestros invitados disfruten,  que no es poco.

Gracias gracias gracias.

El padre de la novia.


De: Virginia Mendez

Enviado: 8 de junio de 2014

Todo fue genial! No tengo palabras…

Habéis sido la mejor elección sin duda alguna! Y Fernando encantador…
No tengo palabras de agradecimiento. 🙂

De: Aroa Moya

Enviado: 3 de junio de 2014

Hola Elena!

Somos Aroa y Alberto de la boda del cigarral del Ángel Custodio del 1 de mayo, ya estamos de vuelta del viaje!
No queríamos pasar sin agradecerte toda la atención y dedicación que has tenido durante todos los meses antes y el día de la boda. La verdad es que todo salió genial después de tanto esfuerzo y la gente quedó encantada. Triunfaron los puestos del cóctel, la comida gustó mucho y toda la preparación con miles de detalles se notaba.
Tan solo una cosita que me comentaron… el vermú rojo que te pedí para una amiga, sí que lo pusisteis en el cocktail pero me dijo que después no hubo en la barra libre después de la comida.
Por todo lo demás, nada más que agradeceros vuestra atención en todo momento. Disfrutamos muchísimo de ese día y lo recordaremos por siempre. Gracias de corazón por participar en que todo fuera perfecto.
Estamos seguros que nos volveremos a ver en alguna otra boda 🙂
Un beso enorme de Alberto y mío.

De: Eva Cano Tordable

Enviado: 18 de mayo de 2014

Hola Elena ! Buenos dias!

ToDo salio a la perfeccion, estamos muy contentos y orgullosos de haber elegido la finca y el catering el Laurel. El servicio extraordinario, muy atentos de los invitados.

Y lo pasamos de maravilla, disfrute mucho del dia.

Pensaba escribirte, para comentarte Que mañana te llamare. Un beso y graciasss por ToDo!!


De: Eduardo García y Nuria Riesgo

Enviado: 12 de mayo de 2014

Buenos días Elena.

Antes de nada, agradeceros eternamente y todas las veces que sean necesarias vuestro trabajo, todo vuestro equipo ( desde el primero al último) no solo dieron un servicio impecable sino que creo que dieron un plus adicional que es impagable.

Queremos agradeceros de manera especial a ti y a Fernando lo fácil que habéis puesto las cosas y con el cariño que habéis derrochado para la ocasión, nuestras familias están encantadas y absolutamente todos los invitados nos lo han hecho saber, imagino que estéis acostumbrados a que salga todo perfecto, pero no por ello nosotros podemos dejar de trasladaros el feedback recibido por casi 300 personas.

Sinceramente, escribiríamos un libro de agradecimientos para todo vuestro equipo pero conviene acortar estas cosas para que resulten creíbles y no producto del estado de felicidad en el que nos encontramos ahora los dos.

Gracias de nuevo por vuestro excelente trabajo en un día tan importante para nosotros

Un abrazo para todos.

Eduardo y Nuria.


De: Teresa Simón Martínez

Enviadol: 28 de abril de 2014

Hola Elena. Todo salió muy bien a pesar de la lluvia. Javier hizo un trabajo espectacular, estuvo pendiente de todo en todo momento y nos hizo sentir muy a gusto. Por favor, transmitele nuestro agradecimiento.

La gente salió encantada con la comida, la pena es que no se lució nada la decoración de fuera, que le vamos a hacer.

Muchas gracias por todo!
Bs


De: Jose Antonio Cabello Gamarra

Enviado: 10 de abril de 2014

Estuve en la boda de la hija de mi amigo y me encanto el servicio de catering que dieron, al parecer se trataba de una empresa de jóvenes emprendedores “El Laurel de Elena y Lola”, el principio fue un cocktail muy cuantioso y de calidad con una cena excelente y un rincón de gin tonic muy especial.

Felicidades


De: Salvador Velasco Fernández

Enviado: 04 de abril de 2014

El dia 29 de Marzo, se caso mi hija Cristina, el catering lo dio El laurel de Elena y Lola

No tengo palabras para agradecer lo fenomenal que resulto todo.

Las mesas, las flores, los camareros, la comida.

Gracias Elena, gracias Lola.


De: JP Prat

Enviado: 01 de abril de 2014

Enhorabuena!!

Hola Elena!

La verdad que por lo que vimos, por lo que comimos y por los muchos comentarios positivos de los invitados puedes estar muy orgullosa del equipo que tienes. La puesta en escena espectacular, la comida exquisita, los aperitivos riquísimos, la disposición de los camareros y camareras excelente, el servicio atento e impecable. Sobre todos un sobresaliente para Fernando por aptitudes y actitudes,  atento a todos y cada uno de los detalles en la sala, amable, flexible, servicial, eficiente y proactivo, aportando soluciones sin descanso a cualquier contratiempo y con un buen humor después de 12 horas ininterrumpidas de trabajo increíble. Desde qué vimos a Fernando el viernes supimos que todo iría sobre ruedas.

Un abrazo.
Li Jun y José Pablo


De: Manuel GCC

Enviado: 24 de marzo de 2014

Millones de gracias!!!

Buenos días a los 3, aquí estamos ya en el aeropuerto esperando a embarcar, pero no podíamos ni queríamos irnos, sin antes agradeceros lo increíble que ha sido todo.

Desde el primer día hasta el siguiente a la boda habéis estado pendientes de cada detalle.

Si el día de nuestra boda es el más increíble y feliz de nuestras vidas, es en gran parte gracias a vosotros.

Podríamos estar horas enumerando cada una de las cosas que os hacen únicos, y creemos que la mejor manera de resumirlo es diciendo que si tuviésemos que volver que organizar la boda, sin duda lo primero que haríamos sería contar con el Laurel y Lartelier, y a cualquiera que nos pregunte no dudaremos en recomendaros!

Gracias de corazón a todo el equipo, pero en especial a vosotros 3 tres!

De verdad, estamos encantados con vosotros, Elena, Fernando y Cartu, habéis conseguido que todo parezca más fácil!

Besos y abrazos, de Anabel y Manuel!


De: Pilar Albasanz Serrano

Enviado: 19 de diciembre de 2013

Hola Elena! Perdona por haber tardado tanto en contestarte, pero la verdad es que el tiempo vuela y no hemos parado desde que volvimos. Parece mentira!

Todo salió maravilloso, mucha gente nos felicito por el catering. Todo buenísimo! Dejasteis las mesas preciosas! Si hubo una mesa que me dijo que los chavales por su zona andaban un poco desorganizados (como falta de comunicación entre ellos) y otra que cuando volvieron de fumar, ya les habían recogido hasta los botes de chuches que regalamos y se quedaron sin ellos y sin café. Pero sinceramente, a todo el mundo le encantó la comida y el cóctel. Yo me quede con las ganas de probar la pink lemonade! Con las ganas que le habíamos puesto… Pero es que no dimos a basto de lo bien que lo pasamos, de querer estar con todo el mundo y a todo. Era una locura, pero de la buena. No me imagine que fuera a disfrutar tantísimo de todo y que no me pusiera a penas nerviosa. Todo el conjunto de la boda fue genial y estuvo súper divertido. Muchísimas gracias por haber formado parte de nuestro gran día y por aportar vuestro “granazo de arena” para que todo saliera perfecto. Por favor, dale las gracias también a Carlos por toda su ayuda, por estar atento a todo, por el lío de los ramos Jajaja! Demostró ser un gran profesional y estuvo pendiente de todo desde por la mañana del día 19 hasta las 6 de la mañana siguiente… Simplemente genial. Muchas gracias por todo.

Besos,
Pilar y Dillon


agradecimiento-ChunchayLuis


De: Raquel Martín Alonso
Enviado: 29 de septiembre de 2013

Hola elena
Estamos ahora mismo en el aeropuerto. Muchisimas gracias por todo….fue un 10!!!
Muchos besos!


De: Pablo Junquera
Enviado: 25 de septiembre de 2013

Hola Elena!! Que tal?

Bueno, te cuento que estuvo todo fenomenal! El cocktail, estuvo muy bien, el jamón, (que no probé porque estábamos con unos y otros), me dijeron que estaba realmente exquisito, y la bici de las alhambras fue un verdadero triunfo. El puesto de los huevitos, todo genial. Luego en la cena, nos pusieron en la mesa presidencial unos pinchos del cocktail, que fue un detalle, porque así pudimos probar algo. El entreplatos de milhojas gustó mucho y el solomillo genial, encantó a los invitados. Algunos repitieron y todo! El postre muy bien, y el carrito de las chuches también genial!

La verdad es que se nos pasó todo volando y un poco con la sensación de no poder disfrutar tranquilamente de todo, pero supongo que es lo normal.

Carlos estuvo muy pendiente, en todo momento. Y por cierto, el sitting con la rejilla y los vinilos quedó estupendo! Estuvo todo muy muy bien, Elena!

