bodas2018-02-23T17:07:17+00:00

Desde 1999 creando momentos inolvidables

“Tu felicidad y la de tus invitados es nuestra misión, por eso ponemos toda nuestra ilusión, dedicación y cariño en ayudarte a crear tu boda soñada”

Queremos ayudarte a realizar la boda de tus sueños…

Nos encantaría poder acompañarte en este gran viaje, tendrás múltiples alternativas y opciones donde elegir para que tu boda sea personal y única.

Nuestra mayor satisfacción es conseguir un recuerdo memorable en ti y en tus invitados y que nos recomendéis a amigos y conocidos, y ponemos nuestro mejor esfuerzo para lograr que así sea.

“Buenos días Elena.
Antes de nada, agradeceros eternamente y todas las veces que sean necesarias vuestro trabajo, todo vuestro equipo ( desde el primero al último) no solo dieron un servicio impecable sino que creo que dieron un plus adicional que es impagable.
Queremos agradeceros de manera especial a ti y a Fernando lo fácil que habéis puesto las cosas y con el cariño que habéis derrochado para la ocasión, nuestras familias están encantadas y absolutamente todos los invitados nos lo han hecho saber, imagino que estéis acostumbrados a que salga todo perfecto, pero no por ello nosotros podemos dejar de trasladaros el feedback recibido por casi 300 personas.
Sinceramente, escribiríamos un libro de agradecimientos para todo vuestro equipo pero conviene acortar estas cosas para que resulten creíbles y no producto del estado de felicidad en el que nos encontramos ahora los dos.
Gracias de nuevo por vuestro excelente trabajo en un día tan importante para nosotros Un abrazo para todos.”

Nuria López

“Estamos deseando conocerte y que nos cuentes todo sobre tu boda”

Rellena ahora los datos del formulario y te llamaremos para quedar el día que prefieras y conocernos, estamos seguros de que te merecerá la pena.

¿Hablamos?

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

¿Quieres conocer todos los detalles que necesitas para preparar la fiesta de tu boda?

¡Sí, quiero!