Los detalles que se darán a los invitados no pueden ir al margen del estilo elegido en una boda vintage, sino que deben seguir la misma coherencia y el mismo patrón que el resto de la decoración de la boda.
captura de pantalla 2013-12-23 a las 17.10.53
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este post trata sobre la celebración de una boda vintage. Si estás interesada en descubrir todos los detalles relacionados con este tipo de bodas, te gustará nuestra guía gratuita Todo lo que debes saber para celebrar una boda de estilo vintage:

El secreto de un gran regalo

¿Queréis que a vuestros invitados les encante ese pequeño regalo que les vais a entregar?Los regalos, además de monísimos, deben de ser útiles, ya que en caso contrario os vais a acabar gastando una fortuna y pueden acabar olvidados en un cajón.
En este sentido, podéis optar por aquél pequeño regalo que más os apetezca pero siempreinspirado en ese estilo antiguo tan característico del estilo vintage.
Por ejemplo, se pueden envolver los distintos detalles en unas bolsitas idealmente en papel kraft, o bordadas a mano y con vuestras iniciales, o con tiras de encaje a modo de decoración, logrando de este modo el toque antiguo que estáis buscando.
También son ideales como regalo todos aquellos productos de origen artesanal, que inspiren a tradición y a sensación de antiguo, como por ejemplo un tarro de mermelada o de miel hecha a modo tradicional y decorada con papel en cuadros vichy en la zona de la tapa, o unos delicados jabones de marsella hechos a mano y perfectamente envueltos en papel de tela marrón de estilo artesano.
También suelen gustar mucho todos los accesorios de baño, a los que fácilmente se les puede dar un toque vintage: Cestas con cacao, crema de manos, una buena hidratante e incluso, mini costureros, encantarán a vuestras invitadas. Con un toque de creatividad y de esmero personalpueden quedar ideales: Envuélvelas en bonitas telas de estilo antiguo, usa cintas con encaje en colores pastel y el regalo quedará ideal y muy vintage.

Otros detalles de una boda vintage

Además, hay que tener en cuenta que en una boda vintage no pueden faltar detalles antiguoscomo llaves, frascos de cristal, jarrones, flores, cajitas, encajes, etc. Todo esto puede ser llevado a la práctica para conseguir fantásticos y apropiadísimos detalles para tus invitados, a modo de recipiente o de envoltorio del propio regalo. Dejad volar la imaginación e intentad trasladaros a los años 20 para así conseguir reproducir el detalle perfecto para vuestros invitados.
Si has encontrado interesante este artículo, no dejes de visitar estos posts relacionados:

Recuerda puedes consultar nuestra colección de guías gratuitas para aprender todo lo que deberías saber si estás preparando tu boda, o bien nuestra página sobre El Laurel Catering para conocernos mejor.