El topping de la tarta no lo encontramos por el cigarral, mira a ver si lo tenenis vosotros, pues nos gustaría recuperarlo!

Muchas Gracias Elena!

Pablo Junquera


De: Vanessa de Elite bodas
Enviado: 23 de septiembre de 2013

Hola Elena

Darte las gracias por el servicio prestado en Pedraza, los novios quedaron encantados, el buen hacer y profesionalidad de todo tu equipo y sus conocimientos en Ingles les hizo sentir como en casa.

Un beso, Vanessa


De: Cristina Trigo
Enviado a bodas.net el 09 de septiembre de 2013

Mejor de lo que jamás hubiera imaginado, mejor que matrícula de honor. Impresionante la cantidad, la calidad, la originalidad…

Fueron súper profesionales, no podemos ponerle ni un solo punto negativo.

Totalmente recomendable si quieres triunfar en tu boda y que todo el mundo la recuerde como la mejor boda a la que han ido.


De: Raquel Martín
Enviado: 08 de septiembre de 2013

Hola Elena

Estamos ahora mismo en el aeropuerto.

Muchisimas gracias por todo….fue un 10!!!

Muchos besos!

Raquel


De: Nelida
Enviado: 08 de septiembre de 2013

Muchas gracias, lo pasamos genial

Estuvisteis todos estupendos.

Gustavo y Neli


De: Ipanema
Enviado: 01 de septiembre de 2013

Hola Elena guapa,perdona que haya tardado tanto en contestarte pero es que después del viaje ha sido una locura de turnos de hospital, jo que pena,si me hubieran dicho que estabas dentro hubiera pasado yo a saludarte!!!

Esta semana te llamo sin falta. Pero aprovecho ya para daros las gracias por todo, salió todo espectacular, creo que todo el mundo estuvo encantado, por lo menos nosotros si !!! Sois geniales!!!

Ya tengo las fotos y en ellas salen muchos detalles vuestros tanto de las mesas como los carritos y demás cosas , así que sí os apetece usar alguna para la página web o para el Facebook, me lo dices y te las mando encantada.

Bueno lo dicho que esta semana te llamo sin falta y otra vez daros las gracias!!!

Un bésazo enorme!!

Ipanema


De: Nacho Michelena
Enviado: 01 de septiembre de 2013

Hola, Marian

Estamos tremendamente satisfechos por cómo transcurrió la boda ayer.

Todos los invitados nos han felicitado por el sitio y la comida.

Queríamos agradeceros, a ti y a Carlos, la organización de todo.

Tanto antes como durante la celebración.

Que a pesar del retraso que llevamos acumulado desde la Iglesia todo se adaptó a la perfección al ritmo del festejo.

Sonia y yo no podemos estar más felices de cómo salió el día de nuestra boda.

¡Muchísimas gracias por todo!

Nacho y Sonia


De: Macarena y Ángel
Enviado: 22 de agosto de 2013

El pasado 3 de Agosto , Macarena y yo, celebramos nuestra boda.

Fue una boda sencilla en nuestra finca, y elegimos a la empresa de El Laurel de Elena y Lola para que hicieran la parte mas complicada de la celebración , el catering. Y la verdad, nos habían comentado que realizaban un trabajo impecable pero después de celebrar nuestra boda nos dimos cuenta de que no sólo era impecable , fue perfecto.

Destacar la profesionalidad de Alex, el encargado que, a pesar de ser tan joven, lo hizo con una clase sorprendente. A Carolina, que nos hizo pasar unos ratos divertidos y nos sorprendió a todos. A los chicos y chicas de la cocina, que sólo ellos saben el calor que pasaron allí y, a pesar de eso estaba todo perfecto. Los y las camareras, todos muy jóvenes pero muy profesionales.

A Elena, que nos aguantó los mil cambios que hicimos sobre la marcha y que nos cogía las ideas a la perfección.

Por eso queremos agradecer a todas las persona que forman parte del EL Laurel de Elena y Lola, su profesionalidad y dedicación y sobre todo su implicación, en todos los aspectos.

Gracias a todos de corazón. Será inolvidable.


De: Victoria Gómez
Enviado: 10 de agosto de 2013

Elena, todo fenomenal.

Nos ha encantado y la gente quedó alucinada.

Os portasteis bien no, genial.

Un saludo


De: Ana Delgado
Enviado: 1 de agosto de 2013

Hola Elena,

Gracias Elena a ti y a todo tu equipo del Laurel catering por hacer realidad nuestro sueño…..

Cuando tomamos la decisión de celebrar nuestro compromiso pensamos en diferentes opciones, al final nos decantamos por realizarlo en La Parcela, una finca familiar en la que disfrutamos de nuestros mejores momentos. Para nosotros fue todo un reto, porque tuvimos que acondicionarla a las necesidades del evento, y no era cualquier cosa .. era nuestra boda; en todo momento contamos con tu ayuda y la de tu equipo.

El día de la boda fue muy emotivo, mi cuñada y hermano oficiaron una ceremonia en la que participaron nuestros familiares, en un marco inmejorable nuestro hogar, teniendo como colofón al laurel con la calidad de su comida y de su personal, agradables en todo momento con todos los invitados sin resultar cargantes, gracias Fernando, el servicio impecable y bien organizado contribuyo a que todos los que estuvimos allí disfrutáramos de una noche mágica.

Por todo ello os queremos dar las gracias de todo corazón.

Ramón y Ana.


De: María Pozos
Enviado: 29 de julio de 2013

Buenos días Elena,

Queríamos darte la enhorabuena a ti y a tu equipo. Todo salió genial, y todos los imprevistos fueron arreglados perfectamente.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la cena, desde el cóctel hasta el postre que estaba buenísimo.

De corazón muchísimas gracias por hacer que un día inolvidable quede perfecto.

Agradecer también a Carlos, su amabilidad y gran trato en todo momento.

Muchas gracias!!

Ahora a disfrutar del viaje.

Un besazo enorme.


De: Elisabeth Losada
Enviado: 22 de julio de 2013

Hola!!

Queria mandaros un GRACIAS enorme a todo el equipo de El Laurel. El placer ha sido nuestro. La boda salió perfecta, mejor imposible y no hubiese sido igual sin vosotros.

Los aperitivos y la cena fueron espectaculares! hemos recibido muchas felicitaciones de nuestros amigos y familiares por la comida. Estaba todo riquisimo y en cantidad muy abundante! el servicio también fue perfecto, los camareros muy majos y Fernando siempre pendiente de cualquier detalle.

Para mi era muy importante la decoración de la finca, las flores, el protocolo…y tanto Búcaro como vosotros lo pusisteis todo con mucho gusto, con ese estilo campestre que tanto buscaba yo para nuestra boda. Los centros eran preciosos y la escalera del jardin era monisima, gracias!!

La finca estaba preciosa!!! Paco y Luisa no pueden estar más pendientes de que asi sea! para nosotros el sitio más bonito para poder celebrar tu boda y que tus invitados disfruten del campo y de un atardecer de ensueño! como algunos amigos nos decian: la Toscana del Jarama!!

Y por último queria agradecer a Elena el cariño con el que siempre nos ha tratado, sentiamos que cada detalle era tan importante para ella como para nosotros. Es siempre un placer contar con gente tan estupenda y profesional y en especial en un dia tan importante como el de tu boda.

¡Muchas gracias! tanto Edu como yo esperamos poder ir a alguna boda vuestra pronto!! asi que a los que os esteis decidiendo ya sabeis con quien contar….

Un abrazo!

Eli


De: Fernando Urra
Enviado: 15 de julio de 2013

Muy buenas:

En este país estamos acostumbrados a quejarnos cuando algo nos parece que está mal, y no ponemos el mismo empeño en ensalzar cuando algo está bien, lo que no parece de mucha justicia.

Pues bien, con ánimo de no caer en dicha falta, quisiera manifestarles mi más sincero reconocimiento a la labor que realizaron éste pasado sábado en la boda de Iñigo y Laura en Agüera. Creo que deben estar orgullosos de la buena impresión que causaron a muchos de los comensales con los que cambié opiniones al respecto.

Podría ennumerar diversos aspectos, como la cantidad de detalles (que demostraban gran profesionalidad) en la ambientación, la calidad de todos y cada uno de los entrantes que pusieron en abundancia, el mérito de dar un pescado razonablemente bien preparado para tantos comensales a la vez y en una campa carente de la infraestructura y comodidades de un local fijo, etc…. pero debo reconocer que todos estos aspectos, aún siendo importantes, quedaron eclipsados por la profesionalidad, ilusión, disponibilidad e interés que demostraron los jovenes camareros que nos atendieron. Más de una vez me sorprendí a mí mismo, más pendiente de admirar su manera de trabajar (no exenta de una clara organización e instrucciones recibidas) que de la comida. Siempre pendientes de localizar a cualquier comensal que reclamase su atención, de complacer sus requerimientos, y siempre con buena cara. Impresionante. Era como una máquina perfectamente engrasada. Y evidentemente, alguien se ha dedicado a la elección, formación y control de todos ellos. Pues bien, esa persona responsable, merece no solo mis respetos sino mi admiración.

