La decoración para bodas en casa debe reflejar tu personalidad y la de tu pareja. Ya que habéis elegido un escenario tan especial y exclusivo para vuestro gran día, la decoración que seleccionéis debe hacer hincapié en esa misma idea, para terminar de darle ese toque personal a la celebración.
VBanayhugo0474

Decoración para bodas en casa: los imprescindibles

Hay detalles que no pueden faltar a la hora de plantearte la decoración para celebrar tu boda en casa. En estos elementos y su elección debes dar prioridad a tus gustos, pero siempre poniendo por delante la calidad. Son los siguientes:
– Iluminación: la iluminación es fundamental para crear la atmósfera que quieres y además su papel es decisivo en el reportaje de bodas.
– Los arreglos florales: en un día tan bonito no pueden faltar las flores, tus preferidas. Utilízalas para realzar los rincones menos llamativos y colócalas también en lugares estratégicos para potenciar la belleza de los escenarios principales donde se llevará a cabo la celebración.
– La música: siempre es más especial poder contar con música en directo. Dependiendo del espacio disponible puede tratarse de una banda, un cantante solista o un conjunto de música clásica. Cualquiera que sea tu elección, asegúrate de que la calidad del sonido es buena, para ello haz alguna prueba en días previos a la boda.
_DSC7123

Consejos para decorar tu boda en casa: no todo es decoración

Ya tienes claro lo básico y más importante, pero no puedes pasar por alto la decoración de lugares que, si bien son más secundarios, también formarán parte de ese día y por tanto, de la visión que ofrezcas a tus invitados. Se trata de todas esas estancias cuya función es más logística pero que son indispensables.
Lavabos y guardarropa son dos lugares que recibirán la visita de los asistentes a tu boda en un momento u otro. Además de no descuidar su decoración, debes mantener unos niveles correctos de orden e higiene. Para lograr que se cumplan estos estándares, la mejor solución escontratar los servicios de un equipo de limpieza que se asegure de que todo está perfecto en todo momento.
Créditos fotográficos: Volvoreta bodas