No quiero aburrirles más. Simplemente agradecerles el habernos hecho disfrutar viendoles trabajar..

Gracias,

Fernando Urra


De: Natalia Garcia-Verdugo
Enviado: 14 de julio de 2013

Hola Elena,

Muchisimas gracias!! Disfrutamos un monton, el catering fue fenomenal ( lo mejor de la celebracion ) y solo hemos tenido buenas palabras de todos los invitados!!

Estamos encantados con vosotros y por supuesto contaremos con vosotros para futuras celebraciones!!

Un abrazo enorme!!

Natalia y Nacho


De: Alejandro Padilla
Enviado: 01 de julio de 2013

Buenas noches Elena,

Nos hubiese gustado saludarte ese día. Ahora que estamos más tranquilos, nos gustaría felicitaros a ti y a tu equipo sobretodo al maitre que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y agradecerlos vuestra atención.

El resultado ha sido unánime y la gente ha quedado encantada con la cena y el cóctel, especialmente triunfó la tarta árabe y a pesar de que yo pensaba que era mucha comida hubo gente que repitió de solomillo.

Muchas gracias por todo nuevamente. Un beso,

Alejandro y Sara


De: Leticia López Espinosa
Enviado: 01 de julio de 2013

Hola Elena,

Queríamos agradeceros todo el trabajo que hicisteis, estamos contentísimos con el resultado y los invitados no paran de felicitarnos por el cóctel y el banquete.

Gracias también a Carlos, fue encantador y estuvo a nuestra disposición toda la noche, estuvimos muy cómodos y gracias a el todo salió fenomenal.

El menú, tal y como lo habíamos probado el pasado diciembre, le encanto a todo el mundo. Y la decoración exquisita.

Hemos llegado hace unas horas a las maldivas con mucha alegría al recordar lo bonito que fue todo.

Enhorabuena y gracias por hacernos los preparativos de la boda tan fáciles.

Un abrazo, Leticia y Fernando


De: Adela Gutiérrez
Enviado: 23 de junio de 2013

Fue todo perfecto, Elena.

Estamos contentísimos.

Los camareros muy amables y atentos, la comida riquísima y el salón precioso.

Mi madre me ha pedido que te felicite. Dice que no podría haber estado mejor.

El milhojas fue un éxito total. Gustó todo mucho.

Muchísimas gracias. Fue una noche inolvidable!


De: Eli Losada
Enviado: 16 de junio de 2013

Hola Elena!

Muchas gracias, salió todo fenomenal y todo el mundo estaba muy contento con la comida, recibimos muchos comentarios buenisimos del coctail y de la cena, gracias por recomendarnos la copita de milhojas de foie y pera, a la gente le gustó mucho. Gracias por la amabilidad de todos los camareros hacia nuestros invitados y hacia nosotros, estuvieron siempre pendientes. Muchas gracias a Fernando que estuvo pendiente todo el rato.

También queria agradeceros a vosotros y a Búcaro lo bonita que era la decoración floral. Los centros me encantaron y la escalera con el seating plan era monísima. Te agradezco si se lo transmites de nuestra parte a Búcaro. Nunca había visto la Casa de Oficios taaan bonita.

Muchisimas gracias por el trato que hemos recibido de tu parte, estamos encantados contigo y con El Laurel.

Un beso

Eli


De: Pablo Ávarez y Mónica Fernández
Enviado: 1 de junio de 2013

Marian, más vale tarde que nunca, así que… aquí tienes nuestro mensaje.

Todo lo podemos resumir en un GRACIAS, gracias por haber hecho de este día tan importante para nosotros todo lo que ha estado en vuestras manos para que lo recordemos de la manera que se merece.

La finca ha gustado mucho a los invitados, por sus vistas y por el comedor luminoso y amplio, que hacía participes a todos de la celebración sin que nadie se sintiera en un segundo lugar.

La comida también fue un éxito, mucho son los que comentaron lo a punto que estaba el solomillo.

Bueno, gracias a todo el equipo, a ti, a Mario, a Fernando…esperamos veros pronto!


De: Astrid y Marcos
Enviado: 2 de mayo de 2013

Elena,

Como te hemos dicho esta mañana todo quedó espectacular y los invitados estuvieron encantados con el aperitivo, la comida, la recena, la decoración…los camareros y las niñas muy atentos, Fernando estuvo pendiente de todo en todo momento de todo y en esos detalles estuvo el éxito del día.

Nos gustaría que transmitieras a todo el equipo el fantástico trabajo que hicieron, y por supuesto a ti y lo contentos que estamos.

Un fuerte abrazo,

Astrid y Marcos


De: Güigüi Carro Arbelo
Enviado: 23 de abril de 2013

MUUUUUCHAS MUUUCHAS GRACIAS!!!!

Querida Elena!!!

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde nuestra boda, no quería dejar de escribiros después de descubrir hoy en vuestra web, la sección de Agradecimientos! Mi primer pensamiento ha sido ” qué horror, fueron maravillosos ellos como personas y como catering, que fue el mejor Catering del mundo!!, y sin ellos materialmente no hubierámos podido celebrar nuestras soñada boda y nosotros todavía no les hemos escrito!!!”.

Como decía, aunque ya han pasado casi tres años de nuestra boda, seguro que os podéis acordar por el esfuerzo tan inmenso que hicísteis y la ilusión tan grande que nos dedicásteis (10 de julio en Torrecilla en Cameros, La Rioja). Seguro que ha sido una de las bodas más difíciles que habéis tenido, y sin embargo, hicísteis como si todo fuera pan comido!! Todo el mundo salió absolutamente fascinado de verdad con vosotros!!. Y yo la primera, que soy doña perfeccionista al máximo!! Tanto por la comida, como por su presentación, y por el servicio, fue alucinante lo bien que lo hicísteis. Millones de gracias!!

Y lo que los invitados no vieron, pero que nosotros los novios sí vivimos y sentimos, fueron las ganas que le pusísteis para que pudiéramos celebrarlo donde queríamos. Una casa familiar, pero qué casa…. ¡¡en alturas!!!

De verdad que sin vosotros no hubiéramos podido celebrar la boda que queríamos, y por supuesto, si la hubiéramos llegado a celebrar pero sin vosotros, hubiera sido un auténtico desastre!!!

Desde entonces, nos hemos acordado muchísimas veces de vosotros y siempre con un cariño y un agradecimiento especial, ya que sin vosotros, nuestra boda, nunca hubiera sido como fue, es decir, perfecta, inmejorable.

Seguría y seguiría escribiéndoos pero creo que como siga os voy a aburrir.

Muchísimas gracias de verdad por todo, por haber sido como sois, por ser tan profesionales y tan majos. Un diez a vosotros y vuestro equipo.

Un beso fuerte!!

Óscar y Bea

pd. Voy a buscar fotos de la boda en las que salen las mesas, vuestros camareros (todos taaaaan guapos!!!) y demás, por si os sirven para algo y os las paso!!!!!!


De: Sergio Mesaque
Enviado: 16 de abril de 2013

El catering El Laurel de Elena y Lola, hizo que el día de nuestra boda fuera un día inolvidable, sin peros y sin pegas, un servicio exquisito siempre con una sonrisa, la misma que tenían los invitados gracias a las viandas allí servidas.

Elena muy amable y profesional desde el primer momento y Fernando tan atento como simpático en el evento, nos cuido todo el rato, tanto a nosotros, como a los detalles que marcan la diferencia. Muchas gracias a todos y cada uno de los que formáis esta plantilla. Por lo tanto solo cabe decir que este nivel humano estaba a la par con la calidad de la comida.

No dudaremos tanto en recomendaros como volver a contrataros para cualquier fecha señalada, ya que lo más repetido entre nuestros invitados fue ” es la mejor boda en la que he estado”.

Por esto, Gracias de todo corazón por hacernos sentir tan afortunados.

Sergio Mensaque y Patricia Fernandez


De: Belén Ruíz-Ocaña
Enviado: 05 de abril de 2013

Hola Elena y Fernando

Teníamos pendiente escribiros para daros las gracias por todo. Los preparativos de nuestra boda han sido muy sencillos gracias a lo fácil que nos lo habéis puesto todo siempre, resolviendo nuestras dudas, dándonos solución a cualquier imprevisto y teniendo siempre un “plan B” por si llovía o hacía frío!

Cuando decidimos los manteles, flores, centros, etc. sabíamos que la Casa de Oficios quedaría preciosa, pero cuando vi el comedor el día de la boda estaba todavía mucho más bonito de lo que habíamos imaginado, se nota el estilo y el cariño que ponéis en cada detalle.

Todo el mundo salió encantado y nos han felicitado por la comida y por la atención y el trato de los camareros (especialmente la gente que fue con niños, las personas mayores y los que tenían algún menú especial). Por nuestra parte, fue todo un detalle que nos trajeran una muestra del cóctel por si no habíamos podido probarlo.

Queremos destacar especialmente el papel de Fernando, qué tranquilidad saber que estaba en la boda pendiente de todo!

Gracias mil por hacernos tan fáciles los meses de preparativos y por contribuir a hacer nuestra boda tan especial.

Belén y Julio


De: Rosa Jimenez
Enviado: 18 de febrero de 2013

Hola Elena.

Alvaro y yo queríamos agradecerte el servicio tan bueno que hizo El Laurel en la boda. Todo el mundo comentó lo bien que estaba el catering, la decoración y el servicio, sin olvidarnos de la estupenda supervisión de Cartu que estuvo atenta a todo.

Muchísimas gracias por todo,

Alvaro y María Rosa


De: Tamer Boutros
Enviado: 15 de noviembre de 2012

Hola Fernando/Elena, teníamos pendiente el mensaje de agradecimiento por todo lo que nos ayudasteis durante la organización de la boda y en el mismo día:

queremos agradeceros una vez más vuestro trabajo el día de nuestra Boda. Todos los invitados estaban encantados con vosotros. Los aperitivos originales y riquísimos, hubo un montón de jamón,( que es algo que se echa de menos en algunas Bodas en las que hemos estado ), todos los camareros son educadísimos y muy atentos. Teníamos dos invitados con menú especial y nos comentaron que estuvieron pendientes de ellos en todo momento. Nos encantó que se cuidaran tanto hasta los más insignificantes detalles ( como los artículos de aseo que había en los servicios, que por cierto estuvieron impecables toda la noche), las flores, los adornos… todo.

En definitiva , nos alegramos mucho de haberos elegido para organizar un día tan importante para nosotros.

Muchas gracias!!

Rocío y Tamer


De: Blanca Garrido
Enviado: 19 de octubre de 2012

Querida Elena:

La boda de Coco fue un éxito, y practicamente toda la culpa fue vuestra.

Que maravilla¡¡¡.

Como lo preparasteis, como lo servisteis, como lo decorasteis, cuantas sorpresas, como estaba todo… No tengo palabras.

La gente no para de llamarnos y todo son piropos para el catering. No nos cansaremos nunca de recomendaros.

En definitiva:

El marco…………………………………….. INCOMPARABLE,

Las viandas………………………………….. INMEJORABLES

La decoración……………………………….. IMPRESIONANTE

Las flores…………………………………….. INCREIBLES

Los camareros………………………………. ENTRAÑABLES

El detalle del tenteempie de la Iglesia…… INIGUALABLE

Los mil y un detalles que pusisteis………. INIMAGINABLES

……Y Fer, Cartu y tu misma……………… ADORABLES

Un millón de gracias. No lo olvidaremos nunca.

Blanca Garrido de la Cierva


De: Hugo Iniguez
Enviado: 24 de septiembre de 2012

Hola Elena,

Quería trasladaros nuestro más sincero agradecimiento por ayudarnos a que nuestra boda resultase un día inolvidable.

El Sábado la finca estuvo preciosa: las esferas quedaron muy bonitas entrada la noche y las alpacas fueron todo un éxito entre varios de los invitados. La bodega fue un sitio original para la barra libre. Nos felicitaron también por la excelente comida y por la amabilidad de los camareros, felicitaciones que os trasladamos a vosotros. El hecho de que los camareros ‘buscasen’ a los comensales vegetarianos durante el cocktail fue todo un detalle.

Fernando estuvo soberbio de verdad – un once de diez. Coordinó todo a la perfección, pero además contribuyó mucho a que varias de las sorpresas que teníamos preparadas (que en principio no son tanto cosa vuestra) funcionaran y sorprendieran a los invitados.

En definitiva, muchísima gente nos ha comentado que fue una boda increíble, sobre todo los visitantes extranjeros, así que muchas gracias por todo. Pasaré vuestro contacto a nuestros amigos, ya que hemos sido los primeros en dar el paso y seguro que habrá varios interesados.

Un abrazo,

Hugo y Amalia


De: Miriam Martinez
Enviado: 24 de septiembre de 2012

Hola Elena!

Somos Miriam y Luis, nosotros decidimos después de dar muchas vueltas contratar al Catering El Laurel…

No sabríamos ni por donde empezar para expresar lo contentos y entusiamados que estamos… primero su recibimiento la primera vez que fuimos a verlos, su amabilidad ,entrega y profesionalidad… Elena y todo su equipo son encantadores, salió todo perfecto… todo el mundo nos ha felicitado. Textualmente y dicho por nuestro invitados: no he estado en una boda tan bonita y con un catering tan increible… el cocktel maravilloso, original, todo en su punto y riquisimo, la cena explendida… la atencion de los camareros y cuidando hasta el minimo detalle, sus uniformes, su decoración… de verdad… no lo dudéis… para cualquier evento que queráis celebrar catering el Laurel os atendiende la mar de bien!!!! Mil gracias jamás lo olvidaremos…

Miriam y Luis


De: Silvia Ezquerro
Enviado: 24 de septiembre de 2012

Hola Elena!

Muchas gracias por el email… La verdad que todo el mundo se quedo súper contento, la comida increíble, los camareros fenomenal, la decoración… Todo! Incluso con todo el jaleo de la lluvia al final salió todo mejor de lo que pensábamos

Muchísimas gracias por todo

Silvia y Brett

Sent from my iPhone,


De: eric e irene
Enviado: 19 de septiembre de 2012

Hola Elena,

El Catering El Laurel nos ofrecio la tranquilidad y calidad de servicio que estabamos buscando para celebrar un dia tan especial como era nuestra boda. El trato con Elena fue exquisito y profesional desde el primer contacto y cubrio todas las necesidadades que require una boda con invitados de 15 diferentes nacionalidades.

La recepcion y cena resultaron excelentes! El cocktail fue muy abundante y variado y la cena servida al minimo detalle.

Fue todo un acierto contar con el servicio de El Laurel, totalmente recomendable!

Un saludo,

Irene

Having to plan the wedding from London, meant that we had to ensure our caterers understood our needs and Elena handled every request professionally right down to all the details and delivered an unforgettable wedding experience for us and our guests. I would give Elena and her team 10/10 for both the quality of the food and service.

Eric


De: Cristina y Juan Pablo
Enviado: 17 de septiembre de 2012

Buenas tardes Elena,

Disculpa el retraso en escribir la reseña para vuestra web, pero es que solo me sale escribir ESPECTACULAR. Todo salió genial y la gente lo supo apreciar. La comida increíble, tanto de calidad como de presentación, la decoración de Lupiana de sobresaliente, el trato que nos brindó Fernando, muy cercano y paciente. Fue el broche perfecto a tanta preparación de un día tan especial para nosotros.

Además, durante toda la preparación, tu dedicación y atención ha sido excelente, además de paciente.

Habéis tenido detalles muy buenos con nosotros que han demostrado gran profesionalidad.

Muchas gracias por todo!!

Un saludo,

Cristina y Juan Pablo


De: Tamer Boutros
Enviado: 17 de septiembre de 2012

Buenas tardes Elena,

Hola Elena, muchísimas gracias. Fue todo genial, acabamos nosotros y los invitados encantados. Le he mandado un correo a Fernando para daros las gracias por todo. A la vuelta os llamo.

El trato fue increíble

de verdad muchas gracias


De: Yaiza Cavanillas
Enviado: 10 de septiembre de 2012

Hola Elena!!!

Todo salió perfecto!Carlos,con paciencia infinita, estuvo super atento e hizo un trabajo impecable a pesar de que era una boda llena de gente joven que no pararon de liarla gritando y cantando…en fin,ya sabes!Un 10 a todo:a ti por tu atención,a los camareros y a todos lo que estuvieron en la finca!TODO el mundo coincidió en que vuestro catering era el mejor que habían visto en muchas de las bodas que la gente había tenido este año….Desde luego apostamos sobre seguro y no nos equivocamos!

Ahora estamos preparando la maleta para nuestra luna de miel…que seguro que también será perfecta!

Un besote de los dos!!

Victor y Yaiza


De: Carlos Amo
Enviado: 10 de septiembre de 2012

Buenas noches Elena,

pues la verdad es que fue todo muy gracioso y lo disfrutamos mucho. Hubo un poco de todo: buen tiempo, lluvia… incluso se fue la luz en Torremocha y estuvimos un rato sin ella.

Pero la gente iba con muchas ganas de pasarlo bien y lo disfrutó también tocando guitarras y encendiendo las bolas de velas.

Ni qué decir tiene que vuestros chicos son estupendos. Desde Sergio que estuvo muy atento y siempre servicial pasando por todos los demás que siempre estaban con una sonrisa y una predisposición absoluta. A la gente les encantó el trato vuestro.

Nos va a dar hasta pena ya no estar tan en contacto contigo después de tanto tiempo Elena.

Por cierto, la gente nos iba diciendo que todo estaba muy bueno, tanto los aperitivos como la comida de después.

Gracias por el día que pasamos con vosotros.

Ah Elena, al final nos dieron la sorpresa de venir la pareja de amigos y su hija que por desgracia abortaron dos días antes así que tu genial equipo los metieron en un momento. Te agredecemos tu llamada del otro día intentando compensar tanta baja de última hora, pero con esto estamos ya en paz.

Lo dicho Elena, muchas gracias por todo y nos tienes para lo que quieras.

Al fin y al cabo formais parte de uno de los días más felices de nuestras vidas.

Un beso muy fuerte a todo el equipo.

Esther y Carlos.


De: Encarni Molero
Enviado: 28 de agosto de 2012

Hola Elena: Acabamos de llegar del viaje y he visto tu correo,

Estamos encantados con vuestro trabajo, la comida buenísima, la atención y servicio del personal excepcional, la decoración preciosa!!!!!

Quedamos encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados lo comentaron, todo estupendo.

Muchísimas gracias por todo, vuestro trabajo fue impecable, confiamos en vosotros y estabamos muy tranquilos, sin duda alguna volveríamos a hacerlo.

Gracias de nuevo

Un saludo,

Encarni y Emilio


De: Lucy de la Cruz
Enviado: 25 de agosto de 2012

Hola Elena: No te he escrito antes pues desde que regresamos a Miami hemos estado vueltos loco. Te queremos agradecer por hacer que nuestro gran dia fuese perfecto!

Todos Los invitados nos han comentado en la comida, el estupendo servicio, y lo maravilloso que todo quedo. De Nuevo mil y una gracias a ti!!!

Te mandaremos fotos pronto!

Un saludo,

Lucy y Mauricio


De: Begoña e Iván
Enviado: 25 de junio de 2012

Hola Elena: Ante todo nuestro mas sincero agradecimiento, decirte que todo salió genial, agradecer a Fernando y a todos los camareros su trato atento y en todo momento con una sonrisa.

Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena y nos han felicitado tanto por la comida que estaba excelente como por el lugar elegido.

Mis padres están encantados y no dudamos en recomendados para cualquier evento.

Elena, seguid así, tienes un equipo maravilloso y mil gracias por haber hecho de nuestra boda un día maravilloso.


De: Beatriz Gutierrez
Enviado: 21 de junio de 2012

Todo salio genial, tu equipo estuvo pendiente en todo momento de cada detalle, no hubo problemas en modificar algunos menús,…vuestro servicio fue excepcional. Además te agradezco enormemente que esperases hasta el ultimo momento para ver si aguantaba sin llover y así hacer la ceremonia en el jardín, cosa que me tranquilizo muchísimo. Al final nos hizo un día estupendo.

Lo que siento es que de los nervios se me cerro el estomago y no pude disfrutar de la comida, de la que la gente quedo encantada.

Muchas gracias por todo Elena.

Un beso, Beatriz


De: Patricia Muñoz
Enviado: 19 de junio de 2012

Buenos días Elena,

Todo salió perfecto. Un día fabuloso y todo muy bien organizado. Nuestros invitados quedaron encantados y César y yo disfrutamos como nunca.

Muchas gracias!

Un abrazo,

Patricia


De: Gonzalo Hurtado
Enviado: 12 de junio de 2012

Hola Elena

Simplemente quería agradecerte el trato que nos habéis dado desde el primer día. No sólo salió bien sino que fue más allá. Tanto el trato de la gente de la oficina como de los de sala y cocina fue estupendo. Destacar la calidad del cocktail y de la comida en especial el postre , el cual , a día de hoy, me siguen diciendo que estaba buenísimo. Destacar la colaboración y paciencia de Fernando en todo momento . Supo escucharnos , entendernos y apoyarnos.( y esto hoy en día no se hace desafortunadamente )

Entre todos habéis hecho que fuese una boda muy especial. Créeme que no lo vamos a olvidar.

Tienes un gran equipo. Consérvalo porque no es fácil encontrar gente así.

Mil gracias Elena

Cris y Gon


De: Oscar Velasco
Enviado: 4 de junio de 2012

Hola Elena!

Millones de gracias por todo!!todo el equipo que estuvo el día de la boda y en especial Carlos, que estuvo atentísimo a todo, hicieron que los invitados quedaran encantados tanto por la comida, que fue de una calidad superior, como por el trato y la atención recibida.

Creo que no quedó un solo invitado sin felicitarnos por estas dos cosas, comida y atención, por eso, os trasladamos todas esas felicitaciones porque todo el mérito es vuestro.

Nos habéis ayudado muchísimo, habéis estado siempre dispuestos a colaborar con nuestras ideas, a mejorarlas y vuestro trato hacia nosotros ha sido exquisito!!

Os deseamos los mayores éxitos del mundo!!!

Un fuerte abrazo.

María y Óscar


De: Pilar y Luis
Enviado: 14 de mayo de 2012

Hola Elena!

Aunque han pasado algunos meses …
¡no podemos dejar de agradecerte todo el cariño, colaboración, ayuda, compromiso e ilusión que nos ofrecisteis… en un día tan especial!

Nosotros nos casamos en Diciembre en la iglesia de Torremocha de Jarama y lo celebramos con El Laurel en la Casa de Oficios.

Aunque Diciembre es una fecha poco habitual y el clima no acompañó demasiado, fue una boda muy especial:

¡Cinco meses después nos siguen llegando felicitaciones!

Gracias a la dedicación de Elena, a su disponibilidad y rapidez de respuesta resultó fácil ir preparando todo y depositar confianza en ellos.
Su experiencia y la profesionalidad de su equipo, se reflejó en que todo estuvo delicioso, con una presentación fantástica, muy bien servido y una atención estupenda.

Además, no podemos dejar de recordar la calidez de ese ambiente navideño que se consiguió con la colaboración de Búcaro.

De corazón…¡Muchas gracias!
Especialmente a ti Elena,
a Fernando por solucionar cualquier imprevisto que pudo surgir ese día
y, por supuesto….a todo el equipo.

Esperamos poder coincidir en otra ocasión!


De: Laura Vitriago
Enviado: 07 de mayo de 2012

Hola Elena!!

Los chicos aún están de viaje, todavía les quedan unos cuantos días. Estaban muy contentos y dieron las gracias varias veces por lo bien que quedó todo. Tenía pendiente felicitar a todos los que colaboraron en la boda pero yo me tomé una semana de descanso y no había podido agradecer vuestro trabajo y el de la finca.

Luisa me llamó para comentarme que el Alcalde ha quedado muy sorprendido de la boda tan bonita que quedó. Personalmente le comenté a Luisa que lo único que eché en falta fueron las setas de calor porque los fumadores no dejaban calentar suficiente el espacio y las mesas 11 y 12 estaban en plena corriente, la gente de la finca es consciente del problema que tienen con el frío y me han pedido opinión para ver cómo lo pueden solucionar, creo que lo suyo es invertir en calefactores.

Por otra parte, creo que ha sido la primera boda que habéis tenido con lluvia, y para haber sido un día tan difícil tiene doble felicitación. La comida quedó excelente, personalmente pasé por cada mesa preguntando si estaban satisfechos y la respuesta unánime fue que estaba todo muy bueno y algunos repitieron faisán y me decían que era por bula porque ya no podían más pero que estaba buenísimo, de hecho vi que quedaron algunos postres sin tocar. La atención de los camareros fue muy buena, muy cordiales y educados, y fue un completo placer trabajar con Carlos, controló en todo momento la situación y a su equipo.

Muchas gracias por todo Elena, y espero que podamos volver a formar equipo en otra oportunidad.

Recibe un saludo,
Laura


De: Clara Losada
Enviado: 05 de mayo de 2012

Nos casamos en la Finca de Oficios el 24 de marzo del 2012 y somos de esas personas escépticas que creen poco en las opiniones de las páginas y blogs, pero después de haber confiado en El Laurel para nuestra boda, no podemos dejar de darles las gracias “públicamente”.

Si hay algo de lo que estamos seguros de que fue un acierto total fue el catering. Todo el mundo nos ha dicho lo rico que estaba todo, desde el cocktail hasta la recena (la tarta árabe tuvo un éxito especial! y los perritos también!); además de lo bonito que quedaron el salón, el patio y la bodega para la ceremonia y la discoteca.

Y sobre todo mencionar lo fácil que es todo con el Laurel, los pocos problemas que te ponen para todo y la ayuda que te dan. Gracias en especial a Elena con todos los preparativos y a Fernando el día de la prueba y de la boda, siempre tan atento a todo y a todos, fue algo que también nos comentó mucha gente…

Nos gustaría deciros que después de haber “visto y oído” de tantas bodas creemos que la relación calidad-precio es más que excelente…

¡Muchísimas gracias por todo a todo el equipo!

Javi y Clara


De: Eva Gómez
Enviado: 03 de marzo de 2012

Desde que tengo 18 años, siempre he estado muy unida al Laurel, he trabajado con ellos durante muchos años, en sus principios cuando íbamos en el coche de Elena y Lola con las cajas hasta que han creado su imperio.. y la verdad es que no sabéis como han ganado con los años “como los buenos vinos”…

Siempre soñé con tener una boda de ensueño hecha por ellos, cada vez veía más fincas y más bodas que hacían y cada día me gustaba más y lo quería para mi, mi gran día tenía que ser obra del laurel, confiaba plenamente en ellos en que todo saliera estupendo.

El 11 de febrero tuve la suerte de hacer mi sueño realidad… en una finca espectacular “la casa de Oficios” con Luisa, dispuesta a hacer todo lo posible para que todo nos gustara en nuestro gran día.. yo quería ovejas en el campo mientras pasaban los invitados y allí las tenía..

En cuanto a toda la organización, he de reconocer que sin Elena no hubiera sido lo mismo, todos los detalles medidos, todo lo que no se me ocurría a mi ya estaba ella para pensarlo y aconsejarme..

La decoración de la ceremonia, del salón y las caballerizas… simplemente espectacular.. y el menú.. de quitar el hipo… con una mención especial al espectacular bodegón de chuches que tuvimos en la barra libre. Nunca hubiera imaginado que casi el 100% de los invitados hicieran una llamada posterior a la boda a ambas familias para dar la enhorabuena por el menú y lo bien que se comió… realmente me he quedado alucinada con la reacción de la gente, y con el cariño que ha puesto todo el equipo del Laurel para conseguir que nuestra boda saliera perfecta.

Gracias, gracias y gracias! De corazón.. Porque os llevo dentro desde hace muchos años, porque no podía ser otro el que hiciera nuestra boda y porque sin vuestro cariño y empeño no hubiera salido el día como salió.

Del día tan frío que salió, ni me acuerdo.. con el trato de todo el personal y tan bien como estaba todo, no te podías ni acordar.

De verdad, mil gracias por todo! Sois los mejores!

Un fuerte abrazo a todos. Eva



De: Eduardo Jiménez

Enviado: 27 de octubre de 2011

Tanto Raquel como yo queremos agradeceros a todos q de una u otra manera hayais formado parte de uno de los días mas importantes de nuestra vida; todo salió perfecto, la gente quedó encantada, todo han sido elogios, y lo más importante, Raquel y yo pudimos darnos el “si quiero” y comenzar una nueva etapa de nuestra vida con mucha ilusión y con el recuerdo de un DIA PERFECTO

Y si ha sido perfecto ha sido gracias a todos vosotros; a Luisa y Paco y la familia Martín Osona por abrirnos las puertas de su casa y hacernos sentir una vez más tan especiales ; a Elena, q ha estado pendiente de cada detalle como si fuese su propia boda; a Carlos por hacer de la ceremonia algo más q un simple trámite burocrático y poder disfrutar de ésta con tanta emotividad, y Marina por facilitarnos las cosas a diferencia de otros ayuntamientos; a Cristian, por los centros de flores….preciosos; a Ludo e Hilario, q seguro q nos brindarán unas fotografías preciosas y que nos permitirán revivir ese día tantas veces como queramos; GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

Ah, y también quería agradecerle a Javier, el maitre, su exquisito trato y atención, por favor Elena, hazle llegar nuestro agradecimiento.

Un fuerte abrazo a todos.


De: Julia Rojas
Enviado: 19 de octubre de 2011

Queridas Elena y Lola:

Lo primero espero que me disculpéis por haber tardado tanto en agradeceros y felicitaros por como salió todo en la boda de mi hija Raquel.

Me apetecía muchísimo deciros lo contenta que estoy por como salió todo y por la cantidad de llamadas que he recibido de felicitación. La comida  estuvo excepcional, todo en su punto y por supuesto todo buenísimo. El entorno, la organización, la decoración, en fin todo espectacular y aunque sé que todas las bodas las hacéis con el mismo entusiasmo, estoy segura que en la de mi hija os habéis volcado del todo.

Los camareros fantásticos. Por favor felicitarles a todos de nuestra parte porque todo el mundo me ha dicho que eran encantadores y buenísimos profesionales.

Aunque al día siguiente hablé con Miguel y le dije que estábamos encantados por todo, a vosotras no había tenido la oportunidad de podéroslo decir.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo fuerte para las dos.


De: Lorena Limones
Enviado: 16 de octubre de 2011

Hola Marian,

Perdona por haber tardado tanto en escribirte.

Solo queriamos agradecerte lo bien que salió todo. La verdad es que fue como esperábamos y lo disfrutamos muchísimo.

Dale las gracias a Fernando que estuvo toda la noche pendiente de todos los detalles. Desde el jamonero hasta el DJ todo fue perfecto y conseguisteis que solo tuvieramos que preocuparnos de pasarlo bien.

Todos los invitados salieron encantados, nos ha felicitado mucha gente y quedaron impresionados con la finca.

Un abrazo.


De: Isabel Melgar
Enviado: 11 de octubre de 2011

Todo empezó hace más de un año, cuando decidimos que íbamos a casarnos! En ese momento surgen un montón de cosas y estábamos un poco perdidos, al tratarse de algo nuevo para nosotros. Ya habíamos elegido la iglesia y nos faltaba el lugar de celebración y el catering. Queríamos que fuera algo especial y único, para que todos nuestros familiares y amigos estuviesen a gusto, encontramos el sitio, para nosotros perfecto y el catering entre los que había sin lugar a duda, elegimos El Laurel, y está claro que acertamos plenamente.

Desde un principio el trato fue inmejorable, nos ayudaron en todo, aconsejándonos siempre desde su gran profesionalidad, aunque llamáramos mil veces para preguntar tonterías siempre nos atendían con una sonrisa y una palabra amable, con todo el agobio y estrés que supone organizar una boda, ellos supieron ver desde un principio que era lo que queríamos y en base a nuestros gustos y hicieron un trabajo redondo.

Llego el gran día, y recuerdo que llamé a Elena para decirle unos cambios,  quedando solo horas lo arreglo todo y el resultado fue INCREIBLE, todo salió a la perfección, la comida, la decoración, el servicio…y no es porque fuera nuestra boda, pero creo que ha sido la mejor!! Jeje!!

A día de hoy, que ya ha pasado casi un mes, nos siguen llamando nuestros amigos y familiares para decirnos que la boda les encantó, que todo salió perfecto, que nunca habían comido así de bien, lo bonito que estaba todo y que atentos eran los camareros, lo que está claro es que sin Elena y todo su equipo del Laurel  no hubiera sido posible, y la satisfacción que esto significa, por todo el trabajo e ilusión depositados!!

Así que desde aquí os damos las gracias!!! Repetiría la experiencia una y mil veces y siempre con vosotros!!!


De: Marta Neyra
Enviado: 05 de octubre de 2011

Hola Elena!!!

Ya estamos de vuelta de nuestro súper viaje, aún andamos algo perdidos con el jet-lag y esas cosas pero encantados de la vida.

La boda quedó preciosa, todo el mundo quedó encantado y nos han felicitado creo muy sinceramente por lo bonito que estaba todo y lo riquísimo de la cena. Habiéndolo dicho mi familia que son muy sibaritas y además cocineros profesionales me da la seguridad de que realmente fue así (como era de esperar claro, esa era mi tranquilidad con vosotros, jugaba con cartas ganadoras!!!), también han dicho que todo estaba puesto con muy buen gusto.. pues claro, que esperaban con el tándem formado por vosotros y algo de mi parte 🙂

Carlos estuvo genial como siempre al igual que todos los chicos, esto también lo han destacado todos, el buenhacer, la eficacia y la amabilidad de todos.

En fin, pues nada, que estamos encantadísimos y queremos daros de nuevo las gracias por todo el cariño que pusisteis, por vuestro regalo y por vuestra profesionalidad

Un abrazo fuerte para todos!!

Marta


De: Carlos Pacheco
Enviado: 29 de septiembre de 2011

El Laurel organizó nuestra boda de la mejor manera posible. Tanto la comida como el servicio son inmejorables.

Son muy accesibles, en todos los aspectos estuvieron pendientes de nosotros y dispuestos a ayudarnos en cualquier momento. Nos pudimos despreocupar absolutamente de todo, confiando plenamente en su gestión.

En cuanto a la comida, tanto el cocktail como la cena fueron un éxito. Los invitados terminaron encantados y felicitándonos por la elección. Además, no sólo el nivel de la comida era muy bueno, sino que estuvieron perfectamente servidos, cumpliendo los tiempos previstos.

Es un catering excelente, totalmente recomendable para cualquier tipo de evento.


De: Carmen
Enviado: 17 de septiembre de 2011

Hola, Marian

¿Qué tal? Ante todo daros las gracias. Salió todo fenomenal, mejor imposible. Todo el mundo ha comentado lo bonito que era el sitio, el buen servicio, y la comida que ofrecísteis.

Como te prometí te mando alguna foto nuestra. Espero que te gusten. Un abrazo muy fuerte,

Gonzalo y Carmen


De: Nati Calzón
Enviado: 31 de agosto de 2011

Hola,
Somos Nati y Fernando, nos casamos este año y, aunque teníamos varios caterings para elegir, la suerte quiso que eligiéramos a El Laurel de Elena y Lola y no nos hemos arrepentido en ningún momento.

Quién nos atendió desde el principio fue Elena y no tenemos más que agradecimiento y palabras positivas que decir sobre el trato con ella y sobre su trabajo. Queríamos hacer una boda con una temática concreta y en todo momento nos dio facilidades, aportándonos ideas, buscándonos materiales o complementos con sus proveedores…

Nunca nos sentimos presionados como ocurre con otras empresas y siempre se implicó con nosotros haciendo que los preparativos y la celebración de nuestra boda hayan sido fáciles, superando las expectativas de lo que habíamos planeado.

El día de la celebración, El Laurel se encargó también de organizar la ceremonia civil, la decoración fue impecable y la comida increible, desde el primer aperitivo hasta la tarta árabe que causó sensación, terminando con la recena. No paramos de escuchar a nuestros invitados diciéndonos que la comida y la organización estuvieron genial.

En serio, mil gracias por todo, de corazón y: Novios, si dudais en un cátering, no lo penseis, El Laurel de Elena y Lola!!


De: Samuel Martinez
Enviado: 18 de agosto de 2011

Amigos de El Laurel,

muchas gracias por el modo en el que nos habéis ayudado a que nuestro día especial haya salido tan bien como deseábamos. Cuando todos los invitados de nuestra boda nos han recalcado en varias ocasiones (a día de hoy todavía siguen haciéndolo) la cercanía con la que se produjo, la idoneidad del lugar elegido y el espléndido servicio que disteis, todos sabemos que no se trata de mera cortesía sino de elogios reales y sinceros.

El apoyo que nos brindasteis durante meses para que todo saliera como lo teníamos ideado, la calidad de la comida y el magnífico trabajo de quienes trabajaron ese día son merecedores de un enorme “gracias”. Elena y Lola, tan profesionales con sus ofertas, propuestas y soluciones; Carlos, con su apoyo constante y su control exhaustivo del guión de la boda; el personal de mesas y barra, agradable y profesional como hacía mucho tiempo que no veíamos; y el personal de cocina, que dejó sorprendidos a los invitados con una comida y un cóctel tan sabroso. Es muy gratificante que en una boda con invitados de alto nivel te digan son sinceridad que hayamos conseguido algo muy cercano con ellos, con muy buen gusto y con mucha profesionalidad y calidad.

Pero mejor que todo ello ha sido la dedicación cuando os necesitamos y el interés por solventar los problemas que fueron surgiendo. Se puede dar un buen servicio a un cliente o se puede poner interés real en construir un día mágico; y entre ambas cosas hay una gran diferencia.

En definitiva, muchísimas gracias por haber sido tan profesionales y tan cercanos.
Un fuerte abrazo.

Elisa y Samuel.


De: Nieves
Enviado: 1 de agosto de 2011

Hola, Marian

Hoy es mi primer día de vuelta a la realidad.

Te queremos dar las gracias, tanto Iván como yo porque la boda fue fenomenal.

La gente estuvo encantada con lo bonito que es el sitio, además el día acompañó, con la comida y el servicio.

Fue estupendo. Vuestro papel fue impecable, muy profesionales, de verdad. Estamos encantados y os recomendaremos a todo el mundo…

Estamos especialmente impactados con los camareros/as, que eran educadísimos y encantadores. Incluso, teníamos algún invitado extranjero y hablaban inglés, así que fue fenomenal.

El único punto mejorable era el baño, que ya sabemos es algo incómodo y el Dj, pero supongo que esto último no es cosa vuestra. Cuando la gente estaba animada, de pronto ponía una balada, hacía cosas un poco raras, pero bueno.

En definitiva, que lo pasamos genial. Mil millones de gracias por todo lo que te has preocupado y lo bien que ha salido todo.

En cuanto tenga las fotos te pasaré alguna, que con el día tan bonito que hizo seguro que han quedado bien.

Un afectuoso saludo.


De: Iván Menéndez
Enviado: 9 de julio de 2011

Buenos días, Marian,

Antes que nada, agradeceros mucho el trabajo realizado; la organización, la cena, el servicio…. todos nuestros invitados estuvieron de acuerdo en que hicisteis un gran trabajo. Nieves y yo quedamos muy contentos y no dudaríamos en recomendaros.


De: Blanca Lezcano
Enviado: 18 de junio de 2011

Hola Elena mil gracias por todo, todo genial , perfecto ! Olvidamos despedir a Carlos que es encantador y dejar la propina, ya sabes la borrachera, si sabes quien se kedo podemos enviartelo a ti.

Y a ti k sepas k la comida un éxito y la decoración igual, la mejor! Un abrazo


De: Beatriz Revuelta
Enviado: 13 de junio de 201

Elena,

Tal como te comentaba por teléfono esta mañana, queríamos agradeceros el servicio y la atención que recibimos el otro día en la Casa de Oficios.

El cocktail fue espectacular, la cena buenísima, el servicio inmejorable: los chicos fueron super amables con la gente en general y Javier, el maitre, un diez (estuvo en todo momento pendiente y ayudándonos con todo).
Tu marido Miguel también otro diez (tuvieron un contratiempo con una presentación que nos querían hacer mis hermanas/cuñados, y consiguió el cable,  les estuvo ayudando…en fin sin palabras) … dile que mereció la pena porque la presentación nos hizo muchísima ilusión!!!
…y para concluir y no dejarme nada..en la fiesta, el DJ que nos recomendaste David (Bolare), también fue majísimo y gustó muchísimo (a nosotros y al resto).

Un abrazo muy fuerte,

Beatriz y Daniel


De: Alejandra Sanchís
Enviado: 11 de junio de 2011

Hola Elena ,

aquí entre maleta y maleta , y aún un poco resacosos de la fiesta , he podido sacar un hueco para decirte que muchas gracias por todo .

Ha sido un placer hacer la boda con vosotros . Sin duda alguna , os recomendaremos .

Todos los invitados nos han felicitado. Nos han hablado muy bien del cóctel ( al que nosotros apenas llegamos porque estábamos con las fotos ) , de la atención de los camareros (felicita a tu equipo de nuestra parte , gran profesionalidad ) , de la recena …

Da las gracias también a Javier , muy atento hasta el último momento .

Hemos estado en muchas bodas en las que , como invitados, la profesionalidad y atención de los camareros ha dejado mucho que desear , y las comparaciones son odiosas , excepto cuando se gana . Vosotros habéis ganado sin duda . Todo el mundo se quedó con muy buen sabor de boca .

De verdad un placer , desde el trato del primer día , hasta el mismo día de la boda .

Muchísimas gracias por todo.

Alejandra y Alberto


De: Erica
Enviado: 10 de mayo de 2011
Asunto: Gracias a todos! Boda Lupiana

Hola a los dos:
Lo primero, perdonadnos por favor por escribir tan tarde. La vuelta al trabajo ha sido un tanto dura y no hemos tenido mucho tiempo.
Elena, Javier, como vosotros os conocéis, os escribimos directamente a los dos:

Elena
Mis felicitaciones!
Gracias por un servicio tan extraordinario.
El aperitivo y la comida nos encantó.
Los camareros muy profesionales y encantadores, aparte de guapos!
Un servicio impecable!
Tu trato – estupendo: eres muy cercana, natural, simpática, práctica, sana,  eficaz, profesional y, sobre todo, te adaptas a todo lo que se te pide y siempre das soluciones.
Muchas gracias – os recomendaré todo lo que pueda porque sois un equipo genial – por favor, transmite nuestra enhorabuena a los tuyos!


De: Kilian

Enviado: 14 de junio de 2011

Hola Marian!,

Ya estamos de vuelta. Nos pediste que te escribieramos algo y ahí va:

Queremos daros las gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable para todos.

Gracias al metre y al equipo de camareros, un servicio y disposición excelentes que todo el mundo destacó, la comida impresionante, la calidad no pudo ser mejor, al igual que la del vino y la bebida durante todo el día.

Gracias por la organización impecable de todo el evento (musica, entorno, decoración, servicio de limpieza, atenciones especiales…) fue un día perfecto y nos sentimos como en casa! y tanto la finca como la casa estaban
preciosas.

Nos llevamos el mejor de los recuerdos y queremos agradeceros vuestra ayuda para que así haya sido.

Un abrazo y gracias por todo!

Kilian y Noemí


De: Elisa Callejo

Enviado: 7 de mayo de 2011

Germán y yo queríamos agradeceros a ti, a Fernando y a todo el equipo de profesionales del Pendolero haber contribuido a un día muy especial para nosotros.

La finca tiene unas vistas increíbles, y unos espacios amplios y variados. Os queríamos agradecer el montaje de ceremonia bajo el toldo y el haberos arriesgado a montar el cóctel en el exterior, para ese día que comenzó bajo la lluvia y la colocación de la cama elástica en un sitio precioso.

La comida ha sido muy alabada; realmente estaba exquisita, y el servicio fue realmente bueno.El DJ siguió todas las pautas musicales marcadas, lo que agradecemos mucho.

Como comentario menos positivo, quizás el cóctel no duró demasiado y las bandejas no llegaban hasta los novios, con lo que nos quedamos sin probar los aperitivos elegidos. La recena se quedó un poco justa en cantidad.

En conjunto estamos encantados con la elección del sitio, y del menú.

Saludos,
Elisa


De Belén Fierro

Enviado: 22 de septiembre de 2010

Buenos días Elena.

Lo siento por no haberte informado antes de cómo fue nuestra boda, pero entre el viaje y la vuelta a la realidad, por fin hoy tenemos tiempo…

Supongo que Carlos (creo que se llama así tu compañero…) te habrá adelantado algo, pero si no, te comentamos que todo salió perfecto! Y no sólo lo decimos nosotros (que siempre los novios están en el limbo y no se suelen acordar de las cosas) si no por todos los invitados que no hacen más que repetirnos lo bien que estaba todo: la comida perfecta (gustaron mucho los aperitivos y los solomillos, bueno y todo lo demás también), también que fuisteis súper rápidos sirviendo, y los camareros muy educados. Y sobre todo destacar el trabajo de Carlos (si se llama así, J) que estuvo en todo momento pendiente de nosotros asegurándose de que todo estuviese bien y a nuestro gusto…y además sin perder la sonrisa. Darle las gracias de nuestra parte, por favor.

Muchas gracias por ayudarnos en que uno de los días más importantes para nosotros saliese todo perfecto, os deseamos que os siga yendo tan bien por mucho tiempo.

Un saludo


De: Silvia Bendala

Enviado: 6 de septiembre de 2010

Hola Marian!!!

Ya estamos Rafa y yo recién aterrizados a la realidad. No hemos podido dejar de hablar de la boda, como me imagino que es normal, pero me alegra saber que no hemos sido los únicos.

Desde los novios hasta los invitados hemos quedado enamorados del Pendolero. El cocktail fue mágico con el aterdecer, y la cena espectacular.

Queríamos simplemente agradecerte a ti, a Cozipen y a todas las personas que estuvieron pendientes de todos nosotros por haber hecho que nuestra boda fuera tan especial. No pudo ser más perfecto. Incluso apostando por el jabalí, que sabíamos que era arriesgado, pensando en los invitados, a todos les sorprendió gratamente. Aunque creo que debo decir que no hay calificativos suficientes para el postre. Estaba buenísimo!!!!!

GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!

Un abrazo muy fuerte,
Rafa y Silvia
Boda 21 de Agosto de 2010


De: Ruth Elena Benito

Enviado: 30 de agosto de 2010

Hola Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta a la vida real.
Queriamos felicitaros y daros las gracias por todo, de verdad. Salio todo perfecto. La comida, todo el equipo de gente, el servicio, la bebida, la decoracion,….. que contentos estamos de verdad.

Te llamaré para decirtelo personalmente porque desde luego yo os pienso recomendar a todo el mundo, no solo aqui en madrid sino en mi zona y por supuesto en Burgos.
Buenisimo todo y vosotras, tanto Lola como tu, sois encantadoras.
Me alegro mucho de vuestro exito porque realmente os lo mereceis.

Mil gracias de nuevo y hablamos.


De: Delia

Enviado: 4 de octubre de 2010

Hola Elena,
Soy Delia (nos casamos en Lupiana el 18 de Septiembre).
Solo queria escribirte unas lineas para contarte como habia ido todo.
En general bastante contentos con el servicio,la comida estaba buenísima y la gente nos lo comentò en varias ocasiones (grandes elogios sobre todo para vuestra tarta árabe).

Algunas cosillas que observamos que quiza os sirvan para mejorar:
-Hubo mucha gente que no probó nada más que el Jamón en el cóctel), parece ser que los camareros salian repartiendo los platos en el mismo sentido y a los que estaban situados a la izquierda de la puerta principal no les llegaba nada.
-De los dos vegetarianos que teniamos,una de ellas recibió un gran filete de solomillo en su plato. (La chica es inglesa y no me comentó nada hasta finalizar la cena). La verdad es que me dio mucha vergüenza y al dia siguiente repasé mis emails por si se me habia pasado pero no, estaba apuntado que habia un plato vegetariano en esa mesa.
– Por ultimo, el tema de la recena.Todo el mundo coincidió en que se sirvió demasiado pronto (no eran ni las 2), y cuando realmente la gente empezó a tener hambre ya no había camareros pasando bandejas.Al salir hacia el autobus las vimos arrinconadas cerca de la barra…empanadas enteras,lacón…una pena tirar la comida.

Eso es todo, vuelvo a insistir que en general estamos contentos con vuestro servicio y que todo estaba buenísimo pero no queria dejar pasar la oportunidad de contarte como lo percibimos nosotros y nuestros invitados.

Un saludo y gracias por todo.


De: Lara

Enviado: 28 de agosto de 2010

Hola Elena,

Mañana nos vamos de viaje pero no quería marcharme sin daros las gracias. La verdad es que estamos muy contentos porque el servicio que nos habeis dado ha sido de 100.

El cocktail una pasada. Todos los invitados quedaron encantados por la calidad y la cantidad, pero sobre todo la calidad. Fue un comentario generalizado y lo de los mojitos fue un exitazo tremendo!! Estaban buenisimos!! Yo pude tomar algun sorbito entre foto y foto porque no me dejaban. Al pobre Javier se lo pusimos algo dificil porque no habia manera de meter a la gente a la cena y luego al baile!!

Y la cena fabulosa. El Rape espectacular y el ritmo fue perfecto. Se que tuvieron que darse algo mas de prisa pero todo perfecto.

Darle las gracias a las personas que estuvieron atendiendo las mesas porque ademas nuestros invitados que venian de fuera, les atendieron en ingles y eso fue un detalle muy importante del que estaban realmente agradecidos. Asi nos lo comentaron, porque les sorprendio muy postitivamente.

Y la decoración nos encanto. La gente se llevó casi todos los centros de las mesas!! Así que hablaré con Elvira porque estuvo todo tan bonito que nos hicisteis pasar un dia de lo más especial.

Asi que, en nombre de Iñaki y mio MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO. Sois estupendos. Y si alguien me pregunta alguna vez por algun catering no dudeis que os vamos a recomendar sin dudarlo!!

Un beso y Gracias de nuevo


De: Myriam Alvaro

Enviado: 18 de julio de 2010

Hola Elena, lo primero muchas gracias por todo, estuvo todo genial, la gente estaba encantada.

El servicio de camareros intachable, que te puedo decir mas….

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Iván y Myriam


De: Ana

Enviado: 06 de junio de 2010

Querida Elena, te escribo para agradecerte enormemente todo lo que por nosotros habéis hecho para conseguir un día maravilloso ayer en Lupiana. Todo resultó perfecto, comida, servicio, colaboración de todo el mundo.

Tengo el mejor recuerdo posible que se pueda tener de mi boda, me lo pasé en grande y en todo momento sentía que mis invitados estaban estupendamente atendidos.

Muchisimas gracias a El Laurel!

P.D- Cuando tengas la cuanta que nos queda por pagar hazmelo saber.

Ana y Albert.


De: Teresa

Enviado: 08 de mayo de 2010

Hola Elena,

Cómo estás??

Nosotros ya estamos de vuelta del viaje, por eso no te he contestado…

Quería agradecerte todo en general, todo salió perfecto, el trato excepcional en todos los sentidos, la comida buenísima , el montaje precioso.. solo quería darte las gracias por todo y trasladarte nuestro sabor de boca y el del resto de los invitados ya que todo el mundo quedó encantado.

Por cierto más tarde me enteré de que Borja es familia tuya… Vino a la boda con Adriana, los Rivera son amigos de la familia desde muy pequeñita, que pequeño es el mundo!

Bueno, lo dicho, un placer Elena  y millones de gracias por hacer de ese día tan especial que todo fuera como habíamos soñado,

Un abrazo,

Teresa y Jorge.


Agradecimientos-boda-Maria-y-Alex

1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...